Disclaimer: The Walking Dead no me pertenece. Fanfiction escrito sinfines lucrativos.
Línea temporal: Segundo arco de la tercera temporada.
QUIZÁS
Capítulo Único
Tal vez él estuviera enloqueciendo de verdad. Quizás sí perdía la cordura a cada momento. Tal vez acabaría pensando un día de estos que un caminante era su difunta esposa; confundiendo la belleza de Lori con la putrefacción de un caminante. Eso si sobrevivía tanto; si llegaba al mañana. Quizás debería dejarle el liderazgo a Glenn o a Daryl. Tal vez debería hacer eso ya. Desde ese momento. Porque su mano temblaba y la ansiedad lo consumía. No sabía qué decisión tomar. Ni siquiera estaba seguro de que él debía seguir tomando decisiones.
Una voz en su mente (Shane, sonaba igual que él) le decía que tomara su arma de su costado. Que la levantara. Que apuntara. Que acabara con la vida de Andrea. Ella merece morir, repetía la voz. Pone en peligro a todos.
Y tal vez Rick estaba loco. Quizás él ya no era apto para sostener un arma cargada. Tal vez Andrea debió haber sido más rápida. Quizás no debiera haber estado allí en primer lugar; en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con las personas incorrectas. Tal vez hubieran podido detenerlo. Quizás se habría evitado todo eso. Pero ya era muy tarde.
Andrea estaba muerta, el sonido de una detonación hacía eco en el viciado aire de la prisión; la sangre empapaba el suelo bajo ella. Caliente, brillante, espesa, roja. Ahora Rick podía sonreír otra vez. Andrea estaba muerta. ¿Por qué se escandalizaban a su alrededor? ¿Por qué gritaban? Había salvado a todos nuevamente. A sus amigos, a su familia. A todos.
Pero, por sobre todas las cosas, había salvado a su amada Lori que lo miraba sonriendo desde el otro lado de la cerca.
Tenía tiempo queriendo matar a Andrea. Lamento haber utilizado a Rick, pero bueno…
