¿Amor o pasión?

Esta historia va dedicada a mis amigas Arely y Yamilet jaja las cuales me ayudaron a darle forma a la historia! Y pues es la primera vez que escribo algo así =O espero les guste!

…..

Como fue que nos encontramos en esa situación...

Fue suficiente solo una mirada para saber que éramos el uno para el otro, y ahora estábamos en tu apartamento solos tu y yo.

En esos momentos no pensamos en las consecuencias solo actuamos… como si una fuerza mucho mas fuerte que la realidad nos llevara a ello. Tu eras mi jefe y yo tu subordinada, lo nuestro era prohibido pero estábamos llenos de pasión.

Entramos a tu apartamento besándonos apasionadamente, tú me colocaste sobre la pared y tocaste mi cintura, por un momento me puse a pensar en lo que ocurriría en las consecuencias que traería todo esto si se llegara a enterar nuestra jefa, nuestros empleos estarían perdidos.

-No Aarón, esto no esta bien- me separe de sus labios aun sin aire- ponte a pensar en nuestro empleo

-No me importa mi empleo, me importas tu, además Strauss no debe de enterarse Emily tranquila no pasara nada- dijo Aarón y siguió besándome

Nos dirigimos a su habitación… el comenzó por mi boca acariciándome lentamente, me tiro sobre la cama brusca pero a la vez tierna y sensualmente y comenzó a quitarse la camisa, regreso junto a mi a la cama…

Era mi turno… lo bese apasionadamente y el dio un tirón arrancándome la blusa, llenó de caricias y besos todo mi cuerpo hasta llegar al botón de mi pantalón y poco a poco fue quitándomelo tiernamente.

-Te amo- le susurre a su oído

-Eso lo se Em, yo también te amo- me dijo con un tono cariñoso

El se despojo de sus pantalones y poco a poco me fui perdiendo en mis pensamientos más profundos, como si una calma y el placer se apoderaran de mí, fue una sensación espectacular… difícil de explicar.

Cada vez se fue haciendo más y más noche, los dos estábamos cansados pero satisfechos, yo aun seguía preocupada por lo que pasaría pero intente olvidarme un momento de eso.

-Aarón… A…aron, esta es la mejor noche que he tenido…- estaba agitada pero logre articular esas palabras

lo sujete y de nuevo nos miramos fijamente sin pensar en nadie mas poco apoco sus caricias fueron apoderándose mas sobre mi…la noche transcurrió muy lenta y maravillosa una noche apasionada mágica , la mejor noche de mi vida la mas esperada fue todo y mas de lo que pensé que seria…