Tardes tranquilas.

Drabble

Un chocolate caliente, una buena compañía y el silencio de la casa era algo maravilloso para Naruto, después de casarse era algo que le agradaba en una tarde como cualquier otra sin ir a misiones, solo compartiendo un buen momento con su adorada esposa.

Un tintineante sonido de los ganchos, una bola de estambre que estaba a un lado del sofá, Hinata relajada mientras tejía tranquilamente, Naruto abría los ojos levemente observando el rostro de ella en paz, su leve sonrisa contagiaba a Naruto de sobremanera.

–Ahora, ¿Qué es lo que andas haciendo Hinata? –pregunto Naruto mientras se recargaba un poco para observar mejor a Hinata

–Un gorrito… Naruto-kun deja de observarme, me pones nerviosa –dijo Hinata sonrojada

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Naruto, volvió a observar a Hinata y aquella zona donde se notaba su vientre sobresalir, apenas se habían enterado que iban a ser padres, pensaron miles de cosas para el pequeño que llegaría, Boruto era un pequeño amado desde antes.

Podía ser que Naruto apreciaba esos momentos de las tarde escuchando como Hinata tarareaba una canción y se ponía a tejer ropa para su pequeño, le encantaba esas tardes tranquilas.