DISCLAIMER: los personajes no me pertenecen, son propiedad de Disney y de Marvel Studios. Este fic participa en el Reto #23: "Solsticios y equinoccios" del foro La Torre Stark.

INVIERNO

Personaje: Thor


Los días de invierno eran los peores para Thor, ya que inevitablemente recordaba a su hermano. El frío, la nieve y las gotas de lluvia parecían un mensaje que Loki le mandaba desde donde quiera que estuviera, o al menos Thor quería verlo así.

Ya había pasado un tiempo desde que Loki murió a manos de Thanos, y aun así Thor conservaba un gramo de esperanza de que este hubiera vuelto a fingir su muerte. Era absurdo, lo sabía, pero su corazón no quería hacer frente a la realidad.

A pesar de todo el daño que Loki había causado seguía siendo su hermano, y Thor no podía evitar recordar viejos momentos: cuando eran niños y fingían batallas contra babosas gigantes, o cuando su madre les leía cuentos de guerreros para dormir. Incluso recordaba y extrañaba todas las bromas pesadas que Loki le había gastado en el pasado y que tanto había odiado, como aquel momento en que se transformó en serpiente para engañarlo.

Cada noche soñaba con matar a Thanos con sus propias manos, vengar a su hermano, pero el sueño no tardaba en transformarse en una pesadilla en la que sus amigos iban desapareciendo poco a poco mientras lo culpaban por haber dejado escapar a Thanos.

Ahora se encontraba intentando darle un futuro nuevo a su pueblo. Los pocos que habían sobrevivido vivían en una reserva rural de Holanda. Al principio los humanos se habían mostrado reacios a los nuevos habitantes de Asgard, pero no les había quedado más remedio que aceptar. Thor ya podía ver que incluso se estaban comenzando a desarrollar relaciones románticas entre ellos. Eso le hizo recordar a Jane, su antigua novia. Fue a visitarla más por curiosidad que por querer molestarla, y descubrió que ella ya había rehecho su vida con otra persona, y que incluso estaba a punto de casarse. Se sintió feliz por ella, pues no podía culparla por volver a enamorarse.

Thor sabía que todo se estabilizaría tarde o temprano. Los vengadores supervivientes tendrían que unirse de nuevo para pelear contra Thanos y vengarse.

Mientras tanto, solo le quedaba disfrutar del frío de la nieve.