Primero que nada, no, no soy J.K. Rowling, ni he publicado ningún libro, ni escribo de la forma en que ella escribe, ni escribí la maravillosa historia que ella escribió. Por lo tanto, estos personajes no me pertenecen, ¡pero me encantan! Y adoro escribir sobre ellos, así que aquí va.
Es la primera vez que publico algo de lo que escribo en Internet, pero lo hago por que me gusta escribir y quiero que otra gente me diga mis errores y mis aciertos para así poder corregir lo que sea necesario.
Estos son un conjunto de One shots sobre momentos perdidos de Ron y Hermione, es mi pareja preferida de todo cuanto he leído y también de todas las películas que he visto, en otras palabras amo como quedan juntos. Los capítulos no tienen secuencia ni van en un orden, los escribo como se me van ocurriendo.
¿HARRY TE LO PERDISTE O NO NOS LO QUISISTE CONTAR?
1. No lo arruines
Todo estaba tan bonito. Varias veces había asistido a bodas de las amigas de mamá, pero ninguna había sido como esta. Aunque parezca irónico y un poco tonto decirlo, esta boda era mágica. Quizá por los momentos terribles que se estaban viviendo, o quizá por que era genial encontrar amor en tiempos de odio, pero todo me invitaba a que dijera "me caso, ya" Aunque claro, hubiera sido bueno tener con quien. Aunque tenía muy claro con quien hubiera querido vivir esa experiencia.
Estábamos recibiendo a los invitados y haciendo unas cuantas bromas sobre el tío de Ron, Bilius, que al final murió cuando vio un Grim. Aunque no creó que esa haya sido la verdadera razón.
La túnica de gala que traía puesta me molestaba un poco la verdad, a la altura de la cadera. Pero en fin, Ron me había dicho que estaba espectacular, y con ese comentario por parte de él, que importa un poco de molestia.
-Estas preciosa
Casi salto de la impresión de escuchar esa voz. Hace tanto tiempo que no la escuchaba. A decir verdad, hace mucho tiempo que ni siquiera pensaba en el dueño de esa voz. Viktor Krum.
No supe que decirle, nunca me imagine que lo vería en la boda. Aunque pensándolo bien era muy probable que fuera, por que en el torneo de los tres magos, se había amigado de Fleur.
Me sonroje al recordar la última vez que le había escrito, por que en esa carta le explicaba que no podrimos escribirnos tan seguido, ya que estaría bastante ocupada. Pero la verdadera razón era cierta personita pelirroja que me miraba con odio y desesperación cada vez que se enteraba que le escribía, y me dejaba de hablar por unas cuantas horas injustamente. Y vaya que era un feo castigo.
Ron se puso a reclamarle a Viktor sobre su asistencia a la boda, preguntándole quien lo había invitado, y después de las respuestas del búlgaro nos acompaño a nuestros lugares.
La ceremonia fue espectacular. No pude evitar que se derramaran unas cuantas lágrimas cuando declararon a Bill y Fleur marido y mujer. Y aunque intenté por todos los medios resistir el impulso de mirar a Ron, no pude, y el me regresó la mirada. Nos quedamos así un largo rato, diciéndonle tantas cosas por medio de mis ojos, que esperó y no se haya dado cuenta, hasta que me percaté de lo que estaba haciendo y para disimular, miré a Harry también.
Después de eso comenzó el baile y fuimos a buscar una mesa libre. Hayamos una donde solo estaba Luna, que al poco tiempo se levantó y se puso a dar vueltas por la pista con la excusa de querer dar rienda suelta al poder de los gnomos. "Como me cae bien esa chica"
Viktor a la vista, mejor no mirarlo. Pero se acercó hasta nuestra mesa y nos preguntó acerca del papá de Luna. Ron le contestó con tono cortante e hizo algo que me tomo completamente por sorpresa.
-Vamos a bailar.
"Sin duda alguna" dije para mis adentros, y me levanté de la silla. Quizá demasiado rápido. Pero no se pueden desaprovechar las escasas iniciativas da Ron, además que tenía unas ganas locas de bailar con el.
Y ya en la pista dando vueltas al compás de la música abrazada a su bien formado cuerpo, el resto del mundo desapareció. Nunca había estado así tan cerca de Ron, quizá alguna de las múltiples ocasiones en que estábamos en peligro de muerte, y nos abrazábamos para protegernos, o después de alguna de nuestra peleas en que me disculpaba con un tímido abrazo, o cuando Ron estuvo en la enfermería y me volví loca de alegría cuando despertó. Pero nunca en una situación como esta, y menos con iniciativa de Ron. "Tan cobarde"
Dando vueltas y vueltas, nos mirábamos de vez en cuando. Hasta que noté resentimiento en sus ojos.
- ¿Qué te pasa? – le pregunté sin poder contenerme. "¿Cómo demonios puede algo estar mal en este momento idiota?"
- Nada – "Genial. Orgulloso"
Me detuve.
- No voy a seguir bailando hasta que me digas por que tienes que estar enfadado en este momento.
Se lo pensó un poco, pero al final me contestó.
-Seguro tú lo invitaste
-¿A quien?
-A Krum, ¿a quien va ser?
"No puede ser, no puede ser"
-Yo no lo invite. ¿No escuchaste que dijo que Fleur lo invitó?
-Si pero seguro tu le dijiste en alguna de sus adorables cartas que te encantaría que viniera.
-No seas ridículo. Hace un montón que no le escribo
-Eso dices
No podía creer lo que mes estaba diciendo. El muy tonto celoso. ¿Ahora? ¿Qué no se daba cuenta con quien estaba bailando?
-Eres increíble. Y no es un cumplido
Seguíamos parados en medio de le pista sin movernos. Solo discutiendo. Nadie nos dijo nada. Tal vez ya estaban acostumbrados.
-¿Qué te hace pensar que yo lo invité?
Ron dudó y mientras parecía armarse de valor para decir algo.
Le lancé una mirada de, "habla ya"
-Una de las razones es ese beso que se dieron cuando el muy idiota fue a Hogwarts
Me quedé de piedra. ¿Cómo se pudo haber enterado de ese beso? Nadie lo sabía, nadie excepto…
-¿quien te dijo eso?
-Ginny
"Ginebra, te puedes ir olvidando de que te cuenta otra cosa como esta"
-¿Y tu le creíste?
-¿No es verdad?
Pues ya que lo sabía…algún día se iba a tener que enterar de todas formas.
-Si – Le dije, con voz muy baja con esperanzas de que no me escuchara. Y recordé aquel día en los jardines del colegio.
Viktor y yo estábamos paseando por los jardines por que el me había dicho que quería decirme algo. Estaba nerviosa, por que ya me imaginaba sobre que querría hablar.
-Es verdad lo que te dije en la biblioteca ¿sabes?
-¿Qué cosa?- "sabes perfectamente que no te hagas tonta"
-Lo de que jamás había conocido a una chica como tu
Si lo sabía. No supe que decirle, solo me di la vuelta y seguí caminando, en parte para tener tiempo de preparar mi respuesta. Pero no me dejo dársela. Me alcanzó, me tomó de un brazo, me dio la vuelta y me besó.
Me sorprendí tanto que no lo aparté de inmediato, hasta que me di plena cuenta de lo que pasó.
-¿Qué pasa?- me preguntó algo nervioso – ¿no te gustó?
Ni siquiera pensé en si me gusto o no. Solo volteaba nerviosa a mí alrededor, con la esperanza de que nadie nos hubiera vito. No había nadie cerca.
-No es eso. Lo que pasa es que…
-¿Qué?
-Eres genial, enserio. Pero no puedo… no puedo verte de esa manera. Menos ahora.
Me miró decepcionado
-¿Por qué menos ahora?
-no lo se… es que me di cuenta de algo. O creo algo y por eso no puedo.
-Te gusta alguien más
-Quizá
-¿Cómo que quizá?
-Es que no estoy segura. Pero el hecho de que esa persona piense que entre tú y yo hay algo más que amistad me da… miedo. ¿Me crees?
No me dijo nada, solo seguimos caminando y me aseguró que no se rendiría si todavía no estaba segura de lo que sentía.
Pero ahora si que estaba segura.
Ron me miró con unos ojos llenos de reproche y dio media vuelta, pero lo tomé de la mano y no le permití que se marchara.
-Yo no lo bese Ron. Te lo puedo explicar todo si quieres
-No tienes que hacerlo
-No, no tengo que.
-Pero me sentiría mejor si lo haces.
"Ese es Ron"
Comenzamos a bailar de nuevo. Era una sensación maravillosa.
-Además no tienes nada que reprocharme. Si habláramos de besar a otros, tu sales perdiendo
-¿A otros quienes?
-A otros
-¿Otros aparte de quien?
Que exasperante que te guste alguien así. Que te derrita alguien así. Que te vuelva loca alguien así. En fin, amar a alguien así.
No le respondí.
-Si quieres también te explico lo de Lavender
Silencio
-Aunque en realidad no hay nada que explicar, no se por que salí con ella
-Ya me lo habías dicho, y no me parece buena excusa
-Es la verdad
Otra vez me había olvidado del mundo mientras bailaba con los ojos cerrados y guiándome mediante el olor de mi Amortentia. El cabello de Ron.
-¿Quieres que te lo explique?- me preguntó
Quería que me lo explicara.
-Ahora no. No interrumpas el momento Ronald. Tenemos tiempo de sobra para hablar
Pero no ahora.
-Pero…
-Shh… solo baila
-Está bien
-No lo arruines
Y sonreí cuando sentí que Ron también se dejaba guiar por la música y se olvidaba de sus frustraciones. Y sobre todo, del resto del mundo.
Espero y les haya gustado, iré subiendo más mientras se me ocurren. Comenten que les pareció.
