Muñeca

Diabolik Lovers no me pertenece, es propiedad de sus respectivos dueños y de Rejet

La acomodo gentilmente en su regazo, y con delicadeza paso su mano sobre sus rubios cabellos, eran suaves y brillantes. Se tomó su tiempo en observar su angelical rostro, tenía los ojos cerrados y su expresión mostraba tranquilidad, la misma que se tiene cuando se está profundamente dormido, descansando de cualquier preocupación, después acaricio su suave piel de porcelana. Era realmente hermosa la novia de sacrificio y Kanato se sentía bien de haber sido escogido por ella.

—Yui-san tu siempre serás mi muñeca favorita, al igual que Teddy, nunca te dejare sola. —susurro en su oído para después plantar un suave beso en su fría mejilla.

Con cuidado se levanto mientras cargaba a la joven chica, camino despacio con su ligero cuerpo en los brazos mientras cantaba una canción. Con sumo cuidado la deposito en su ataúd, y dejó que siguiera con aquel sueño eterno al que llaman muerte.

Y es que era cierto que Kanato nunca la dejaría ir, y que mejor forma de tenerla a su lado mas que convertida en su muñeca, así después de todo ella nunca lo abandonaría.


Hola, decidí subir esta pequeña historia porque se me ocurrió hace unos días, y además nunca había escrito algo de Kanato (ya que no es de mis favoritos, pero me cae bien) y aparte porque mi computadora se ha descompuesto T.T lo cual me tiene con un gran pendiente ya que no se si pueda recuperar mi información , música e historias que tenía avanzadas u.u

Sin más me despido deseando que tengan un bonito día/tarde/noche

Hasta la próxima, besos n.n