Declaimer: Ninguno de los personajes de Hetalia me pertenecen, y México es de y para los mexicanos.

Tamat: Mmmm mi mente se puso medio perversilla y dio origen a esto mi primer fic que publico de esta serie. Agradezcan a Myobi por que ella publica mis historias. (Myobi* no tienen por qué agradecer)


-¿Quieres una declaración de guerra? Muy bien eso es lo que tendrás...-

Medio mundo -literalmente- había dejado de hacer lo que sea que estaban haciendo al escuchar las palabras del americano, quien en ese preciso momento se encontraba mirando amenazadoramente al soviético y le picaba el pecho con el dedo, el ruso solo lo miraba con su sempiterna sonrisa y la característica aura que no pronosticaba nada bueno.

El baile que había organizado Austria para celebrar el aniversario de las naciones unidas podía ya irse a la mierda por que la superpotencia mundial no estaba de humor y se jodió al primero que vio -que casualmente decía, odiaba mas- Y todo en el centro de la pista de baile...

Los más cercanos comenzaron a alejarse, cuidando de no hacer ningún movimiento brusco y mientras la música comenzaba a tener un ritmo mas al estilo de la quinta sinfonía de Beethoven.
Alemania decidió que si nadie intervenía esto podría terminar muy mal, así que dejando a un Veneciano temblando se encamino hacia ellos.

-¡Hey! gringo- Venezuela se había logrado colar entre ambos gigantes retirando de un manotazo el brazo del rubio siseando algo que nadie que no fueran ellos tres pudieran escuchar, a lo que el americano solo entrecerró los ojos y contestó algo que nuevamente nadie pudo escuchar.

Ludwig se quedó a mitad del camino y observó con ojo critico como se suscitaban los hechos, preparándose para interferir en el momento adecuado, parecía que no era el único con aquella idea ya que Inglaterra, Japón y China también estaban atentos a lo que sucedía.

Cuando la poca tranquilidad que quedaba fue rota por el sonido estridente de la mano de la latina golpeando la mejilla del norteamericano.

La exclamación de sorpresa general no se hizo esperar y en segundos todo se volvió caótico. Alemania había corrido a sujetar fuertemente por la espalda a Estados Unidos colocando sus brazos debajo de los del otro pasándolos a su nuca y aplicando la presión necesaria para tirarlo si hacia falta.
Venezuela había sido contenida por Colombia que era la única capaz de atreverse a sujetarla.
Arthur que había sido el mas rápido, yacía en el piso con el labio roto cortesía de Argentina quien lo había golpeado por acercarse demasiado a su hermana, Japón y China se encontraban en posición de combate uno frente a otro mirándose fijamente esperando algún movimiento del contrario para comenzar y Cuba junto con Corea del Norte sostenían cada uno un hombro de Iván que no se había movido ni un ápice, pero sostenía fuertemente su tubería.

-Lo mejor sera que todos nos calmemos, esto es un baile- Luciano habló saliendo de entre los latinos que se habían mantenido fuera de la pelea pero demasiado cerca de ella.
Miró a sus hermanos quienes comenzaron a alejarse soltando uno que otro improperio contra Alfred y giró para dar una mirada a los rubios suspirando entre molestos y resignados, saco su celular y marcó esperando a que le contestaran.

Ludwig todavía mantenía sujeto al americano y Arthur ya de pie se limpiaba la herida.

-¡Hey hermano!-

El trío observo al moreno quien platicaba amenamente y les veía de reojo de vez en cuando, el alemán se había dignado a soltar -más inconscientemente que otra cosa- al americano, más pendiente del latino y su extraño comportamiento, cuando este se acercó a ellos, tendiéndole su móvil a Alfred quien le miró perplejo, para después de cinco segundos y con una fulminadora mirada tomar el aparato y llevárselo al oído.

-He...hello-

Ni bien pasaron quince segundos Alfred tenía una sonrisa en el rostro y sus ojos se habían iluminado cual niño en juguetería.

-It's ok...all rigth?...fine...but...nononohealsowillgowhitmeIpro misenotfight...-

Arthur y Ludwig se debatían entre el asombro y la curiosidad, que si bien no era difícil distraer al rubio cuando se trataba de Rusia, la cosa era prácticamente imposible.

-I love so much-

Con una sonrisa de oreja a oreja le entregó el teléfono al cubano antes de dirigirse hasta el albino y susurrarle algo al oído quien asintió con la cabeza, para que ambos caminaran a la salida dejando a más de uno pensando ¿Qué demonios acaba de pasar?.


Si, lo sé, deje cabos sueltos y con la duda a quien sea que leyera esto, peeero lo hice adrede para que lean el próximo capi XD No se cuantos capítulos se lleve esta historia ni cada cuando será cada actualización... todo depende de cuanto me presione Myobi (créeme que te joderé hasta en tus sueños XDDD), que me imagino será bastante, aunque planeo un capi cada semana... no prometo nada (no te preocupes tami te joderé para que publiques).