Habían pasado exactamente una semana.

Sakura hace una semana se había ido. Un hombre todavía no descubierto la había violado y matado con el cable que recargaba su laptop.

El agente Kakashi era el responsable del caso, todo estaba muy revuelto, casi imposible resolver. Pero todo es posible.

Flash Back

El agente Kakashi entraba con sus guantes y mascarilla a la escena del crimen.

Sangre por las ventanas, paredes, puertas, había un espejo roto y escrito en la pared con sangre "I love you", todo era terrorífico. También había una pared escrita que decía "Solo tome lo que me pertenecía y no me querían dar".

Huellas de hombre, en la habitación fue lo que menos el agente quería ver y que, aunque tenga años de experiencia la imagen lo impactaba.

Su acompañante le sacaba fotos a todo.

La chica de cabello rosa pastel se encontraba tirada a un costado de la cama, pálida y sus ojos verdes que se encontraban opacos, sin brillo y un cable rodeaba el cuello de la mujer.

La inspecciono, tenía una muy maltratada clítoris, mordidas por todo el cuerpo, las mordidas más moradas se hallaban en la zona interior de los muslos, marcas y más marcas, de la zona intima tenia sangre seca.

La habían violado, a Kakashi le desesperaba ver sus ojos viendo a la nada, sus pezones marcados, labios lastimados y secos.

Con su mano izquierda le cerró los ojos lentamente, solo imaginar a aquella hermosa mujer rogar por su vida, que tenía tanto por delante... era triste.

End Fash Back

-P-Por f-f-fav-or p-ara...-rogó la chica forcejeando.

"Lo que hice no fue por placer sexual, en realidad, me trajo paz mental"

¿Quiénserá el asesino? Lo sabrán luego, pero les aseguro que es un personaje.