Welp, por donde empiezo, hola se que no debería hacer esto pero digamos que con las otros dos fics los tendré en hiatus por un buen tiempo, la razón es que me quede sin ideas de momento con esos dos y no me siento contento con los últimos tres capítulos que he escrito, sin mencionar que ando algo distraído y esto fue lo único que puedo hacer, este fic solo lo escribí para sacarme esta idea de la mente y esperar que con esto pueda continuar con uno de esos dos.

Lo siento por los que esperaba actualizacion en mis otros dos fics pero espero que esto me ayude llenar mi cabeza con ideas para terminar esas historias.

Cambiaste.

-Luan, ¿podrías ir a despertar a Lincoln?- pregunto Rita a la primera hija que bajo para desayunar.

-Claro mama- dijo muy desanimada Luan.

Luan salio de casa directo al garaje para despertar a su hermano.

-¡Lincoln es hora de desayunar!- grito Luan mientras golpeaba la puerta para despertar a Lincoln.

-Ya voy Luan- contesto el joven Lincoln loud de 15 años.

Lincoln se apresuro a cambiarse para poder ir a desayunar, al entrar a sala pudo notar a las 12 que conformaban a su familia, "vaya como cambian las cosas en 4 años y todo porque deje de involucrarme en sus problemas como ellas querían" pensó Lincoln mientras veía a toda su familia.

Lori a sus 21 años no pudo con las presiones de la universidad y la ciudad, ambas cosas causaron serios problemas en su relación y con la familia de Bobby, tampoco ayudo que el se acostara con una chica en una fiesta, Lori volvió derrotada a casa solo para encontrarse con una casa muy cambia en tan solo dos años y cuando trato de arreglar todo se topo con una pared que su maltratado autoestima no pudo superar.

Leni la dulce y linda Loud de 20 años después de fallar la entrada a la universidad durante 4 años seguidos hizo que simplemente entrara en una deprecio que al principio hizo que perdiera mucho peso al punto de ser hospitalizada por desmayarse en varias ocasiones, gracias a la ayuda de la Dr. Lopez ella supero su deprecio y recupero su peso bueno como lo dirían sus hermanas, Leni se dejo llevar, ella subió de peso y ahora se encuentra gordita pero feliz.

Luna por otra parte en cuatro años su sueño y vida se derrumbo de una manera muy apresurada, durante el primer año de sus 16 años Luna estuvo feliz con su relación con su novia Sam pero todo se fue al carajo una noche de malas decisiones y todo por una simple cerveza, las peleas comenzaron por que Luna no podía controlar la bebida y amanecer en la cama de otro hizo que todo terminara pero eso a Luna no le importo siguió con sus noches de excesos, las hermanas intentaron detenerla pero solo aumentaron las peleas hasta que un día Luna tuvo una recaída en su salud y cuando su madre la llevo para una revisión se enteraron de la horrible razón, Luna fue uno de los raros casos donde una mujer no muestra ninguno de los síntomas de estar embarazada y estar embarazada junto a noches de excesos solo dan un mal resultado, después de eso Luna dejo todo lo relacionado con su vida y volvió a ser una niña tímida e insegura.

Luan en los 4 años dejo de hacer bromas después de un april fools salio mal y lastimo a su mejor amiga Maggie, después de ese día Maggie no volvió a dirigir la palabra a la joven Loud, Luan sigue esperando que Maggie le vuelva dirigir la palabra por eso no ha hecho ninguna broma en 4 años.

Lynn jr. vive molesta por las terribles rachas de derrotas en todos sus equipos durante 2 años que simplemente dejo practicar deportes y ahora solo gasta su energía de sobra saliendo con chicos o amigas a fiestas pero a diferencia de Luna, Lynn sabia evitar esos problemas.

Lucy a sus 12 años dejo todo lo que era ser una chica gótica para ser una chica normal o al menos lo que ella creía que era ser una chica normal y todo para tratar de llamar la atencion de un chico que termino con ella después de una semana, Lucy siguió intentar ser una chica normal esperando que por fin un chico la quiera.

Lana y Lola las gemelas de ahora 10 años dejaron sus peleas en el pasado después de que Lana tuviera un accidente que cambio su vida, durante 2 años las peleas de las gemelas habían empeorado a a niveles de lastimarse físicamente pero eso cambio un día que Lana estaba trabajando en Vanzilla como cual quier día para calmarse después de una pelea con Lola, lo que Lana no sabia es que Lola estaba viéndola trabajar esperando a que ella saliera de debajo de Vanzilla para patear el gato y que el trabajo de Lana se arruinara pero justo cuando Lola pateo el gato Lana se había agachado para recoger un destornillador haciendo que el peso de Vanzilla cayera sobre su mano y pierna izquierda, el daño fue muy grabe dejando la única opción que fue la amputación de los miembros, durante los meses de la recuperación de Lana Lola se sentía completamente mal por lo sucedido y Lana completamente aterrada de su gemela lo que llego a un equilibro que paro toda pelea entre ellas al miedo de la represalia de cualquiera de ellas.

Lisa la genio de su familia a la edad de 8 años se encuentra frustrada al no poder avanzar en su búsqueda del conocimiento ya que perdió todos los fondos y ayuda del gobierno después de un accidente que destruyo parte de la sección de ciencias de la universidad, ahora Lisa tiene que vivir la vida de una niña normal por falta de fondos y eso constantemente la tiene de muy mal humor al punto de hacer rabietas como una niña normal.

Lily la menor de toda la familia Loud con 5 años se la pasa jugando sola o con Lincoln mientras que toma fotos de todo lo que pasa en la casa y de todas las hermanas ella es la única que no a sufrido nada que le robe su sonrisa.

Los padres de la familia notaron el cambio de la familia pero no supieron como ayudar y de dedicaron a trabajar y esperar a que las hijas arreglan sus problemas como siempre.

-Hola familia, ¿como están?- pregunto el joven de pelo blanco.

-Estamos bien Lincoln- contesto Lori siendo la única de las hermanas mayores que le respondió a Licoln.

-Buenos días Lincoln- contesto una muya animada Lily.

-Hola cielo, ¿como amaneciste?- contesto su madre.

-Una noche incomoda creo que saldré a comprar otra almohada en la tarde- contesto el joven mientras veía como su padre se acercaba para darle un abrazo y despedirse para irse al restaorante a trabajar.

El resto de las hermanas simplemente ignoraron a Lincoln bueno todas menos Leni, ella solo estaba comiendo su tercer plato de desayuno.

La razón de ser ignorado por las hermanas según Lincoln fue porque cuando ellas le pidieron ayuda en su momento el las ignoro y la razón de eso fue porque hace cuatro años cuando el quiso ayudarlas, ellas le dijeron que no se metiera porque solo arruinaría todo y eso hizo cuando ellas pidieron ayuda el las dejo arreglar sus problemas solas, esto causo que ellas culparan a Lincoln de todo lo malo que les paso en eso 4 años y esa es la razón de que el duerma en el garaje.

Eso no le molestaba a Lincoln en lo mas mínimo, sin la presión de los problemas de sus hermanas la vida de Lincoln simplemente mejoro, no de golpe al principio fue duro sin sus hermanas el tuvo que aprender lo duro que era la vida sin la ayuda de las experiencias de las hermanas pero lo logro.

-Y dime Lincoln, ¿es verdad lo que dijo tu padre de que te vio con una chica ayer?- pregunto su madre.

-¿Quien Maggie?, ella solo es una buena amiga con la que salgo de vez en cuando- esa respuesta hizo que Luan se levantara de la mesa y se fuera sin decir nada.

-Vaya Lincoln, no ayudas a tu hermana pero si sales con su ""amiga"" a sus espaldas, ¿que sigue?, ¿saldrás con Sam? para terminar de apuñalar a tus hermanas por la espalda- dijo Lynn mientras se acercaba para darle un golpe a su hermano pero fue detenida por Lori.

-Lynn, recuerda esto es lo que queríamos que el no se metiera con nuestras vidas- Lynn después de escuchar eso se puso roja de enojo y se fue.

-Gracias Lori- contesto Lincoln de manera muy sincera, puede que Lynn ya no practicara deportes pero seguía teniendo mas fuerza que el.

-De...n..nada- Lori no pudo ocultar su pequeña sonrisa, desde que volvió Lori literalmente se sentía inútil para sus hermanas y hermano, estas ocasiones donde le daban las gracias eran lo mejor de su dia.

Después del desayuno Lincoln volvió a su cuarto para prepararse para la escuela mientras que sus hermanas salían a sus trabajos o escuelas, todas menos Leni y Luna.

Bueno esto fue un mini capitulo de una idea que me rodaba por la cabeza después de leer muchos fic donde hacen esto de poner a las hermanas y Lincoln en algo parecido y todos tiene algo en común Leni nunca sube de peso, ella siempre mantiene su figura sin importar nada, bueno solo conozco uno donde se ponen gorda pero fue borrado, volviendo al tema siento que estoy estancado con mis fics y prometo que los terminare algún día y con este solo lo escribí para poner esta pequeña idea, tal vez lo continué cuando ordene mis ideas.

Adios por el momento.