Disclaimer: Los personajes originales le pertenecen a Arthur Conan Doyle, esta versión le pertenece a Steven Moffatt y Mark Gatiss.

Notas del capítulo: Siguiendo con los pequeños aportes. Aquí dejo algo de los pequeños momentos de fanservice que se mostraron o que uno busco en donde no había nada xD

Beteo: Como siempre gracias a Lilu, sino sus ojos llorarían sangre xD (probablemente al inicio y al final del fic, escribo solo yo xD )


Teoría 1.

Greg estaba camino a la oficina de Mycroft. Gracias a la desaparición de Sherlock del hospital, todos lo estaban buscando. Hace poco se enteró de Mycroft que Sherlock tenía otros posibles escondites, por lo que ahora se dirigía a la oficina del gobierno, no sin un poco de nerviosismo y ansiedad que no eran debido al menor de los Holmes.
Estaba por pasar la revisión y posteriormente tomar el ascensor cuando una llamada le obligó a detenerse. Era John.

—¿Qué ocurre? —preguntó cuándo reanudó el paso.

—Estoy por llegar donde Mycroft, ¿te espero o me mandas una ubicación? —cuando escuchó el principio de la frase, sintió una molestia en la boca del estomago.

No podía pensar en eso ahora que estaban buscando a Sherlock.

—Greg... ¿pasó algo? —cuando escuchó nuevamente la voz de John, salió de sus pensamientos.

—Yo te aviso —no quería sonar cortante, pero no pudo evitarlo.

Cuando llegó a la oficina de Mycroft, este le habló lo justo y necesario, por lo que eso sumado a su inminente enojo in crescendo, debido a lo que dijo John, sin olvidar la forma en que lo "echó" de allí, sólo hizo que al llegar a su auto pateara la maldita rueda mientras se imaginaba que era la cara del político.

{OoooO}

Se encontraba en un bar cuando salió la cara de Moriarty en televisión abierta.
Pidió una cerveza, cuando terminó, la pagó y salió del local para encontrarse un auto negro justo en la entrada.

Pese a que había pasado tiempo desde la última vez que vio al hombre de hielo no estaba de ánimo para planear una maldita forma de ayudar y proteger a Sherlock ahora que aparecía este demente y que el menor de los Holmes había sido exiliado del país.
Ignoró el auto y siguió caminando, claramente pudo ver como las cámaras giraban para observarle.

Se detuvo y encaró a una cámara.

—¡NO, MYCROFT! —dicho esto llegó a un cruce que debía cambiar para dar el paso a los peatones, pero no ocurría. Greg sabía que Mycroft lo secuestraria ahora, quisiera o no, sería mejor marcharse. Siguió caminando por la cuadra y sucedió lo mismo, ya harto cruzó en medio de la calle. Todo iba bien hasta que un auto lo empujó.

—Sube al maldito auto, Gregory Vincent Lestrade —sí. Mycroft chocó con él y estaba enojado si maldecía y le llamaba por el nombre completo.

Lo que la gente observó fue a dos hombres salir del auto y tomar al herido para meterlo dentro y marcharse como si nada.

{OoooO}

Greg se encontraba nuevamente en la oficina de Mycroft.

—¿Se puede saber qué te ocurre? —exigió en la puerta de la oficina.

Greg estaba sentado en una silla y con la mano en la mejilla, ya que se la raspó con la calle al caer.
Mycroft le vio y se sintió mal por el DI. Respiro profundamente y se calmó. No entendía porque Gregory estaba tan distante desde la última vez; con lo de recién sólo se sentía más intranquilo y preocupado.

—¿Qué pasa? —preguntó mientras se acercaba a Greg y le observaba la herida que en dos horas tendría tonos amoratados.

Cuando Greg lo despreció corriéndole el rostro. Mycroft quedó helado en el lugar por lo que no esperó y analizó a Greg.

.-O-.

Para cuando se enteró de la razón, se encontraba solo en la oficina. Anthea entró preocupada, ya que vio como salió el Detective.

—¿Pasa algo? —preguntó, pero Mycroft sólo negó y la despachó.

Anthea salió extrañada, eran pocas las veces que su jefe sonreía.

{OoooO}

Mycroft escribió un texto a Anthea para que le enviara un presente a Gregory y también para que le despejara el día de mañana de cualquier compromiso. Debía hablar con Greg ahora que sabía los motivos. Celos. Y de algo inexistente, ya que ese día a esa, hora John estaba en las afueras del Club Diógenes y no en su oficina.


Y sigo jugando con los espacios xD

...

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)