La última hoja
Sopla…el viento sopla; igual que aquel día.
Las ramas se mecen, las hojas caen;
Bajo el viejo roble, sentados, tú, yo y nadie más.
Te miré por enésima vez en el día, de reojo, con disimulo. Jugueteé con los dedos antes de atreverme a tocar con ternura tu mano. La suavidad de tu piel contrastando con lo tosco de la mía era igual, ahora que hacías de lado tu lectura, que tu mirada seria frente a mi sonrisa. Bajaste tus pupilas y repasaste las siluetas de nuestros dedos fundiéndose en aquel toque. Luego, sin más, volviste tus ojos al libro.
Desde la mañana que estabas enojado, una disculpa no bastó, un pequeño detalle a la hora del almuerzo tampoco, lo siento, realmente lamento ser tan fastidioso, haberte besado frente a la clase entera no fue mi mejor idea, pero sabrás comprender que no pude contener mi emoción cuando extendiste hacia mí aquella pequeña caja con comida.
-Ren- me aventuré a pronunciar con pena tu nombre.
El silencio fue de nuevo tu respuesta. Suspire con fuerza, quise que me escucharas, que voltearas, que reaccionaras; pero no logré nada.
La pasta dura de tu libro sostenida por tu mano era donde perdía mi mirada, esperando, desando, que de tu boca saliera, siquiera, una palabra, mas en lugar de tu voz escuché el crujir de otra página al cambiar.
En mi pecho la sensación de algo que apretaba se hacía cada vez más intensa. Sin embargo, persistía en mí la esperanza de salir de la escuela, como cada día, caminando a tu lado.
Con algo de entusiasmo al escucharte decir mi nombre, me acerqué a tu hombro, mirando sobre éste hacia tu libro.
-No me dejas leer en paz.
Y eso fue todo.
Caminé lejos de ti, desesperanzado, con el anhelo vencido.
Y de aquel viejo roble donde nuestros secretos,
En cada seca rama, yacen escondidos,
Cae, al final del día, la última hoja.
Continuará...
Espero que les guste este concepto de escritura. Creo que con estas historia cortas son un alivio para mi, pues escribir una historia tan larga desde el punto de vista de Ren me atrofia el cerebro, luego termino actuando como él TT y mi mamá me da un buen golpe para regresarme a la normalidad.
Ojalá dejen reviews, que son como alimento para mi alma (que sepan que estoy desnutrida)
