So Goodbye, Don't cry and smile
Esos insensibles días, los enviaré lejos.
So Goodbye, al solitario yo que una vez se escondió en la oscuridad
Te necesito
I need your love again.

Estaba cansado de aparentar una caparazón inquebrantable frente a ella. Ella quien fue la única que realmente se preocupó por él en aquellos momentos que tanto necesitó, ella que después de un corto periodo de tiempo de haberle conocido se volvió indispensable para su vida.
Tan elemental como el aire y el agua, tan básica para que se sintiera pleno, para que su soledad le abandonase en cosa de segundos, para que todo eso se convirtiera en una falsa capa que únicamente deseaba ser retirada.

Pero el orgullo, ese maldito orgullo que tantos problemas le había proporcionado innumerables veces volvía a hacer aparición. Cuando ponía a ambos sobre una balanza sin duda ella era más pesada, el orgullo era una simple pluma molesta, pero le obstaculizaba de una manera impresionante.

Simplemente espero el pasar de los días,
dejando la dolorosa herida y los tristes recuerdos.

Había dejado transcurrir alrededor de una semana, siete días que se volvían interminables y eternos, durante ese período de tiempo no tuvo noticias de ella, ni siquiera un mensaje que tanto le gustaba enviarle por las tardes y que él, secretamente esperaba deseoso.

Cada vez que pensaba en ello era como tener una espina atravesada en la garganta, tan pequeña pero molesta, así fue su problema. Todo comenzó con una pequeña discusión que se escapó de las manos.

La impresión de verte por primera vez,
como si el tiempo se hubiese detenido y solo fuese capaz de verte.

¿Cuándo fue que le conoció?

Ah, cierto. Deben haber pasado muchos años de eso. Sin embargo, no olvidaba el momento en que le vio por primera vez. Fue en esos tiempos en que su obsesión por su hermana sobrepasaba los límites, recibieron la visita de Chun, su amiga china que traía pegada a un brazo una de sus inseparables hermanas. Ese fue el momento en que ambos cruzaron miradas y ella le sonrió, sin preocupación alguna, sin tacharle.

Simplemente sonrió de manera sincera.

En esa prueba brutal fracasé,
pero es como si no pudiera arrepentirme.
Cerrando mis ojos podía sentir tu respiración,
así pude sonreír.

Y eso logró conmoverle, su faceta helada se vio desquebrajada en menos de un segundo, viéndose expuesto ante los ojos oscuros que se mantenían fijos sobre él.
En ese momento sintió como sus labios se curvaban ligeramente en respuesta, de manera inconsciente, una sonrisa que para las otras dos personas presentes pasó desapercibida, pero no para ella.

So Goodbye, don't cry and smile
Esos insensibles días, los enviaré lejos
So Goodbye, al solitario yo que una vez se escondió en la oscuridad
Te necesito
I need your love again

La necesidad de verla y estrecharle entre sus brazos era algo casi surrealista, nunca había sentido es necesidad antes, quizá porque nunca la necesitó, porque nunca quiso sentirla, porque siempre vivió engañado frente a sus propias palabras. "Mientras esté mi hermana conmigo, todo estará bien".

Mentiras.

Ahora mismo por fin podía decir que no era ella a quien necesitaba, sino a la persona que había sido capaz de apoderarse de él, de su corazón, de su mente.

- Sun-hee

Le llamó en voz baja, como si con eso fuese capaz de hacerle aparecer justo frente a él, que le sonriera y abrazara con calidez, que le cocinara algo sabroso y se sentara junto a él en la mesa. Pequeños detalles que lograban hacerle feliz, que le hacían alucinar.

En esa prueba brutal fracasé,
pero es como si no pudiera arrepentirme.

Sabe perfectamente que fue su error, no sabe cuántas veces ella se lo repitió. Sin embargo, las dudas parecían atacarle como mil cuchillas la cabeza, le nublaron la vista y le hicieron tambalearse sobre un fino hilo para caminar.
La imagen de la coreana abandonando la casa se apoderó de su mente, estiró una de sus manos intentando retenerla pero no estaba ahí, en lugar de ella solo había una planta de interior secándose al no recibir la merecida atención.
¿Sería él como esa planta?

Cerrando mis ojos podía sentir tu respiración,
así pude sonreír.

Cerró los ojos y pudo sentirla cerca, sabía perfectamente que ella ahora mismo también pensaba en él, en qué hizo mal para que acabaran ambos así. Pero su mente retorcida fue quien les jugó una mala pasada y su sentimiento de posesividad simplemente lo agravó.
Podía recrear el cálido aliento de la joven sobre su mejilla al murmurarle algún pequeño descubrimiento, que generalmente pretendía ignorar pero que en su interior le hacía sonreír, su inocencia al hablar de los demás.

So Goodbye, don't cry and smile
Esos insensibles días, los enviaré lejos
So Goodbye, al solitario yo que una vez se escondió en la oscuridad
Te necesito
I need your love again

Y lo que menos se perdonaba era el hecho de hacerle llorar, ella no era una muchacha llorona, al contrario, siempre se le veía con una radiante sonrisa aún cuando por dentro sintiera todo quebrarse y desmoronarse, era una persona fuerte que difícilmente se dejaba llevar por cualquier comentario.

Quizás esa fuese una gran cualidad bajo la vista de cualquier otro, pero ahora a él no le parecía demasiado bueno.

Fue por esa misma cualidad que no se dio cuenta que le estaba dañando, que le estaba rompiendo interiormente.

Y no lo notó hasta que ella quebró en llanto y abandonó la casa.

So Goodbye, don't cry and smile
A esos agotadores días, por tu bien los olvidaré
So Goodbye, al solitario yo que una vez se escondió en la oscuridad

Cada vez que le veía a un costado del norteamericano conversando y riendo animadamente le corrían los celos, aunque supiese de su boca que ella le amaba a él y que nunca le dejaría por Alfred. Su imaginación era poderosa y su inseguridad mucho más aún.
Pero los tiempos que ellos pasaban juntos cada vez se volvían más y más largos. Eso a él no le agradaba, en absoluto y se prestaba para ser malinterpretado.

Ahora sentía el peso de las consecuencias sobre sus hombros.

Te necesito
I need your love again

Observó la imagen de fondo de su móvil con anhelo, Sun-Hee le había obligado a fotografiarse junto a ella para conservar los buenos momentos. Ella como siempre lucía una hermosa sonrisa, en cambio él, su típica cara de poker. Pero su rostro era distinto, se notaba un ligero destello en sus ojos que antiguamente no poseía, antes simplemente eran opacos y aburridos.

Te necesito

El aparato vibró entre sus manos, dandole el aviso de una llamada entrante. Se trataba de un número desconocido.
Contestó, no tenía nada que perder.

- Svet

Reconoció su voz de inmediato. Abrió los ojos sorprendido y sentía un pequeño temblor recorrerle el cuerpo.

I need you for..
My love

-Saranghae..

Y no pudo evitar sonreír ampliamente, porque sabía el significado de esas palabras al haberlas escuchado tantas veces. Un dulce y simple "Te amo" en coreano.

- Y yo a ti, perdóname.