Traición y Lealtad correspondiente.
Esta historia participa en la actividad de Extremos opuestos del rey del foro 'El feliz grupo de hambrientos'.
Extremos opuestos: Lealtad-Traicion. (Propuesto por Narutinachan).
Número de palabras: 500
Soo-won se preguntaba si el realmente los había traicionado. La frase sonaba extraña, y más teniendo en cuenta, que él llevaba planeando esto desde hace años. En ningún momento siguió a Hak y Yona con sus sueños, e ideales. Y visto de ese modo era imposible que los hubiese traicionado, si nunca estuvo con ellos.
Por otro lado, podía plantearse el hecho de traicionar a su tío, su padre, y al reino. Pero el último, simplemente, no tenía sentido. Porque todo lo que guardaba para este reino era su más profunda y absoluta lealtad.
Sencillamente, era extraño.
Porque si había que hablar de traición, esta sin duda, era para sí mismo. Por más lealtad que guardase para este reino, él nunca quiso ser rey, solo... Solo lo había hecho para llevar a cabo sus planes. Lo que lo llevaba, nuevamente, a la misma cuestión.
La única traición que había cometido era para sí mismo, la única lealtad abandonada era para él...
Pero eso tampoco tenía sentido. Por qué el ya no era Soo-won.
Él era el Rey de Kouka.
Se abandonó y traiciono a sí mismo, aquel niño con ideales de justicia y sinceras sonrisas amables. O al menos a lo que había sido.
El ya no era una persona, el ya no era alguien, él solo era El Rey de Kouka, y su única lealtad estaba con este reino.
Y la traición era para lo que había sido, para Soo-won el niño que amaba a su padre, su tío, su amigo y su prima. Y todo lo que quedaba de él estaba muerto y enterrado, y no tenía ningún arrepentimiento, ya que estos también fueron enterrados., como meros objetos sin valor, como un juguete roto que ya no se podía reparar.
Y nadie podía culparlo por eso.
¿Le dolía dejar de ser Soo-won? La respuesta era no. Hace tanto dejo de ser él, que al día de hoy, solo era un fragmento del ayer. A Soo-won le habría dolido traicionar a Yona y a Hak, por el simple hecho de que los amaba, mas no vacilaría a la hora de tomar decisiones extremas.
Pero al Rey de Kouka, poco le dolía destruir la confianza y lealtad que Hak tenía hacía, poco le dolía traicionar los sentimientos e ilusiones de su prima, a quien se obligaba a ver como una niña y no como una mujer. O al menos Soo-won se obligaba a pensar así.
Pero para el Rey de Kouka, poco importaba eso y poco importara. Su objetivo su sueño, su lealtad. Todo era para Kouka. Pero cuando este se cumpliera y ya no quedara nada... Sencillamente sería una traición a Él. Él ya había traicionado a Soo-won, y él se traicionaría a si mismo otra vez…
Porque al final, quizás, lo único en quedar en pie, aunque no lo deseara, seria aquello, solo y llanamente eso.
Su lealtad era para Kouka. Su traición era para Soo-won. Y nadie más…
Esa era su lealtad. Y…
Esa era su traición.
