NOTA DEL AUTOR: ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA DE TRANSFORMERS PRIME, TOMA PARTE DESPUÉS DE "PREDATORY" ^W^.

ALGUNA VEZ SE HAN PREGUNTADO ¿QUÉ PASARÍA SI AIRACHNID QUISIERA COMO TROFEO AL ÚLTIMO DE LOS PRIMES? ESA PREGUNTA ME SURGIÓ AL TERMINAR DE VER ESE ASOMBROSO EPISODIO, TENEMOS ENTENDIDO QUE ESTA DECEPTICON ES UNA CAZADORA Y LOS TROFEOS ES SU PASIÓN, ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ ESTA IDEA ^W^. SABEMOS QUE EN EL JUEGO WAR FOR CYBERTRON, OPTIMUS ES NOMBRADO COMO EL ÚLTIMO PRIME POR PARTE DEL CONSEJO DEL PLANETA DESPUÉS DE LA MUERTE DE ZETA PRIME, ASÍ QUE SE ME VINO A LA CABEZA QUE SI ÉL ERA EL ÚLTIMO DE LA DINASTÍA, ¿POR QUÉ NO HACERLO UNA "ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"?

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA A LO LARGO DE LOS CAPÍTULOS CAMBIARA A CATEGORÍA M. LAS PAREJAS INCLUYEN ARCEE/OPTIMUS, AIRACHNID/OPTIMUS.

BUENO, AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO SEA DE SU AGRADO, Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ, PERO POR FAVOR PIDO AMABLEMENTE QUE EL COMENTARIO SEA AMISTOSO Y RESPETABLE.


TRANSFORMERS PRIME

LA AGENDA DE LA ARAÑA

CAPÍTULO I

UNA MENTE RETORCIDA

El bosque… un lugar de indicio tranquilo y hermoso paisaje, de resplandecientes lagos con agua cristalina como los diamantes, un color transparente que indicaba bienvenida a cualquier ser vivo habitable… a excepción de uno…
Un ser robótico de aspecto femenino y apariencia física arácnida, de una brillosa armadura de color negro como la noche, con toques de amarillo ámbar como la savia de un árbol y penetrantes ópticos púrpura insectoides como los de una avispa; merodeaba entre la orilla de un lago, maldiciendo en una lengua extraña.
Las pisadas de la entidad retumbaban como poderosos truenos, a pesar de poseer extremidades delgadas como ramas pero fuertes como el mismo metal.
Su nombre de este ente de género femenino se hacía llamar Airachnid, antigua caza recompensas de los Decepticons y depredadora ante el enemigo, los Autobots.
Conocida por su forma de torturar y coleccionar trofeos de distintas especies en "peligro de extinción"; miraba su reflejo con enfado y maldad, no por su apariencia estaba enfurecida, sino por su fallida misión ante la recolección de su nuevo trofeo: la cabeza de un humano, sin embargo no cualquiera, sino el compañero de su despreciable rival, la Autobot Arcee, Jack Darby… ¡Oh! ¡Como deseaba ponerle sus feroces y afiladas manos en ese tentador cuello para cercénale la cabeza y obtener su preciado trofeo! Pero no… sus planes fueron atrozmente deshechos por esa femme.
Durante su encuentro con ella, Airachnid percibía como sus bancos de datos se sobrecalentaban al ver como la Autobot la derrotaba con un solo golpe directamente en la cara, provocándole que cayera temporalmente en modo recarga, sin olvidar la destrucción de su preciada nave por parte del muchacho terrícola
"Es la última vez que arruinas mis planes, Arcee… Esta vez obtendré mi venganza"
Aunque la duda prevalecía en el procesador de la cazadora, ¿Cómo se desquitaría de su enemiga? Tenía que encontrar algún punto débil para ocuparlo a su favor, y mantener a su merced al resto de sus camaradas mechas.
¿Pero quién sería el candidato perfecto para esta fechoría? Airachnid se queda paralizada por unos minutos pensando y analizando sus opciones.
Al principio había tenido planeado en capturar a Cliffjumper, pues parecía que él y Arcee eran los mejores compañeros. Desafortunadamente un incidente acabó con la vida del bot (DARKNESS RISING PARTE 1 Y2), obligándola a escoger otra elección pero ¿Quién? ¿Quién sería la presa indicada para su triunfo?
Por un largo rato la pregunta se mantuvo sin contestar, causando un momento que la Decepticon perdiera su paciencia.
Pero entonces, la solución finalmente se le revela. Solo podía haber una manera para hacer que su enemiga y aliados cayeran de una vez por todas…
Durante su función en Cybertron en la Gran Guerra, la caza recompensas había investigado acerca de la gran dinastía que alguna vez había reinado el planeta…
Así es, el gran linaje de los Primes, los reyes que alguna vez gobernaron con enorme sabiduría y excelente liderazgo.
Pero la guerra había acabado con la mayoría de ellos, dejando solo uno como sobreviviente
"Si… Él será un excelente trofeo… después de todo es el último de ellos y está en "peligro de extinción"" dijo la femme con malicia sin igual
Diciendo eso, la cazadora excava la superficie regresando a su cuartel subterráneo, donde podría pensar su estrategia de captura.

CUARTEL SUBYACENTE – A VARIOS METROS DE LA FACETA TERRESTRE…
El lugar tenía una tonalidad de completa negrura como un profundo abismo, un color verde y azul oscuro tipo cadáver cubrían las impenetrables paredes, evitando la fuga de cualquier prisionero que se atreviera a intentar tal osadía.
Las pisadas de la femme retumbaban con fuerza, lo cual causaba que sus víctimas cayeran en un trance lleno de interminable terror.
En lo más oscuro de la guarida se encontraba una gigantesca pantalla holográfica, la cual le permitía mirar alrededor de su territorio algún acercamiento de cualquier enemigo.
Apretando una tecla del panel de control, la dama arácnida expresa una diabólica sonrisa, pues los datos que requería para atrapar a su premio eran exquisitos como el mismo energon refinado en los campos de abastecimiento en una lejana época en la que Cybertron poseía una era de oro, donde no existía el bien y el mal, o siquiera los actuales bandos Autobot y Decepticon, una sola colonia unida reinaba lo que alguna vez fue su hogar.
Obteniendo la información necesaria para su objetivo, la Decepticon expresa una tenue carcajada
"Al parecer eres un gran reto, pero no importa… Muy pronto serás parte de mi nueva colección de trofeos…"
La computadora muestra la imagen del mecha elegido para su cacería, provocando que los ópticos de la depredadora brillaran con ansiedad y deseo tentador
"… Optimus Prime, caerás ante mi red y me aseguraré de que nadie pueda ayudarte a escapar, ni siquiera tu preciada Autobot, Arcee"
La femme miraba detenidamente la imagen del Prime que la computadora central le proporcionaba, notando algo interesante hacia él
"Mmm... Para ser un robot guerrero posee una figura perfecta" dijo con un tono lujurioso
Varios pensamientos surgen en la villana, fantasías que nunca antes había tenido durante su carrera como mercenaria.
Una de sus extremidades de su modo alterno toca la pantalla, trazando el poderoso pecho y abdomen del Prime en un gesto seductor, algo emitía ese Autobot que provocaba que cualquier femme cayera arrodillada ante este dios caído, claro, era el último descendiente del linaje real en su planeta natal y estaba claro que su belleza no tenía límites
"Eres mío, Prime" dijo Airachnid con un tono maligno
Una tenebrosa risa sucumbe por todo el bosque.
La cacería había comenzado…