Negación: Fullmetal Alchemist y personajes es propiedad de Hiromu Arakawa.

Sinopsis: No era como si el gran Roy Mustang gozase de vestir como mujer en su tiempo libre, o que de la noche a la mañana sus gustos hubiesen dado un vuelco tan radical.

Pareja: Royai

Belleza

La seda de tan fino vestido resaltaba la forma de su cuerpo, y el maquillaje acentuaba sus pómulos, ojos y labios. Los hombres gritaban y silbaban ante los movimientos.

— ¡Que piernas!—grito uno de los hombres en la habitación, para después soltar una ruidosa carcajada.

Los ojos de Roy se centraron en el imbécil que se había atrevido a decir tal piropo. No era como si él gozase de vestir como mujer en su tiempo libre, o que de la noche a la mañana sus gustos hubiesen dado un vuelco tan radical.

— ¡Eres toda una belleza!—Mustang frunció más su ceño -si eso era posible-, no cabía duda que al día siguiente él mismo cavaría uno por una las tumbas.

Su mirada se desvió a sus subordinados, provocando en ellos un ligero escalofrió. En el momento que se presentaron en su oficina; desesperados, pidiendo su ayuda no pensó que se referían a exactamente a eso.

La apuesta entre hombres estúpidos lo había llevado a esa absurda situación, sus pies le dolían a causa de los estúpidos tacones y podía decir sin exagerar, que le pesaba la cara por todo el maquillaje que esos malditos soldados le habían embarrado.

Las carcajadas pararon repentinamente y los ojos del coronel se abrieron de par en par, la puerta de la oficina había sido abierta. Riza Hawkeye permaneció de pie en la puerta, su mirada se centro en el hombre con vestido, reconociéndolo al instante.

—Lamento la interrupción— la joven teniente hizo una reverencia y volvió a cerrar.

Mustang se congelo por unos segundos, todos en el lugar comenzaron a caminar hasta la puerta; pero antes de siquiera tocar el picaporte, el fuego los rodeo, el futuro Führer está molesto- y decir eso era poco-.

Los gritos provenientes de la oficina provocaron en Riza una pequeña risa, pensar que el simple hecho de haber olvidado papeleo la habían llevado a presenciar tan peculiar escena; las coincidencias en verdad existían. 'Cuando los hombres están solos, que comentan estupideces es el resultado más factible'.


¡Hola!. Otro one-shot terminado, espero le haya gustado y en verdad agradezco que se tomaran el tiempo pata leerlo. Este lo escribí para Lady blue XD, ya sé que lo más probable es que no lo lea, pero aún así no se quita la intención, ¿No?

Atte. Taiga-sama