Vulturis
El inicio
Es tiempo de que el mundo conozca nuestra historia, es tiempo de Vulturis, el inicio.
Prefacio
¿De donde procedemos? ¿Evolución? ¿Creación? ¿No podríamos haber evolucionado igual que el resto de las especies, presas y depredadores? O, si no crees que el universo surgió por su cuenta, lo cual me resulta difícil de aceptar, ¿es difícil admitir que la misma fuerza que creo a la pequeña sardina y al tiburón, a la cría de foca y a la ballena asesina, hizo a nuestras respectivas especies?
-Edward Cullen-
Crepúsculo p.328
Por Stephenie Meyer
Circunstancias
El taxi arribo a las 7:00 AM, justo a tiempo. Tome mi equipaje y di un ultimo vistazo a mi departamento, siempre había sido muy sentimental para las despedidas, y esta ocasión era una de esas tantas. Había planeado esTe viaje hacia mucho tiempo atrás, incomprensiblemente sentía una atracción por visitar aquélla ciudad italiana y este seria le día en que lo cumpliría.
Llegue al pequeño aeropuerto de San Sebastián, la pequeña ciudad española en la que habitaba. Hacia apenas una semana pedí un permiso en el hospital para planear todo mi viaje minuciosamente, así que sin ningún inconveniente aborde el avión. Mi vuelo fue muy tranquilo y sumamente rápido, arribé a la brevedad a Madrid y tome mi siguiente vuelo, apenas despegamos me quede dormida y no volví a abrir los ojos hasta que aterrizamos en Florencia…
Era alrededor de la media noche cuando llegue a mi destino final: Volterra, había sido un viaje sumamente cansado y lo único que deseaba era tomar una ducha e ir a la cama. La agencia de viajes me había conseguido una habitación en una pequeña posada.
La habitación era pequeña, con poca luz debido al ladrillo grisáceo con el que estaba construida, la puerta de una madera vieja al igual que la otra puerta, que supuse seria del baño. Deje mis valijas a la entrada cerré la puerta y me dedique e examinar la que seria mi nueva morada por 2 semanas, estaba dispuesta a visitar cada punto de Volterra y aprender del lugar al máximo. La cama era de tamaño mediano, muy cómoda por cierto y con un olor peculiar a rosas y lilas, a cada lado de la cama un par de buros en los cuales había un lámpara y a diferencia de que el izquierdo había un florero con un colorido ramo de flores y en el derecho un teléfono. Junto a este se abría paso un ventanal, tras cortinas blancas; me apresure a apartarlas y abrí el ventanal de dos puertas, quede maravillada era un hermosa vista de Volterra de noche, cuan hermosa era!!!, ese fue mi primer presentimiento de que estas serian unas vacaciones inolvidables y valla que lo fueron… nunca supe cuan diferentes serian…
Esa noche dormí placenteramente en la suave cama, a pesar de que tuve sueños un poco extraños, pero supongo que eran tan comunes en mi que ni siquiera la intensidad con la que esa noche fueron, interrumpió lo placentero que era estar en esa cama. Los primeros rayos de sol entraron tenuemente por mi ventana, al parecer este seria un buen día para empezar a explorar. Me desperece un poco y di un brinco fuera de la cama.
Aquella mañana descubrir la otra parte oculta de mi habitación, con la emoción, no me había percatado del escondido roperito que había justo a un lado de la puerta del baño, entonces ahí acomode mi ropa. Encontré también que el baño era un poco mas grande lo que imaginaba, pues contaba con una tinita de baño, que lucia muy agradable, una pequeña ducha y un tocador donde coloque todos mis productos de aseo. Tome un baño sumamente refrescante que fue aun mas delicioso con los perfumes frutales que agregue al agua de la tina.
Tome mis viejos Levi's y una camiseta blanca a juego con mis viejas botas cafés, trence mi cabello, me coloque mi mochila de excursionista en la espala da y tome en manos el mapa de la enigmática ciudad. No planeaba desayunar en el hotel, había investigado por Internet sobre un bello lugar con deliciosa comida italiana.
Sin demora arribe al lugar el cual se encontraba a escasos 20 minutos de la posada en que me hospedaba, el lugar era amplio, con mucha vida, pues la luz iluminaba casi todas partes, a pesar de ser un lugar viejo, tenía un deje de modernidad. El lugar estaba semi-lleno, inmediatamente visualicé una mesa en un rincón del lugar al la cual me apresure. Me senté y tome el menú que se encontraba atorado entre la azucarera y un pequeño florero.
Ordene unos deliciosos huevos italianos sin olvidar la ya reglamentaria taza de café, de verdad el desayuno fue delicioso. Eran ya pasadas las 10 cuando pedí mi cuenta, el mesero se acerco y me la dio. Me levantaba de mi asiento cuando la vi, a lo lejos, en el único rincón oscuro del lugar, estaba ella, debo admitir que me quede perpleja, pues nunca había visto a una mujer con semejante belleza en mi vida. Al recuperar el poder sobre mi, me apresure a la caja a pagar y al mismo tiempo ella se acerco. Pude verla aun mejor, su piel lucia tersa y balanza como la nieve, pero al miso tiempo parecía dura y fría, sus ojos eran de color azulado, con una extraña mezcla que a la luz del sol los havia lucir con tono violeta. Vestía un impresionante traje rojo, sumamente entallado y zapatos de tacón alto que la hacían ver aun más alta de lo que ya era, sus rasgos eran finos, de labios carnosos realmente una belleza completamente inusual.
Pero lejos de sorprenderme esto, lo mas sorprendente fue cundo me hablo
Bienvenida Volterra
Mi rostro mostró aun mas perplejidad cuando dijo esto, sentía como me sonrojaba, y comprendí entonces que tenía una cara absolutamente tonta.
¿C o- como sabes que soy extranjera?
Jaja no quiero ser descortés pero luces muy inexperta
Su risa era como campañillas, empezaba a pensar que seguía dormida en aquella cama tan calida.
perdón, no quise ofenderte es solo que, bueno yo me dedico a esto…
¿he? ¿A que te refieres con eso?- realmente no comprendía su palabras. Seguía anonadada con su imagen.
Mi nombre es Heidi, soy guía de turistas, me dedico a dar paseos por los sitios de mayor interés en la ciudad.
Inmediatamente extendí mi mano, como de costumbre para saludar, ella estrecho la mía suavemente, hasta entonces mi percate que también portaba guantes del mismo color que su vestido.
Wow!!! Eso suena interesante, me encantaría que me dieras tu tarjeta para contactarte y arreglar un tour algún día de estos.
Este debe ser tu día de suerte, estoy a punto de dar un tour por la ciudad ¿vienes? – dijo, mostrándome una encantadora sonrisa
Dude en aceptar su invitación, tenia un raro presentimiento, pero ¿Qué tan seguido corrías con la suerte de tener una oportunidad como esta ante tus ojos?
¿he?- tras 5 largos segundos por fin de me decidí, y sin mas respondí- claro
Apenas pude darme cuenta de que mientras yo le daba vueltas al asunto, ella coloco una chalina a juego con el vestido y grandes lentes oscuros. Al escuchar mi respuesta ella mostró una sonrisa de satisfacción y dijo con una voz persuasiva.
Entonces… ¿nos vamos?
Andando….
Ambas salimos del lugar, ni siquiera me di la oportunidad de mirar atrás, pues al frente tenia un gran grupo de turistas que esperaba a aquella hermosa dama que encabezaría el tour.
Y entonces emprendimos el camino….
