Disclaimer:"Karneval" es propiedad de Touya Mikinagi yo solo les tomo prestados para traer esta esporádica viñeta (me pase por 17 palabras para poderlo llamar drabble)
Comunidad: 100_promts (LiveJournal)
Tipo: Tabla B Número y nombre: 007 Speak (Hablar) Palabras: 517.
Advertencia: Possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar.
Nota: Y bueno este pequeño es para decirle hoy 2 de marzo, feliz cumpleaños a la linda de Tsukumo. Es un personaje que me gusta y merece tener más fics.
Fairy song
Raro.
Es lo que su pensar le dice ante el sorpresivo sonar de su celular y siendo sincera, no comprende la razón de su llamada.
Él es la persona que menos espera que le hable, en este corto lapso de tiempo sus conversaciones han sido contadas y escuetas, sus escasos momentos de convivencia se ven marcados por un intento de demostrarle que él es alguien que le puede proteger y ser más fuerte que ella pero... Ella, no comprende esa atmósfera y termina derrumbado –sin querer– ese propósito.
Él se fue.
No le dijo a ninguno de ellos el motivo de su partida, un "adiós" nunca salió de sus labios... Fue solo un "hasta luego" un anhelo que marca que algún día de estos se verán de nuevo.
Ella no lo pidió, pero tiene su número telefónico.
De vez en cuando acorta la distancia –que en persona jamás logro llevar a cabo– con un corto mensaje que le manda de vez en cuando. Uno que a diferencia de los testamento de mensajes que le envía Yogi, recibe una pequeña respuesta unas cuantas horas o minutos después de haberlo mandado.
Sin embargo, ella ya no le responde de nuevo.
En su boca no existe tema alguno que pueda decir para entablar una conversación, no sabe cómo hacerlo, ha tratado fallando cada vez que tiene la oportunidad de marcar un cambio a su comportamiento con respecto a él, como ahora.
Que el sonido de llamada finalmente cese le da un respiro pero, se molesta consigo misma al perder otra nueva oportunidad para cambiar su peculiar, ¿relación? Con él chico de nombre Gareki.
─Será hasta la próxima oportunidad─susurra para sí. Recuerda que tiene que ir de compras con Yogi y Nai, se acerca a la mesa donde esta su celular, lo toma viendo la hora. Un quedo "no llegare tarde" escapa de sus labios pero, todo eso se ve olvidado cuando un nuevo sonar en su celular le hace olvidar el propósito que acaba de recordar.
Esta vez, debe de ser diferente.
Quiere dejar pasar la llamada pero, la súbita insistencia le dice que debe de ser algo extremadamente importante como para qué Gareki quiera hablar con ella.
Deja de dar innecesarios rodeos al asunto y contesta.
─Bu...
─Feliz cumpleaños, Tsukumo.
Se ve interrumpida con el inesperada pero lindo detalle que le toma por sorpresa. No hubo momento u ocasión para que ella le revelara esa información a Gareki y aún así él – a pesar de ser unos simples desconocidos que las circunstancias los llevo a conocerse– le marco para decirle un feliz cumpleaños que había olvidado.
Todo en ella es un mar de emociones, sus ojos quieren derramar lágrimas de un sentimiento que no sabe cómo llamar.
─Bueno, ¿Tsukumo?
Aquella cuestión en su nombre le vuelve a la realidad.
─Gracias, Gareki.
Y aunque no la puede ver, aquel simple gracias lo embriaga de una agradable sensación. Su agradecimiento es tan sincero, la imagina desmesuradamente feliz por algo tan simple que un molesto sonrojo tiñe sus mejilla y pida algo que no esperó decir.
─¿Podemos hablar un poco más?
