Yay! Gracias a CorsomeeCorey por prestarme su historia para traducirla! Y como todos (y cuando digo todos me refiero a RusherloveKogan que fue mi primer Review en mi otra adaptacion Forever Unstoppable) me pidieron que hiciera una historia de slash, pues sus deseo son ordenes! Cargan! Yay!
Resumen completo: La vida de Logan se salió de control muy fácilmente. El trato de aferrarse a la realidad, trato desesperadamente de aguantar, de levantarse cada vez. Pero la cosa es que, es difícil levantase cuando siempre hay alguien para tumbarte, constantemente. Así que, se suicida. Tan simple como eso. ¿No? Bueno, eso hubieras pensado. Pero logan por lo menos debería dejar que la gente que lo lastimo sepa como contribuyeron a su suicidio. Así que, él hace 13 grabaciones en casete, cada uno para cada miembro de su lista; una lista de gente que rompió a logan Mitchell. Las grabaciones son puestas en una caja, enviadas a la persona numero uno.
Capitulo uno; Como la bola comenzó a rodar.
Logan estaba en el borde del edifico, sus pies solo saliendo un poco sobre el borde. Su respiración se atoro en su garganta, incapaz de hablar una sola palabra mientras que el duro viento se estrellaba en él, su pelo volando frenéticamente, su ropa balanceándose.
No podía creer que estaba a punto de hacer esto.
Un millón de pensamientos pasaron por su mente, preguntándole si en serio quería hacer esto. Si en serio creía estar listo. La verdad es, Logan estaba listo hacia meses. Era la única cosa en su mente, plagando sus pensamientos constantemente.
Pensó que mudarse de Texas a Minnesota sería la mejor cosa que podía pasarle. Que sería capaz de dejar su vieja vida atrás y tomar esta nueva oportunidad, que no es algo que mucha gente puede obtener. Así que por un lado, Logan debería de estar agradecido por esa oportunidad. Y lo estaba… al principio.
Sus ojos le comenzaron a arder, el viento acariciando su cuerpo suavemente, moviéndose por dentro de su ropa hasta alcanzar su espalda, causando un escalofrió. El pestaño unas cuantas veces, tratando desesperadamente de no llorar. Ha llorado demasiado. No gastar otra lagrima, no ahora, no en este momento.
Pero eso no lo detuvo. Claro, el no podía controlarse.
Una sola lagrima dejo su ojo, rodando gentilmente por su mejilla, dejando atrás un brillante camino de sal mientras alcanzaba su mandíbula. Pronto callo, desplomándose a lado del borde del edificio. Callo por años, pasando muchos pisos diferentes del bloque de apartamentos antes de finalmente, desapareció en la acera de abajo. Y justo como esa lagrima, Logan iba a hacer lo mismo. El se iba a desplomar hacia la Tierra, esperando desaparecer para siempre, ser tragado por un hoyo negro, ser bienvenido por la Muerte con los brazos abiertos.
Logan limpio la lágrima que pronto siguió a su acompañante, usando el puño de su camiseta de manga larga, rodándola por encima de sus puños. Inhaló, dejando salir otro suspiro mientras miraba hacia arriba en el cielo de la noche.
Justo ahora, era el momento perfecto. Le daría una oportunidad de hacer lo que estaba a punto de hacer, sin ninguna interrupción. Sus padres estaban los dos ocupados, su hermano mayor estaba muy ocupado con su novia y sus amigos… Bueno, el necesitaba amigos para que ellos si se preocuparan por él.
El dejo salir una pequeña sonrisa, las comisuras de sus labios levantándose, sus mejillas con un tono rosado por llorar y por el frio viento combinados. Logan miro las estrellas que llenaban el negro lienzo del cielo, todas brillando y titilando, posadas perfectamente en el ambiente. La luna se veía especialmente grande, escondida en la esquina de su luz, iluminando al mundo con su tranquilo brillo. Tranquilidad. Logan no podía recordar la última vez que sintió tranquilidad, cuando no tenia que preocuparse por tantas cosas que causaron que su vida terminara asi. De la gente que causo que terminara cansado de despertar cada mañana.
Mirando a las estrellas, movió un pie más cerca del borde, sus ojos aun en las estrellas. En cada una de ellas, podía ver la feliz infancia que tuvo. La infancia que paso antes de que le creciera un poco más y se diera cuenta de lo duro y difícil que el mundo era. Especialmente para Logan.
Entonces, su mente comenzó a dar vueltas una vez más.
Las caras de las muchas personas que lo destruyeron pasaron por su mente, dejando que Logan reviviera todas y cada una de las razones por las que contribuyeron con su suicido. ¿Pero a ellos les importaría cuando se enteraran? ¿Se molestarían en realmente pensar en las muchas decisiones que pudieron haber cambiado? Después de todo, una pequeñísima cosa podría haber detenido a un chico de acabar con su vida. El efecto de bola de nieve que esto creo, lo llevo a odiarse a sí mismo y a la vida con la que tenía que cargar.
Tomo otro tembloroso paso hacia adelante, casi todo su pie sobresaliendo del borde, solo sus talones manteniéndolo atado al edificio que estaba abajo.
Otro suspiro escapo de sus labios, Logan tratando de entender por que todos ellos hicieron lo que hicieron. No tenían que hacerlo. Ninguno de ellos tenía. Pudieron haber elegido ser ciudadanos modelo y no atacar a Logan, herirlo de tantas maneras en que lo hicieron. Algunos hicieron lo que hicieron a propósito. Otros, bueno, ellos tal vez no lo hicieron a propósito, pero aun así lo hicieron. Aun así se las arreglaron para romperlo en pedazos.
Logan no pudo evitar imaginar sus reacciones cuando escucharan sobre todo aquello. Acerca de su muerte, y más importante, acerca de cómo contribuyeron a ella. ¿Se alegrarían? ¿En realidad les importaría? ¿De hecho, lo recordarían, recordarían su nombre? Después de todo, el era solo el chico del que abusaban constantemente.
Lo triste era, que Logan jamás sabría. Para el tiempo en todos ellos se dieran cuenta, siguieran su pequeño juego para entender porque ellos son una razón de su muerte, el ya se habría ido, tragado por la oscuridad que era el mas allá.
Parte de él estaba emocionado. No podía esperar para deshacerse su vida, de poder sentir paz por una vez. Por otra parte, se sentía culpable. No culpable por la gente que lo molestaban, sino a la gente que mostro la más mínima cantidad de cariño, de culpa, de pasión. ¿Cómo le harían frente a su muerte? ¿La gente que si vio más que al demasiado intimidado donnadie que era Logan Mitchell? ¿La gente que le mostro tan solo un poco de amistad?
Pero ni esa pequeña cantidad de personas eran suficientes para salvar la vida de Logan.
Logan jalo un poco de aire, liberándolo por sus fosas nasales. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras habría sus brazos, dejando que le viento soplara alrededor de él, dejándolo sentir el frio una última vez. El viento soplo más fuerte, causando que Logan temblara un poco.
Pronto, el mundo sabría por que Logan se suicido, las muchas personas que lo empujaron sobre el borde, literalmente. En unos días, un paquete sería enviado a la persona numero 1, numero 1 en su lista. Entonces desde ahí, el paquete seria pasado por toda la lista, cada miembro escuchando las cosas horribles que ellos y los otros en la lista le hicieron a Logan. Tendrían que vivir con el hecho de que ellos fueron una de las muchas razones por las que Logan se quito la vida.
Luego, cuando llegara al final, al número 13, la peor persona de todas, ellos tendrían que llevárselo al infierno con ellos.
El frio viento llego hasta la espalda de Logan una vez mas, corriendo suavemente por su piel. Y en ese momento , Logan se alejo de la realidad, su mente clara mientras sus sentidos se ahogaban. Se concentro en mover sus pies, permitiéndoles dejar la solida base.
Su pequeño cuerpo callendo del techo, el viento chocando frenéticamente contra el, acariciando su cuerpo, sus brazos hacia atrás. El era como un angel, callendo con gracia del cielo. Pasando los pisos, ganando velocidad.
Y luego, estaba hecho.
Su cuerpo choco con el duro pavimento abajo, sorprendiendo a las muchas personas que pasaban por ahí. Se quedo ahí tirado, es un charco de su propia sangre, la substancia roja saliendo de su cabeza hasta llegar al cemento gris, sangrando perfectamente. Sus ojos estaban abiertos, pero sin emoción, sin vida. En su cara, una sonrisa que lo hacia parecer feliz. Logan estaba feliz. Despues de todo, era libre, libre de su tortura llamada vida.
Y ahora, las 13 personas que lo castigaron estaban a punto de recibir una llamada de atención. La muerte de Logan Mitchell y ahora como la causaron.
SO! Que les parecio? Les gusta? Verdad que esta genial? Diganle a sus amigos, conocidos, enemigos, a todos lo que conoscan! Y si les gusto la historia y les gusta leer en ingles les dejo el link : s/7814972/1/Thirteen-Reasons-Why
Review?
