Hola a tods, espero que les guste mi historia, soy novata en estas cosas asi que me gustaria mucho que opinaran

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Locura Automatica

El sonido del despertador de mi móvil con su particular y no por ello menos irritante melodía interrumpió mis sueños. No quería levantarme, pero que otra cosa podía hacer, el día no iba a esperar por mi y tenia demasiadas cosas que hacer. Aun en mi cama me desperecé y comencé la cuenta "1, 2...¡3!" Me levante tan rápido como pude para no tener ni siquiera el tiempo para retractarme.

Me dirigí al baño para lavarme la cara, esa cuenta me había ayudado a levantarme de la cama pero no a quitarme el sueño. Abrí el grifo y rápidamente eché el agua fría en mi cara, para después secarme con mi querida toalla verde, lo único que recibía relajadamente por las mañanas.

Al salir del baño pude ver claramente una gran nota fucsia pegada en el televisor:

QUERIDO bichejo:

"Tienes el desayuno en el microondas, si apreciastu vida y a tu querido hermano mas te vale no llegar tarde en tu primer dia de

instituto."

PD:Recuerda AUTO-CONTROL

Te estare vigilando.

Touya

Mi "querido" hermano siempre tan cariñoso y atento... ya pensaría en la forma de compensarlo por tan hermosa nota, pero tenia razón, no podía llegar tarde a mi primer día de instituto, sobre todo siendo nueva. La ventaja de vivir en un apartamento tan pequeño es que no tengo que andar subiendo y bajando escaleras como cuando vivíamos con nuestros tíos. Pero no es momento de pensar en el pasado, tengo que pensar en las futuras estresantes horas que estaban por venir.

En menos de tres segundo volví a mi habitació vez alli abrí mi único armario, cogí mi uniforme y empece a vestirme para luego ir al baño a peinarme, bendije el momento en el que escogí la habitación que estaba justo al lado y me hice un moño descuidado que dejaba caer algunos mechones de pelo, mi única especialidad. Me dirigí a la cocina americana muy bien situada justo en frente de mi habitación y al lado de la sala para calentar mi desayuno, entonces cometí el error de mirar el reloj.

-¡No puede ser!- dije al ver que tenia el 90% de posibilidades de llegar tarde.

Complete mi ritual de todas las mañanas saliendo de casa sin desayunar a toda prisa, ya lo dice mi hermano "No importa el lugar en el que este el bichejo, siempre llegara tarde" palabras tan grandes como un templo. Baje las escaleras de tres en tres y salí del portal como una bala. En la calle no había ningún estudiante con uniforme razón por la cual acelere mi paso como una ba... ¿Hay algo mas rápido que una bala? Entonces todo pasó muy rápido, solo sentí como mi cuerpo chocaba con algo muy duro y caía al suelo.

-¿Pero que te pasa?- me pregunto una voz, solo que no diferencia de donde provenía por el aturdimiento.

En cuanto me recuperé levante la cabeza, pero el sol que hacia acto de presencia esa mañana me impidió ver la cara de la persona que me había hablado, de todas formas, fuera quien fuera no importaba...

-¿Es que acaso no ves por donde vas? ¿Que te dieron en lugar de ojos? ¡No lo se, pero un cerebro seguro que no!-Después de decir eso mientras me levantaba cogí mi mochila y salí corriendo, no por miedo sino porque no tenia tiempo ¡No podía llegar tarde!

Corrí tan rápido como pude y como siempre tuvo sus frutos, ya que llegue justo a tiempo a pesar de los contratiempos. Al entrar en el edificio central del instituto,ya que hay tres, vi una autentica multitud mirando el tablón en el que estaban puestas las listas de organizaciones de aulas. No me apetecía morir aplastada así que opte por usar la ventaja de ser nueva y dirigirme a secretaría. Era una mujer de mediana edad, pelo castaño y ojos chocolate.

-Disculpe señorita, soy Sakura Kinomoto, de 11º grado y estoy completamente perdida, soy nueva y no se muy bien la organización de las clases-dije con un fingido tono de timidez e inseguridad

-Esta bien, espera miro los datos y te indico, pero la próxima vez organizate mejor -contestó mientras tecleaba simultáneamente mis datos en el ordenador.

-Esta en la clase 11-1 en este mismo edificio, el tercer piso girando a la derecha la segunda clase-me dijo sistemáticamente- date prisa o llegaras tarde.

-Si, muchas gracias-conteste con rapidez.

Subí las escaleras con rapidez y en el tercer piso gire a la derecha tal como me dijo,entonces escuche como alguien me llamaba.

-¿Sakura Kinomoto verdad?-dijo una voz muy masculina

-¿Si?- conteste girándome casi instantáneamente

-Soy tu profesor de Historia y Tutor, Fujitaka Asashi, entra conmigo así te presento a los alumnos- me habló gentilmente.

Entré en la clase y pude ver como me miraba todo el mundo, al parecer no iba a ser del agrado de muchas chicas como siempre.

-Como ya saben hemos empezado el curso y sorprendentemente en nuestra clase tenemos una alumna nueva -dijo el profesor dándome paso a mi para presentarme.

-Hola a todos, mi nombre es Sakura Kinomoto espero que nos llevemos bien- me presente a todos educadamente.

-Bien, entonces puedes tomar asiento-me dijo mientras señalaba suavemente con la mano un asiento en la tercera fila y después fijaba la vista en otro asiento libre.

-¿Donde esta Li Shaoran?-preguntó mientras fruncía el seño-¿Alguien sabe?-pregunto con mas efusividad.

-Veo que me has echado de menos Fujitaka Asashi-se escucho una voz detras de la puerta.

Entonces entro un chico alto, con buena figura, pelo castaño y unos ojos caramelo muy penetrantes y burlones. Llevaba el uniforme... o lo que parecía ser parte de el puesto que llevaba la camisa desabrochada y una camiseta casual a la vista y unos vaqueros con la insignia del instituto en un bolsillo trasero. Todo esto me decía que no iba a llevarme especialmente bien con el, estaba segura.

-El hecho de que seas el hijo del Director no te da el derecho de llegar cuando te plazca y mucho menos de vestir como te da la gana Li -le dijo el profesor al tal Li Shaoran con un tono muy serio.

-¿Y quien lo dice? No veo a nadie con mas autoridad que mi padre por aquí así que si me disculpas me voy a dar una vuelta y ya vendré cuando me plazca y con este maravilloso atuendo que cuesta todo tu sueldo de un mes- contesto mirándole con desprecio mientras los demás alumnos lo miraban como si fuera una estrella de fama mundial, cosa que acabo con mi auto control.

-Vaya vaya así que aquí tenemos al típico rey de su ombligo, ya estabas tardando en aparecer, ¿Presumiendo de la autoridad de tu padre? ¿Y la tuya donde esta? ¿Debajo de las faldas de tu madre quizás? Dime de que presumes y te diré de que careces.

-Perdona,¿Que has dicho?

Mierda lo había vuelto a hacer, todo un verano acudiendo a clases de relajación, leyendo libros de auto-ayuda para nada, porque aquí estoy metiéndome con el hijo del director delante de sus fans. Sin duda acababa de firmar mi sentencia de muerte en mi primer día de instituto.

CONTINUARA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el principio de la historia muchas gracias por su tiempo.

Comenten pleaseeee.

bye.