Muy buenas (actualizare lo prometo las demás historias xD) aquí os traigo una historia de invasión jurásica va a ser cortita tres, cuatro capis, es que me encanta esta serie y quería hacerle un pequeño homenaje a mi segunda serie favorita, obviamente a mi manera. Esta ambientada en la primera temporada después de que Claudia y Nick se besasen en el 1x05, pero en este fic existe el ARC. Sin mas dilaciones os dejo que me lio y no acabo nunca.
El amor es una cosa simple
Lester llevaba dos horas encerrado en su despacho del ARC, estaba cabreado con el mundo, o más bien con su mujer, aunque ella supiese todo lo que su marido llevaba entre manos, los dinosaurios, las llamadas del ministro a horas intempestivas, absolutamente todo, nunca le perdonaba que llegase tarde a la casa y mucho menos olvidarse de su aniversario, James no era idiota y sabía que tenía que arreglarlo cuanto antes, así que se levantó del sillón, se colocó la corbata bien y salió del despacho en busca de Claudia Brown o alguna otra persona que se pudiese quedar con sus hijos.
Vio a Nick y al resto del equipo entrar charlando a la sala de descanso, no lo dudo se acercó a Claudia y dijo:
-¿Podría hablar contigo en privado?-preguntaba haciendo que todos se girasen y lo mirasen curiosos.
-Si-se limitó a responder ella encogiéndose de hombros ante la mirada de Abby.
-A saber que has hecho-comento Cutter haciendo que su compañera se diese la vuelta y le echase una mirada de odio.
De vuelta a su despacho, Lester espero a que la mujer entrase para cerrar la puerta y preguntarle:
-¿Puedes quedarte con mis hijos esta noche?
-¿Qué?-respondió extrañada esta.
-No me he acordado del aniversario de nuestra boda…-susurraba su jefe con un tono que nunca antes Claudia le había escuchado, era arrepentimiento-Y he pensado que una cena los dos solos pueden mejorar las cosas.
-Y no quiere tener a los niños por casa entiendo-murmuraba ella-Vale, me quedo con ellos, aunque hasta hace un momento no sabía de su existencia-aceptó al fin Claudia haciendo sonreír a Lester aunque ella tenía un mal presentimiento.
-Dos niños, son buenísimos Sonny y Harrison, Sonny tiene seis años y es más travieso que su hermano pequeño que tiene cuatro, pero si eso le meto miedo antes de que te quedes con ellos-explicaba James sonriendo mientras que hablaba de sus niños, Claudia era la primera vez que lo veía actuar así, se le veía orgulloso de sus hijos-Dentro de un rato te los traigo, mil gracias.
Claudia se fue del despacho de su superior pensando que esa noche le tocaba ser niñera, pero nunca antes se había quedado sola con dos niños pequeños, no sabía nada acerca de ellos, ni mucho menos como cuidarlos aunque solo fuese por una noche, necesitaba a alguien que le ayudase, andaba sumida en sus pensamientos cuando por mitad del pasillo hacía la sala de descanso se tropezó con Nick haciendo que los papeles que iba leyendo este se cayesen, en ese momento volvió a poner los pies sobre la tierra, se topó con esos ojos azules que le hacían enloquecer, que le enamoraban, que le volvían loca tanto, aunque nunca lo admitiría y mientras recogían el estropicio que habían montado los dos, uno por estar leyendo mientras andaba y otra por estar en otro mundo pensando, la mujer se dio cuenta de la única oportunidad que tenía de no quedarse sola con dos niños a su cargo aquella noche.
Le resumió en pocas palabras su charla con Lester y Cutter no se creía que tuviese hijos así que por décima vez Claudia exclamo:
-¡Que si pesado, tiene dos niños!
-¿En serio?-dijo incrédulo el profesor con una mirada divertida-¿Y qué de canguro? Que te vaya bien, yo ya tengo planes, una cita.
-Tienes una cita…-decía decepcionada su compañera, porque se había quedado sin ayudante para esa noche y porque eso significaba que no estaba soltero, aunque eso no explicaría por qué le beso, aunque técnicamente no estaba soltero puesto que legalmente seguía casado con Helen. Esos pensamientos le golpearon a Claudia en unos instantes.
-Mi cita es con la trilogía de Jurassic Park-respondió Nick con una sonrisa de oreja a oreja que se le contagió a ella al escuchar que no era con una mujer, todavía tenía una oportunidad aunque fuese muy remota y de que le ayudase con los hijos de James y dejase su lado cinéfilo esta noche.
-Nick, no tienes suficiente con vivir día a día un Jurassic Park, sino que también eres un fan de las películas-su interlocutor soltó una carcajada y asintió-Es la primera vez que me quedo con dos niños pequeños-admitió después de un silencio con la cabeza gacha.
Cutter sabía perfectamente que le estaba pidiendo y sonrió aun sabiendo que le habían jodido la noche de películas, que Claudia confiase tanto en él como para que le invitase a su casa de noche, sea la circunstancia que sea, era un gran paso que habían dado en su relación de…, bueno dejémoslo en relación.
-Seré canguro por una noche-suspiro finalmente mientras que le cogía de la barbilla para que mirase hacía el frente.
-Gracias te debo una-comentaba Claudia más animada, él levanto la mano y exclamó:
-¡No me debes ninguna si me dejas llevarme la primera película de Jurassic Park!-gritaba mientras que se perdía por el pasillo de vuelta a su lectura aunque ahora tenía los papeles mucho más desordenados.
-Por mi te llevas todas, con tal de estar conmigo-murmuro hiendo a recoger sus cosas antes de que llegase Lester con sus hijos.
Media hora más tarde, James llegaba al aparcamiento del ARC con sus dos hijos en los asientos de atrás del coche, Sonny nada más que su padre paro el coche se desabrocho y salió de este, en cambio Harrison espero a que su padre saliese y le desabrochase echándole los brazos por encima de los hombros para que lo cogiese, este no lo dudo y lo hizo, poniéndose al hombro una bolsa de deporte con los pijamas y una muda limpia de los chicos, con la mano libre que le quedaba y haciendo malabares para que no se le cayese la bolsa le cogió la mano al mayor y se dispuso a entrar en el edificio.
Al pasar por seguridad saludo como hacía siempre y el guardia de seguridad se ofreció a ayudarlo, este negó sonriendo diciendo que tenía todo controlado, al hombre lo dejo un poco descolocado puesto que no se imaginaba que tenía hijos, aunque aquella estampa familiar que acababa de ver era muy tierna y a la vez divertida.
Lester entro a la sala de descanso abriendo la puerta de una patada, puesto que no le quedaban brazos libres, donde le esperaba Claudia sola, o eso pensaba él, su hijo mayor vio un balón y corrió hacia el mientras que el pequeño fijo los ojos en el skate de Connor y se deshizo del agarre de su padre para ir hacía él, el ejecutivo dijo:
-No la lieis mucho, que me toca a mí recoger vuestros estropicios-decía mientras levantaba la vista para toparse con dos pares de ojos mirándolo mientras sonreían divertidamente al ver la escena.
-¿Nos vas a presentar?-preguntó Nick mirando como jugaban los hijos de su jefe.
-Si no me equivoco-comenzó a hablar Claudia-Harrison es este-señalo al niño que se sentó en el skate y se impulsó con las piernas apoyadas en el suelo, James asintió-Entonces por eliminatoria Sonny es aquel-miraba al chico que le daba balonazos al espejo.
-¡Sonny!-gritó su padre haciendo que el pequeño se sobresaltase-Deja de pegarle al espejo y venid aquí los dos.
Sus hijos obedecieron sin rechistar y el mayor corrió hasta las piernas de su padre y se escondió detrás de ellas, en cambio el pequeño vino empujando el skate con el culo en pompa y a Claudia y a Nick les pareció muy adorable.
-Ahora te da vergüenza colega-le susurraba Lester a su hijo mayor que seguía escondido detrás de su pierna-Mirad estos son el profesor Nick Cutter y Claudia Brown la que me ayuda a hablar con el primer ministro y con la que os vais a quedar.
-Encantados-dijeron los dos adultos sonriéndole a los niños.
-Y bueno, en realidad yo también me voy a quedar con ellos…-añadió Cutter-he de decir que yo tenía planes pero alguien-dijo levantado las cejas exageradamente y mirando a Claudia-Me ha convencido para estar aquí.
-Eh guapito para el carro-respondió ella aunque cuando se dio cuenta que le había dicho guapo se ruborizo un poco pero siguió firme-Si estás aquí es por tu propia voluntad.
-Papi-dijo Harrison haciendo que los tres mayores lo escuchasen y Claudia y Nick parasen su ''discusión''-Hablan como mama y tú.
-Si yo también lo he pensado-admitió Lester sabiendo que esos dos acabarían juntos tarde o temprano.
-¡¿Pero qué decís?!-comenzó a quejarse el profesor como un crío.
-Venga Cutter, vamos a comportarnos aunque solo sea hasta que se vaya Lester-le susurro en el oído Claudia, este sonrió y asintió.
-Papa-lo llamó esta vez Sonny que seguía detrás suya, este le miro y su hijo siguió hablando-¿Juegas conmigo al balón por fis?
-Mmmm-murmuro su padre mirando el reloj que tenía en su muñeca-Vale-termino aceptando-Pero con una condición-dijo levantando el dedo-Dentro de media hora me voy que mama llegara de trabajar.
-Si-gritó el chico corriendo hacía el balón, la vergüenza se le había vuelto a pasar-Toma-chutó el balón y le rozo la cabeza a Nick que seguía sentado atento a los movimientos de los chicos-Lo siento-se disculpó este cabizbajo.
-No pasa nada colega-respondió pasándole el balón a su padre que lo intercepto con el pecho.
-No sabía que era tan bueno jugando al futbol-comentó Claudia al ver como dominaba el balón.
-La universidad-sonrió-Sonny salgamos fuera a jugar antes de que escalabres a alguien más, echarle un ojo a Harrison por favor-pidió Lester saliendo de la sala con su hijo cogido de la mano y con el balón en la otra.
En la sala solo se escuchaba el sonido de las ruedas del skate que empujaba el pequeño, los dos adultos permanecieron en silencio hasta que Cutter le dijo al niño:
-¿Te llevó?-preguntó al ver que al chico le daba miedo subirse al skate por si se caía, este asintió algo tímido mirando hacia el monopatín, en ese momento Nick lo cogió por debajo de las axilas y lo subió a la tabla empujándola con cuidado mientras que agarraba al niño.
Media hora más tarde Lester indicaba que se tenía que ir, sino no llegaría a tiempo para preparar la cena, le dio la bolsa a Cutter y dijo:
-Hay llevan todo lo que podrían necesitar, incluso van los dos peluches con los que duermen y un número de teléfono por si me tenéis que llamar y de nuevo gracias-explicaba el hombre antes de agacharse y que sus hijos le dieran un abrazo y besarles la mejilla-Portaos bien y mañana vamos al zoo-dijo antes de despedirse de Claudia y el profesor para irse.
-Bueno…-empezó a hablar Claudia-¿Nos vamos?-les pregunto a los niños, estos asintieron y salieron del edificio seguidos muy de cerca por los dos miembros del ARC.
Como Claudia no vivía muy lejos fueron andando, aunque Nick se empeñó en hacer una parada en su casa para coger unas películas que aseguraba que a los chicos les gustaría, como no eran las de Jurrasic Park.
Al abrir la puerta de la casa de Claudia tanto los niños como Cutter se quedaron impresionados de lo grande que era, ''Mi sueldo es más bajo que el suyo'' pensó entrando y admirando el enorme salón en tonos veis, un sofá de tres plazas, una mesa de café y una televisión de plasma, justo en frente había una cocina, con una isla en el centro y cinco taburetes, en una de las esquinas del salón estaban el ordenador y unas estanterías repletas de libros, al final de la cocina había unas escaleras que el profesor supuso que eran hacía las habitaciones y el baño.
-¡Guau!-exclamó Nick cuando recupero la compostura, los chicos lo imitaron y Claudia soltó una carcajada.
-Bueno tampoco es para tanto-comentaba ella quitándole importancia al asunto-Pasad y sentaos en el sofá que tío Nick os va a poner una película, mientras que yo hago algo de cenar-le dijo a los niños.
-¿Tío Nick?-preguntó Cutter alzando las cejas.
-Sí, tú eres el tío Nick y yo la tía Claudia-le susurró al oído en un tono más subido de tono de lo normal, haciendo que él torciese un poco su espalda viendo cómo se dirigía hacia la cocina.
-Esta mujer me va a volver loco-susurro él hiendo a meter el disco en el dvd que tenía Claudia debajo del televisor de plasma-¿Os gustan los dinosaurios?-le preguntó a los chicos, mientras que ellos asentían frenéticos ''Vaya pregunta la mía, siendo hijos de Lester como no les van a gustar'' pensaba mientras que le daba al play.
-¿Quieres una cerveza?-preguntaba Claudia abriendo el frigorífico, para sacarlas.
-Si por favor-respondió él acercándose para ayudarla a preparar la cena.
Y a Claudia por un momento se le paso por la mente, que se estaban comportando como una familia normal, aunque ella nunca tendría eso ¿o a lo mejor sí?
¿Que os a parecido? espero que os haya gustada los muy fans de los actores de esta serie se habrán dado cuenta que los hijos de Lester tienen los verdaderos nombres de los hijos de Ben Miller (el actor que interpreta a James Lester y actor que adoro xD)
Mmmmm lo ultimo este capi va por Nerea espero que te guste fea xD
Dejar rewiews :D
