LA HISTORIA DE MISAKI
CAPÍTULO 1
MISAKI LA GUERRERA MUSICAL
Hace muchísimo tiempo, vivía en un pequeño pueblo llamado Edman, una muchacha de diez y seis años. Era alta, tenía piel blanca, ojos cafés, pelo negro, era hermosa. Le encantaba la música clásica, pero se castigaba a las personas que tocaban instrumentos, cantara, o escuchara ese tipo de música.
Un día, en la escuela, su mejor amiga llamada Stacy le dijo que iba a pasar en el futuro (ella era un oráculo), le dijo que en un futuro la música podría ser legal de nuevo pero que solo alguien podía lograrlo una guerrera musical, ella (por supuesto) era Misaki. Esta se quedó impresionada, no lo podía creer pensaba que era una broma ya que Stacy solía ser muy bromista a pesar de que su cara era seria. No se quiso quedar con la duda y le preguntó si era verdad Stacy le dijo que si que no era una broma estaba hablando lo más serio que podía.
Al término del día escolar Misaki seguía sin creerlo, pero decidió seguir su camino como guerrera musical. Al día siguiente, en la escuela, Stacy le dijo que empezara tocando la flauta en un lugar público, Misaki pensaba que eso iba a meter en problemas. Stacy dijo que no iba a pasar tal cosa que hay varias personas que la seguirían en su decisión de salvar la música. Al finalizar las clases decidió a hacer lo que el destino le tenía preparado.
