Ciaosu! Como se encuentran mina-san!? Mi estar bien inspirada hoy día, así que, se me ocurrió escribir un fic de la adaptación del libro la mecánica del corazón del, cantante, compositor y escritor Mathias Malzieu. Me encanto la idea y se me ocurrió este fic, no va a ser igual a la trama del libro, lo hare más moderno y como a mi encantarle los fic OC meteré uno! Este quizá tenga comedia, romance segurisisisimo, angustia, obvio meteré poesía, y quizá le meta más cosas. Espero les guste, quizá me salga algo Ooc, pero mi cabeza está algo loquita y además muy inspiradora, así que comience!
Huir, todos huían de él, ese chico de cabellos negros, piel blanca como la nieve, ojos gisescos metálicos con una mirada asesina en ellos, siempre buscando pelea, y bien aparte de querer pelear, también lo hacía por un motivo en especial…
Huir...
El no huía de una pelea, no, el jamás lo haría, amaba pelear, sentirse superior, ¿entonces a que huía? Una simple palabra corazón, no quería que nadie supiera que hay en él ¿por qué?
Un viejo reloj, era su corazón, no, nos referimos al sentido metafórico, no, su corazón, realmente era un viejo reloj de cucú…
Su corazón no funciono muy bien al momento de nacer, nadie lo podía salvar…
Las esperanzas se fueron al enterarse de ello, ¿sobrevivirá? Buena pregunta, nadie lo sabía, hasta que algo maravilloso sucedió…
Podía vivir, con un reloj reemplazando su no funcionado corazón, pero aunque podía vivir así, ese sonido de cucú se oía en lugar de latidos, era sonidos bajos, pero lo suficientemente perceptibles estando cerca del…
Para que pudiera vivir y no tuviera problemas con ese reloj, tenía tres sencillas reglas:
Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más
Importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas las agujas
Del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del
Corazón se estropeará.
No es que temiera, a eso, el solo decía que eso jamás le pasaría, jamás, imposible y por supuesto él se encargaría de que no pasara…
El sonido, de sus tofas, los gritos de los afectados, su movimientos, todos ellos daba camuflaje al tic tac de su corazón-reloj. Estaba solo, odiaba las multitudes, no se relacionaba con nadie, todo por ese tic tac que odia oír y que lo oyeran...
A todos los consideraba herbívoros, sin valor siquiera de recordar tanto cara como nombre, el un carnívoro que no necesitaba a nada ni nadie, pero… nadie puede vivir así para siempre ¿verdad?
.
.
.
Namimori
Caminaba por los pasillos, algo tímida, una chica de cabellos rubios, color oro, ojos como el vasto cielo azul, lleno de vida y alegría, era su primera vez que llegaba a esa escuela, observaba los salones, como si buscara uno en especial. Una voz le llamo su atención
-hey tu,
La chica volteo y noto al chico de cabellos negros, la chica hizo una pequeña reverencia
-que haces fuera de clases
-soy nueva, no encuentro el salón que me asignaron 3-A –contesto la chica un poco seria
-ya veo, es por haya-señalo el ojigris
-gracias- dijo para después irse hacia la dirección en a que venía el pelinegro, este solo avanzo en la dirección de la chica, al cruzarse, al caminar unos pasos se detuvo y volteo a mirar al chico de espaldas
-¿acaso no acabo de oír un ligero sonido de reloj de engranaje?
Hola! Que tal, como me salió? aburrido? ¿Extraño? Quieren que participen todos los personajes de KHR? Alguna pregunta, queja o sugerencia? Mi les responderé y por supuesto me ayudan a inspirarme más! ;)
Y si les gusto, solo esperen como seguiré mi historia la llama de mi corazón! Porque voy con todo! Sale no vemos! Cuídense!
