¡Hola a todos! Pues resulta que tras descubrir una nueva otp como es el Erwin x Levi a una le da por pensar y dice oye pues hagamos un fic; total que se pone a ver imágenes de google y piensa ¡un drabble por cada imagen que me guste! y así es como llegamos aquí x) La lástima es que ésta página no deja adjuntar imágenes pero bueno...

En fin espero que os guste y lo disfrutéis :D y para quiénes seguimos el manga ayudadme a rezar para que Erwin no muera! TT^TT ¡o adiós a la otp!


Plip. Plop. Plip. Plop.

-Oye capullo, no mojes el suelo más de lo necesario o te lo haré fregar con la lengua.

Erwin se rió. Levi refunfuñó molesto y mojó la navaja en el agua de la bañera.

-Estáte quieto si no quieres que te corte una oreja.

-De verdad Levi, en el fondo me hace sentir mal tenerte afeitándome—'reconoció' no sin cierta guasa el comandante. Levi volvió a refunfuñar.

-No me molesta y prefiero hacerlo yo a ver cómo acabaría tu cara si intentases afeitarte con la izquierda.

Erwin sonrió y levantó la barbilla para que Levi continuase con su labor. La cuchilla se sentía helada a comparación del agua caliente pero lo mejor era sentir las manos de Levi acariciando su cara, limpiando los restos de espuma con una toalla y luego comprobando que no se había dejado ni un sólo trozo sin afeitar.

-Hecho.

-Gracias.

Erwin le cogió de la mano y la acercó a su cara para besarla y restregarla contra su mejilla.

-Es extraño pensar que tendré que volver a aprender a realizar acciones tan cotidianas como afeitarme con el otro brazo.

Levi frunció un poco las cejas y juntó sus frentes.

-Hasta que aprendas a volar de nuevo estaré contigo.