Hola, bienvenidos a mi nuevo long-fic Daikari para mi querida Sthefy. Espero que les guste, especialmente a ti Sthefy. Cambie algunos pequeños detalles del reto de Sthefy y la categoría cambiara cuando avance el fanfic.
Disclaimer: Digimon no me pertenece.
El sonido de la puerta principal abriéndose se escucho en todo el departamento, demostrando a un chico desanimado que se dirige al sofá mas cercano para tirarse en él.
—Hola, Daisuke. Te ves fatal, ¿tan mal te ha ido en la cita?— pregunto con curiosidad su compañero de departamento, su mejor amigo Ken.
Daisuke se quedo callado, intentando ordenar sus pensamientos y no decir todo de golpe. Suspiro y le conto lo de la cita.
—Sí y no, la cita iba perfecta. Nos estábamos llevando bien, Rina es una chica divertida, alegre, hermosa, pero…— evito la mirada de Ken.— Ella no quiere nada serio, quería que fuera su "amigo con derecho". Hasta me dio su numero si algún día quería tener sexo sin compromiso. ¡Ah porque siempre que salgo con una chica termina pidiéndome sexo, acaso me estafaron y esas historias de amor que surgen de Tinder son falsas!— termino de quejarse.
—Te lo dije, nada sale bien de esas aplicaciones de citas. Quizás podría preguntarle a Miyako para tener una cita doble y que te presente una amiga suya.
—Mejor paso. Ken, tú no entiendes mi dolor, no todos tenemos la suerte de conocer al amor de nuestra vida muy joven… o que nos corresponda— las ultimas palabras las susurro, esperando que Ken no le de tanta importancia.
Mientras al otro lado de la ciudad, estaba una chica de cabellos castaños desanimada viendo su celular. Revisando aquella popular aplicación de Tinder y pensando si borrarla o no, debido a que sus ultimas citas han sido un fiasco y la mayoría de chicos solo querían una noche con ella en alguna cama de hotel. Su celular comenzó a sonar y respondio la llamada de su mejor amigo.
—Hola Takeru, no te preocupes no fui a ninguna cita hoy.
—Hikari, sabes que me preocupas y no me agrada mucho la idea que salgas con personas que conociste por internet y peor que se aprovechan de tu inocencia.
—No debería de contarte mis citas fallidas.
—Hikari, la última vez tu cita fue en un restaurante de hotel, era evidente que quería llevarte a la cama. Felizmente que pudiste escaparte sin problema.
—Se cuidarme sola Takeru, deja el drama.
—Querida, soy escritor y el drama es lo mio. Solo quería asegurarme que estabas bien, ve a descansar. Buenas noches Hikari.
—Buenas noches Takeru.
La aplicación Tinder le estaba dando dolores de cabeza y partiendo poco a poco la esperanza de encontrar el amor verdadero en los corazones de Hikari y Daisuke, respectivamente. Ante la vista que cupido esta de huelga y Tinder no esta ayudando mucho, una celestina aparecerá para sanar ese par de corazones rotos.
