Hola a todos! como lo prometí en Protégeme aquí esta mi fic Jori, estoy emocionada :D es mi primer fic de Victorious así que sí notan algún error díganmelo.
Advertencia: esto es un fem-slash o yuri (mujer x mujer) así que sí este género no te gusta te recomendaría que salieras de aquí ^^
Sin más interrupciones, a leer!
Disclaimer: VicTORIous no me pertenece, es de Dan Schneider, yo solo uso sus personajes sin fines de lucro.
La campana de fin de clases suena en todo Hollywood Arts, me levanto y recojo mis cosas. Salgo rápidamente del salón ignorando las preguntas de Beck, lo único que quiero es procesar lo que había sucedido, no estoy de humor para dar explicaciones y por suerte nadie las pide, simplemente me dan el paso ya que se notaria a kilómetros lo enojada que me siento.
Subo al coche para después dirigirme a mi casa mientras intento despejar mi mente pero no puedo. El camino se me hace eterno pero al fin estoy en un lugar donde podre estar sola, pensar y hacer pedazos cualquier cosa que tenga cerca de mí. Voy a mi cuarto, tomo mis tijeras y comienzo a cortar hojas de un cuaderno al azar. Cuando me siento más relajada, tiro el cuaderno a la basura y me tumbo en la cama con la mirada clavada en el techo como si quisiera perforarlo.
¿Por qué mierda me haces esto vega? pienso dando un resoplido. Cierro los ojos y su rostro aparece en la oscuridad.
***Flashback***
Entro a HA junto con Beck mientras bebo mi dosis de cafeína diaria. Segundos después la campana suena.
-me tengo que ir o si no llegare tarde, te veo luego-dice mi ahora amigo mientras se despide de mí con un beso en la mejilla.
-está bien- respondo. Me dirijo a mi casillero para sacar los libros y justo cuando lo cierro ella aparece detrás de mi.
-Jade tenemos que hablar- dice.
-Vega no tengo tiempo para escucharte- musito irritada, no me molesto en mirarla y paso a su lado chocando mi hombro con el de ella.
-perdón, no te vi- le digo con sorna en mi voz. Continuo mi camino ignorando sus insultos, por primera vez en mi vida me muero de ganas por estar en clase.
Unos pasos antes de entrar al aula me jala de brazo con una fuerza que no sabía que tenía. Suelto un bufido
-Vega ya te dije que no quiero hablar ni escuchar todas tu estupideces- le grito agitando fuertemente mi muñeca para soltarme de su agarre y por suerte logro mi cometido.
El resto del día transcurre con normalidad aunque hago lo imposible por evitar a Vega. Me tiene harta.
La penúltima clase está por comenzar así que apresuro el paso. Esta la tomo con Tori sin embargo no la veo por ningún lado. Pronto siento que me rodean por la cintura con una mano y me tapan los ojos con la otra. La persona desconocida me guía por los pasillos de la escuela hasta llegar a lo que parece ser un cuarto. Me destapan los ojos y me cuesta acostumbrarme a la oscuridad del lugar. Al parecer era el armario del conserje. Volteo a todas partes buscando a alguien pero la falta de luz no me ayuda.
-¿eres tú Beck?- digo algo nerviosa. Escucho como cierran la puerta con seguro y prenden la luz, cegándome por un momento. Cundo regreso a la normalidad me encuentro con quien menos espero.
-¡¿qué te pasa Vega?-
-ya te dije q necesito hablar contigo y no me haces caso- voy a la puerta dispuesta a irme pero ella se opone, busco mis tijeras en mis bolsillos pero recuerdo que Beck me las quitó por habérselas lanzado a Lane después de darme dos días de detención por el simple hecho de que me salí de clases sin permiso.
-déjame salir Vega, esto es algo incomodo-
-no hasta que me escuches- dice decidida, demasiado para mi gusto.
-Vega si no me dejas ir te juro que te arrepentirás-
-no lo creo- dice con una mirada retadora. No lo pienso dos veces y me abalanzo sobre ella provocando que las dos caigamos al suelo, seguimos golpeándonos, jalándolos hasta que ella consigue ponerse encima de mí. Sí estar sola con Vega en un cuarto era malo, tenerla sobre mí era mucho peor. Trato de empujarla pero no consigo nada.
-¡no tomara mucho!- chilla. Ruedo los ojos pero al final cedo.
-está bien, pero que sea rápido- se levanta y me da la mano para poder ayudarme, la tomo pero cuando estoy a punto de impulsarme, la jalo fuertemente haciendo que Vega caiga de nuevo y yo pueda levantarme.
-¡Jade!-
-¿qué?- pregunto como si no supiera lo que pasaba. Me recargo en la pared y me cruzo de brazos.
-eres increíble- murmura con sarcasmo poniéndose de pie por sus propios medios.
-lo sé- una sonrisa de satisfacción se forma en mis labios y ella pone los ojos en blanco. Después un pequeño momento de silencio nos envuelve aunque no dura mucho.
-yo hubiera querido decirte esto de otra forma pero tú no me dejaste...-
-¡solamente dilo, Vega!- me estaba comenzando a desesperar. Cierra los ojos y suelta un suspiro como si estuviera dándose valor para algo.
-estoy enamorada de ti- me dice de golpe dejándome en shock. Siento un nudo en la garganta. Lo único que pienso en estos momentos es "esto no puede estar pasando". Me falta el aire, me quiero desmayar pero sé que no debo.
-esto es una broma, ¿Cierto?- digo en un susurro casi inaudible.
-jamás bromearía con algo así- afirma muy segura de sí misma. Paso una mano por mi negro cabello aún sin poder creerlo, ¿Vega enamorada de mi, enserio?
-¿o eres homofóbica o algo parecido?-
-no, no es eso, es que tú no puedes sentir eso por mí, me refiero a que después de todo lo mal que te trato es extraño que sientas algo que no sea más que rencor hacia a mí, además te ODIO- respondo haciendo énfasis en la última palabra.
-en realidad no me odias tanto como tú dices-
-¡oh claro que sí! Y creo que mucho más de lo que te imaginas- le espeto, ¿cómo se atreve a decir eso?
-en ese caso, dime que me detenga- dice con voz melosa. Se acerca a mí lentamente hasta que nuestros rostros quedan a centímetros de distancia. Siento su respiración y su nariz rosar la mía. Me toma las muñecas y las levanta hasta llegar a la altura de mi cabeza. Forcejeo un poco sin embargo me detengo cuando siento sus suaves labios unirse con los míos, opongo resistencia unos segundos pero después me dejo llevar por el momento. Cuando me doy cuenta de lo que está sucediendo intento detenerlo, pero ese no es el plan de Vega. Me rindo una vez más, ¿Por qué? No lo sé; realmente estoy disfrutándolo, un mar de sensaciones nuevas invaden mi cuerpo y siento mis mejillas calientes.
Vega al fin suelta mis muñecas sin dejar de besarme y yo en vez de separarla de mi o golpearla dirijo mis brazos a su cuello y ella me toma por la cintura, provocando que la distancia que nos alejaba se hiciera nula. Pasamos quince segundos del mismo modo hasta que debemos de separarnos por falta de aire. La miro a los ojos y en ellos puedo observar amor y ternura hacia mí. No puedo hacer nada más que huir de ahí literalmente corriendo.
***Fin Flashback***
Instintivamente me llevo los dedos a los labios. ¿Por qué demonios correspondí a ese beso? Se supone que la odio, pero ahora ni siquiera estoy segura de eso. El timbre de mi PearPhone me saca de mis pensamientos, miro la pantalla y me doy cuenta de que tengo siete llamadas perdidas y dos mensajes, todo esto de Beck. ¿Qué no entiende que necesito estar sola? Apago el celular y lo aviento sin importarme donde caiga.
Me dirijo al baño para poder darme una ducha.
Ahora le encuentro sentido a lo ocurrido en Nozu algunas noches antes de esto: "Piensa en una cosa que te guste de mi", "Me gusta cuando estas triste" respondo con simpleza. "Inténtalo de nuevo, dentro de tu profunda y retorcida alma encuentra algo bueno que puedas decir sobre mi", "Tu canto no es tan horrible", "Te lo agradezco", "Ahora di algo bueno sobre mí", "Claro… admiro como no te da miedo decir lo que piensas" responde dando un sorbo a su té "Eso es estúpido", "¿Ves?" dice con ironía y yo ruedo los ojos. "Tu turno de nuevo" suspiro y vuelvo a hablar "Creo… que algunas personas dicen que desde ciertos ángulos, tú eres linda" un silencio se hace presente. "¿podrías decir que yo soy linda? Le digo molesta. "Eres linda" dice con mucha sinceridad, poco después me dirige una sonrisa mientras me mira con ¿amor? y de pronto el ambiente se vuelve muy incómodo.
Muevo la cabeza para alejar es pensamiento de mi mente. Ahora todo tiene sentido, la forma en que siempre intenta ser buena conmigo, la forma en que siempre trata de ayudarme, como se ponía celosa cada que besaba a Beck, entre otras cosas más que simplemente no quiero recordar, ya que es demasiado.
Me meto a la regadera y el agua fría comienza a recorrer mi cuerpo, cierro los ojos y dentro de mi cabeza la frase "estoy enamorada de ti" se repite una y otra vez. Mierda pienso. Cuando termino de bañarme, me pongo el pijama y me quedo dormida sin darme cuenta, cuando despierto ya es de día. Miro el reloj y noto que me he perdido las primeras horas de clase, me visto en tiempo record y conduzco a la escuela que a decir verdad no tengo muchas ganas de ir por qué significa ver a Vega y es lo que menos quiero por ahora.
-¿dónde estabas? Te estuve llamando y no me contestaste. ¿Todo bien?- dice Beck. Ahora eso me molesta mucho, ya no somos novios así que no debe por qué preocuparse tanto.
-¿y a ti que te importa? No debes de tomarte tantas atenciones conmigo-
-qué ya no seamos novios, no significa que no me importes- responde y provoca que una pequeña sonrisa se escape de mis labios. No soy capaz de responderle nada ya que cuando terminamos debo admitir le guarde cierto rencor sin embargo el continuó comportándose tan atento y amable conmigo así que al final de todo no lo termine odiando como a cierta latina de ojos café.
-¿entonces todo está bien?- claro que sí ya que la persona que más odio me confesó que está enamorada de mí y al parecer yo siento algo parecido pero con diferente intensidad, ¿y ya te mencione que me encerró en un armario donde nos besamos después de haber peleado? ¿No? Pues eso paso, pienso sarcásticamente antes de responderle.
-eso creo, y ya no quiero seguir hablando de esto- Me doy media vuelta y me dirijo a la siguiente clase y oh genial me toca con Vega. Por suerte no está cuando yo entro al aula así que tengo tiempo para relajarme un poco.
Minutos después ella llega junto con el maestro y nuestras miradas se cruzan por unos instantes. Un rubor sube a mis mejillas y no entiendo la razón, así que desvío mi mirada al suelo. ¿Pero qué demonios me ocurre? Ella me beso a mí, ella debería ser la avergonzada no yo y para empeorar las cosas se sienta a lado mío, mi cuerpo se tensa al instante, la miro con desdén y ella simplemente me sonríe. ¿Cómo es posible que después de lo que pasó siga actuando tan normal? Definitivamente Vega es un enigma.
Y eso es todo, lo sé es corto pero pronto habrá más! Bien cómo se supone que el Bade terminó (D:) en "The Worst Couple" y "Tori and Jade play date" fue después de ese capitulo decidí apegarme a la ruptura, aunque no me agradó la idea de que Jade odiara a Beck después de haber salido con él por dos años! perdón comencé a divagar :P bien espero que el inició de está historia les haya gustado y si es así déjenme su opinión en un review.
Recuerden que esto apenas va tomando forma. Sin más que decir, nos leemos!
-B.S.G
