No Basta ser una Hastings
La ves desde la distancia, oculta en uno de los extremos de la cafetería tan concurrida. No puedes evitar estar embobada por su belleza o encantada con su gentileza y es que es algo que consideras realmente imposible de lograr desde el mismo instante en que escuchaste su nombre "Emily Fields"… sabías que era tu fin.
Nunca se te cruzo por la cabeza que tú, Spencer Hastings, se fuese a enamorar así de sencillo, o al menos eso parecía demasiado simplón en tu cabeza. ¿No debería de haber una gran historia de amor, celos y desaciertos antes de admitir tu enamoramiento por alguien más? Al menos eso es lo que dicen las miles de novelas que has leído para tus clases avanzadas de literatura.
Estás cansada, exhalas un suspiro largo y te recargas cómodamente en el respaldo de una banca. Como ya era costumbre, un montón de chicas lindas estaban alrededor de Em (te gusta tanto llamarle con ese término de cariño en tu cabeza), platicando y riendo, ¿y cómo si no? Em es una de las valientes que está fuera del closet, es la que impulsó a otras más a ser honestas y fieles a sí mismas, toda una proeza en Rosewood.
Puedes notar en los ojos de aquellas chicas que también la querían pero parecían redundantes o indecisas a invitarle a salir… ¿Acaso te ves igual que ellas? Como una perdida enamorada con un aire que casi rozaba lo patético… y es que cualquiera podría estar con ella, pero nadie se atreve a dar el primer paso. Emily era una chica amable, no del tipo que te rechazaría sin darte una oportunidad si tus intenciones eran realmente sinceras…
Pero por más que des vueltas al asunto y por más que quieras excusarte a ti misma, ambas sabemos muy bien que a ti no te faltan fuerzas para atreverte, las tienes, vamos, ¡Que tú eres Spencer Hastings! Sin embargo, ser una "maravillosa Hastings" no vale nada, si como en tu caso, lo que escasea es voluntad...
A/N: Vale, ese fue mi primer intento a algo Spemily y a algo de PLL, piedad por favor. Se que puede leerse algo OC pero entiendan que incluso Emily desarma a la "Oh Grandiosa Spencer Hastings" y ese era el punto en este corto Drabble.
Seguire experimentando con Spemily, Emaya y si estoy de buen humor, quizas McFields, uno nunca sabe...
P.D.- Orgullo Hispano! Vamos Spemily en Latinoamérica! xD!
