Con Amor: Kagome-hime ¡Oneshots!

Descargo de responsabilidad: Yo no soy propietaria de Inuyasha ni ninguno de las otras series, anime, mangas, libros o cualquier pobre alma que caiga en mis manos (sino, Kagome pondría un toque oscuro y dulce en cada uno de ellos)

Resumen: Les ofrezco con mi mayor humildad estas pequeñas e intrigantes historias cortas, como obsequio de mi devoción a ustedes, espero sean de su agrado y les llenen de encanto.

Con Amor: Kagome-hime.

La Prohibida Tenshi

Pareja: Kagome/Itachi Uchiha

Series: Inuyasha/Naruto

Resumen: Todo ángel es prohibido al alcance de los simples mortales, es una regla celestial que estamos impuestos a obedecer. Más Itachi Uchiha, no es alguien que no es alguien que obedezca las reglas al pie de la letra… aunque estas sean de Dios.

Ahora volvía nuevamente desde una misión, totalmente cansado luego de dar su informe en la oficina del Líder al que junto a Kisame comunicaron habían cumplido el espionaje a Naruto Uzumaki, el buque del demonio zorro de nueve colas… Kyubii.

Pero todo eso ya no eran más que recuerdos vanos, ahora lo único en que pensaba era en como iba a poder verla nuevamente y sentir sus brazos sobre ella.

Sí, sorprendente para todos el frío y despiadado sádico Itachi Uchiha, no podía controlar el deseo hacía una muchacha… pero no se engañen, no era una simple "muchacha"… sino que era Kagome, una demonio.

Aun recordaba como había llegado a parar en la base del Akatsuki.

/Flash Back/

Todos los miembros del sádico y temerario grupo Akatsuki estaban reunidos mientras Líder organizaba y ordenaba las misiones y objetivos que cada pareja tendría que cumplir antes de partir.

El solo escuchaba con su mascara libre de emociones ocultando el aburrimiento por estas inútiles platicas del Jefe, pero esto terminaría antes de tiempo.

Una fuerte energía hizo explosión allí dentro de la base, todos al instante se levantaron tensos y sorprendidos por dos cosas: que algo en el mundo fuera capaz de encontrar su escondite e incluso más imposible entrar… y dos, que esa energía no se sentía como chakra, sino era como… demoníaca.

Sin un segundo de espera salieron de allí en busca del intruso, incluso Líder al ser una situación tan… como decirle, surrealista. Al llegar lo que vio Itachi sin decir menos lo sorprendió.

En el jardín de Zetsu, en el pozo viejo y seco que la base conservaba había una especie de muchacha apoyada sobre el. No pudo evitar acercarse para observarla mejor y amplio sus ojos levemente en la imagen quedándose sin aliento.

Era una joven muchacha de unos dieciséis años, con el cabello negro largo y sedoso como la noche que se esparcía en el suelo, con un tipo de kimono extraño que llegaba hasta sus muslos con una armadura un poco rasgada y vendas en sus pies. También con rasguños en sus brazos y sangre en sus manos.

Su rostro era lo más fascinantes, sus orejas puntiagudas, una extraña y suave estola en su hombro, ella tenía una media luna azul índigo en su frente… pero para su extraña decepción estaba con los ojos cerrados. Ella solo se mantenía sentada, dormida con una expresión totalmente serena y sin preocupaciones… no pudo pensar en un término más exacto para ella como un ángel caído.

Más sin embargo, todos la miraban entre dudosos y tensos, ¿Cómo en el infierno una niña pudo haber entrado a la base de los asesinos ninja más peligrosos del mundo ninja? Y aun peor ¿solo se quedo dormida allí?... ¿buscaba un deseo de muerte?

Todas esas preguntas quedaron obviamente sin contestar debido a que la fuente de la confusión al parecer no tenía conocimiento del tiempo y descansaba placidamente.

Como siempre existen los imprudentes que ocasionan con sus torpezas la tormenta, que en este caso fue la voz del inepto de Tobi, - Líder sama ¿Quién es la niña bonita? – susurro cerca, recibiendo miradas asesinas de todos.

Pero aquel pequeño guiño fue suficiente para que aquella persona despertase… abriendo inesperadamente sus ojos, Itachi sintió como se perdió en las profundidades de sus ojos azules plata, llenos de frialdad y confusión… eran exquisitos.

Ella en una velocidad sorprendente incluso para el, estaba de pie y para sorpresa de todos con su chakra extraño armo una especie de arco y flecha de energía azul… ella estrecho sus ojos en ellos. Nadie dijo una palabra, ni movió un músculo. Su instinto gritaba que debía ser precavido en cada movimiento que diera.

Sus ojos calculadores recorrían a cada miembro, manejando los pros y contras… más nunca mostró ni un mínimo miedo hacía ellos… pero noto como su brazo derecho goteaba la sangre como los cortes diversos.

Un momento después sus ojos se posaron en el y se ampliaron ligeramente, azules encerrados en rojizos… el tiempo parecía eterno, aun solo siendo unos insignificantes segundos.

Ella bajo lentamente su arco, acercándose lentamente a su persona... aun cuando su mente le gritaba a correr o alejarse de este demonio, su cuerpo aplasto todo sentido quedándose quieto, a su merced.

Quedando a un paso de él, dio cuenta que llegaba a su barbilla de altura, ella lo miro intensamente, centrado en sus ojos rojos sin sentimientos más confusión por la criatura frente suyo… ella susurro un solo nombre.

- Sesshoumaru sama – murmuro con ternura aquel nombre para luego deshacer su arco y como si fuera en cámara lenta caer desmayada… más nunca toco el suelo.

Itachi en un reflejo logro atrapar a la niña en sus brazos chocando suavemente su cabeza sobre su cuello.

Líder observo con tranquilidad al mismo tiempo que calculo cada detalle de la situación, - Llevémosla dentro… tal parece que nuestra reunión aun no terminara – ordeno con ligera diversión en su voz, desapareciendo en un segundo de allí.

Muchos gimieron e incluso largaron maldiciones… aquellos pequeños discursos de jefe si que eran odiados.

Itachi no prestaba atención si no que solamente observaba a la mujer en sus brazos, una rara sensación extendiéndose sobre su pecho… sacudió su cabeza, desapareciendo en un manojo de hojas.

/Fin del Flash Back/

Yendo de camino a su habitación paro un momento para oler el perfume de los cerezos que florecieron… le recordaban tanto a ella misma, su aroma. Sus ojos brillaron al recordar el momento en que nuevamente había despertado.

/Flash Back/

Todos miraban fijamente a la niña despierta, sus ojos fríos y secos dirigidos hacía ellos en el escudriño… esta de más decir como todos estaban tensos ante su mirada.

Fue entonces que Líder aclaro su garganta – Disculpe… ¿pero quien es usted? – "que es" también sería muy bueno también saber.

La niña solo dio una aburrida mirada de reojo y los cerro suavemente, al parecer no estaba de "animo" en hablar. Líder entonces apretó sus labios en ira mientras sus ojos se afilaban ¿Cómo se atrevía a ignorarlo de esta manera?

- Considero que no tiene su situación muy clara joven… usted se encuentra en el Akatsuki, y como su líder puedo ordenar ahora mismo su ejecución si no me obedece – su voz era tremendamente peligrosa. Ahora esperaba a la muchachita a mendigar su perdón o morirse de miedo… no esto.

La pelinegra al recibir su amenaza, abrió levemente su ojo en su dirección, lentamente se sentó y perezosamente apoyo su cabeza en la palma de su mano mientras sonreía ligeramente… Itachi no pudo dejar que sus ojos brillaran en la diversión, claramente dejo un mensaje "atrévete que espero", ella no era cualquier muchacha.

Aquí líder dio un gruñido humilde, ¿Cómo… como se atrevía? - ¡Itachi! ¡quiero que saques las respuestas de esta niña! No importa como – ordeno en un gruñido, este solo asintió entrando nuevamente en la esfera de sus zafiros.

Ella nuevamente lo miro confundida, - Si no me dices quien eres… esto podría empeorar – fue el susurro helado del Uchiha en precaución… no sabía porque la ayudaba, si hubiera sido cualquier otro entonces solo lo hubiera torturado de la peor manera posible y disfrutar su sufrimiento y dolor.

La niña lo miro fijamente, al parecer pensando en su propuesta… observo sus ojos rojos y fríos – Mi nombre es Kagome… y soy una inuyoukai – su voz era como la misma seda y aun así tan peligrosa al mismo tiempo… era tentadora para su audición.

Itachi no pudo contener su sorpresa ampliando sus ojos, ¿entonces era un demonio? ¿Cómo era posible?

- Ahora dime tu nombre – fue su leve orden… el la miro sin comprender su curiosidad hacía el.

- Itachi Uchiha… - fue su rápida respuesta, ella asintió en ese momento volviendo a cerrar sus ojos en tranquilidad, al parecer la pequeña conversación llego a su fin.

/Fin del Flash Back/

Desde ese momento ella había sido puesto en una cámara de interrogación… pero solo mataba a los que trataban de robar información de ella o en caso de Hidan lo dejaba descuartizado no importa las veces que ese tipo entraba.

Jefe entonces para sacar su lado bueno la había colocado en el jardín de Zetsu, donde ella solamente parecía ver siempre la lejanía al ver salir la luna. El siempre la observaba en la distancia y no podía dejar de pensar en el rompecabezas que en realidad esta Kagome representaba.

Luego llego la orden de líder, que sería su cargo ya que solamente fue el único al que "hablo" sería el de sacar sus secretos… el acepto la orden por supuesto, y desde entonces ella fue por su propia voluntad a su habitación, ocupando la cama de enfrente… aunque siempre por alguna razón se perdía en sus pensamientos sin prestar ninguna atención al mundo exterior.

El podía entender esa mirada vacía, como el debió de cruzar una gran masacre o guerra que la mantenían en aquel frío hielo… pero de alguna manera ella fue capaz de romper cristal por cristal aquella protección en que el había encarcelado tan estrictamente su corazón.

Estaba por jalar la manija de la puerta cuando el último recuerdo lo invadió.

/Flash Back/

Luego de unos días de ser esta Kagome su misión actual, de alguna manera ahora estaban sentados bajo un árbol observando la luna.

- ¿Entonces tú utilizas tus ojos para las ilusiones? Es interesante… aunque por tu sangre no lo creo imposible – su voz suave lo sumergía en muchas emociones que ni siquiera fue capaz de nombrar.

- ¿Mí… sangre? – pidió lentamente permitiendo un atisbo de curiosidad en la niña.

- ¿Acaso en estos tiempos no saben nada? – noto su diversión misteriosa con melancolía – bueno, tú por supuesto eres un inu como yo… solo que tu sangre es tan diluida que solo se concentro en tus ojos – nunca la había visto hablar tanto como ahora.

Su rostro habría estado desencajado en la información, ya que la vio sonreír ligeramente lo que causo una sensación calida en su pecho que ya no recordaba haber experimentado en su fría vida.

Ella giro su vista a la luna y nuevamente noto maravillado como sus ojos y su alrededor volvían a adquirir ese brillo melancólico y lejano. Y sus palabras siguientes jamás creyó podría olvidarlas.

- Tú y yo no somos tan diferentes como piensas, ambos tenemos profundos recuerdos que nos atormentaran durante toda nuestra existencia… pero cuando tú escondes tu calidez por medio de una caja de hielo en tu corazón… yo a cambio, deje todos mis sentimientos en la luna – declaro con suavidad mientras el brillo iluminaba gentilmente sus facciones.

Itachi la observo perdido y hipnotizado, nuevamente su primera impresión llego a su mente… ella era un ángel caído.

Vio como comenzó a cerrar levemente sus ojos mientras aquel brillo celestial aun la tocaba… como queriendo consolar a la hermosa y fría criatura que antes fuera tan calida en ella.

Pero al ver que no se movía, lo supo… ella ya había puesto la terminación a su plática.

/Fin del Flash Back/

Quiso resolver estos sentimientos en su interior ¿Por qué la observaba siempre? ¿Por qué solo pensaba en ella, ella, ella? Y ¿sintiera que era el único que la comprendía y debía estar cerca?

Abrió la manija y la imagen que encontró hizo sus ojos encenderse en el deseó y la necesidad.

Kagome estaba durmiendo en el suelo sobre varios almohadones en el piso simulando un colchón, ella utilizaba el kimono blanco con flores de cerezo en rojo que había comprado para ella mostrando la piel pálida de su pierna derecha, su cabello esparcido como una cortina negra a su alrededor… era algo muy atractivo a sus ojos.

- Buenos días Uchiha san – se sentó en los almohadones y saludo con el respeto, siempre ella podía notar su presencia aunque estuviera relajada o en el sueño como ahora… nunca terminaba de sorprenderlo.

- Buenos días Kagome chan – oculto la decepción de sus ojos, nunca dejo de llamarlo tan formalmente… el que siempre buscaba respeto y reverencia a su persona ahora aborrecía que no dejara de hacerlo… por eso el la tuteaba queriendo romper aquella barrera pero ella siempre lo esquivaba.

Sin más dejo tirada su capa en una de las camas y arrodillándose apoyo su cabeza en sus piernas mientras abrazaba su cintura posesivamente con sus brazos.

Cerro sus ojos mientras sentía sus dedos suaves deslizarse lentamente por sus cabellos y cuero cabelludo. La paz y la tranquilidad nuevamente invadían su alma. No podía dejar de acariciar levemente con sus dedos su cintura… ni mover su nariz en su estomago. Su hermosa Kagome.

El sería la ruina a su persona, por sí mismo… estaba seguro de eso.

Estas emociones que como un prodigio en el clan Uchiha siempre fueron prohibidas, como todas en realidad, pero que el siempre aborreció como debilidades para los hombres… ahora lo confundían… al principio su necesidad por ella lo creyó como curiosidad, sobre sus secretos y misteriosos zafiros.

Luego fue acrecentándose, sin poder evitar no separarse de su lado en todo momento… siempre siguiéndola, vigilando y observando intensamente cada movimiento suyo no importa lo habitual o insignificante que fuera… obsesión, gritaba su mente y él lo acepto, era posible para alguien como el sentir aquello.

Pero al ver a alguien mirar su camino por su hermosura y gracia natural lo enloquecían en ira y rabia, ¡nadie debe mirarla de esa manera! ¡ni siquiera pensar en tocarla como aquellos lujuriosos miserables pensaban!...

No, el era el único digno de retener su preciosa presencia. El único que merecía escuchar su dulce voz y envolverse en la serenidad de su aura. Solo, Itachi Uchiha debía tenerla. El entonces dio cuenta que la posesión marcaba su mente.

Pero al pasar los días dio cuenta que aquella palabra no llenaba el vació en su interior, en momentos preciosos para él como este el solo quería retenerla a su lado eternamente… entonces descubrió realmente lo que le ocurría.

Era una simple y complicada palabra que resolvía y complicaba su existencia. Y aunque le costo admitirlo y aun más decirlo aunque sea para si mismo, él Itachi Uchiha estaba "enamorado de Kagome".

Pero ella era algo inalcanzable. Líder ya había ordenado que ella debiera ser estudiada por él solo hasta poder utilizar su poder demoníaco para el beneficio de los planes del Akatsuki. Y ahora lo ponían lleno de rabia… porque ella era un tenshi prohibido para él.

¿Y no es lo prohibido que cada corazón más desea? El solo podía anhelar algo que le era imposible, algo que no le correspondía… pero no saciaba su corazón el saberlo.

La niña lo miraba fijamente con sus esferas azules serenas y suaves – Usted esta perdido en sus pensamientos… estas raro ¿puedo saber la causa? – no, ella tampoco le tenía ni una pizca de miedo… podía decirle lo que pensaba sin siquiera tratar de medir sus palabras. Siempre la verdad, otra cualidad por la que la deseaba y amaba entre otras miles.

El silencio se prolongo en ambos, ¿Qué debía decirle? ¿Qué la amaba con locura… pero no podía jugarse por sus sentimientos? El ya podía imaginar su reacción… primero sería burlarse de que posea aquellos patéticos sentimientos… y luego el que fuera tan débil como para dejar que la decisión de otros lo dominen. Ella… lo odiaría…

- Uchiha san… usted sabe que puede contar conmigo para derramar sus preocupaciones… - ella también podía parecer tan frágil e insegura como ahora mismo. Que no ansiaba más que protegerla de todo el mundo.

El abrió sus ojos observando aquellas profundidades azules observarlo con preocupación y sinceridad en su interior… junto a otro sentimiento que deseaba tanto averiguar.

Aquí sus ojos se volvieron determinados, en una rapidez sorprendente el había sujetado sus muñecas con sus manos y de un impuso la empujo abajo quedando sobre ella… era la primera vez que veía clara sorpresa en sus ojos ampliados.

- Tú eres la culpable de mis divagaciones, de tener inseguridades… de tener sentimientos… - ella cada vez parecía más sorprendida e incrédula por sus palabras… como el mismo – porque caí en el amor por ti aun sabiendo que tú no puedes sentir y eres un ángel prohibido… y me mata – susurro esto ultimo cayendo su cabeza a su pecho después de desahogarse, ahora solo esperaría el desastre del rechazo.

Nuevamente el silencio parecía cortar el aire en aquella alcoba, de pronto sintió como ella desataba lentamente una muñeca de su alcance y su rostro era tomado con delicadeza por una pequeña y suave mano, vio como la muchacha acerco su rostro sereno al suyo y lo beso suavemente en los labios.

El amplio sus ojos rojos con shock en su acción… ¿estaría soñando? – Quizás… yo soy un ángel que fue arrancada del paraíso hacía la tierra cruel pero que esta dispuesta a aprender nuevamente a volar si alguien me enseñara… - el veía sorprendido como ella cerraba sus ojos y acariciaba lentamente su nariz sobre su mejilla.

- Y yo jamás dije que no fuera capaz de sentir… solo que la luna había llevado mis sentimientos… pero tú, Itachi hiciste renacer nuevos en mí corazón que ahora te pertenece – de pronto sonrió a el como nunca pensó que podría… con amor y ternura al igual que sus brillantes e hipnotizantes ojos azules… solo para él.

El ya no aguanto más, rápidamente unió sus labios a los suyos, en un beso desesperado y lleno de necesidad, ¿Cuánto había soñado con esto? ¿esas palabras suaves? ¿con su reconfortante toque? Su interior ya no estaba vació… sino lleno de calidez.

Ya no importo nada más, esa noche se entregaron completamente el uno al otro. El hizo suya a aquel ángel llamado Kagome.

No importaba nada, después de todo aunque era prohibida… el era Itachi Uchiha, a diferencia de ella si era en realidad un demonio que no sentía el arrepentimiento ni la misericordia… siempre consiguió lo que quiso no importa el precio para lograrlo… y no pararía ahora con lo que más quiere. Su Kagome.

Unos días después:

- Hai, Itachi Uchiha murió en su pelea contra Sasuke Uchiha – era la voz fría y un tanto burlona de Tobi, o mejor conocido como Madara Uchiha. Siendo comprobado por el mismo Zetsu.

- La derrota de Itachi a manos de su hermano Sasuke ya estaba en mis planes – fue su frió pensamientos, sin más descartando un miembro más del Akatsuki.

Pero sin que nadie diera cuenta, dos figuras estaban observando desde bastante lejanía aquella escena sin perder un detalle.

- Parece que todo termino ¿no Itachi? – Kagome pidió con una sonrisa dulce a su amada persona que miraba la escena con frialdad.

El asintió comenzando a sacarse aquella capa del Akatsuki que tantos años había portado como aquel anillo de su dedo… por ultimo saco la banda tachada con una raya la hoja tallada, paso un dedo sobre ella.

Luego suavemente la coloco junto al árbol, mirando a Kagome sus ojos ónices se suavizaron sin poder evitarlo – Vamos Kagome – tomo su mano en la suya, ella asintió aun con aquella sonrisa, alejándose de aquel sitió sin mirar ni una vez hacía tras.

Había cumplido su deber y ayudar a Sasuke en su camino, ahora podría vivir para su propio corazón y la mujer que lo había encontrado y revivirlo de la oscuridad y la amargura.

- Te amo Itachi – escucho su inocente voz haciendo estremecer su alma, él se acerco colocando sus labios sobre los suyos en un tierno beso.

- Te amo, mí ángel Kagome – respondió con una verdadera sonrisa en sus labios… solo destinado a ella, Kagome se aferro a su cintura pasando él su brazo en la suya.

Si, ya no había ninguna prohibición entre ellos que pudiera encadenarlos de ahora en adelante. Ni siquiera sus pasados.

*Fin de Prohibida Tenshi*

A/N: ¡Ahhhh! Quedo de maravilla! Me encanto! No sabía que tal iba, pero la verdad estoy muy conforme, me sentí muy bien ya que era la primera vez que escribo uno. Pensaba darles un regalo por ser pacientes conmigo… y un fic era muy comprometido, luego pensé ¿y un oneshot? Y aunque al principio dude, la verdad es que fue muy refrescante!

Como estoy un poco en la honda de Naruto lo elegí, aunque no se cual puede ser el próximo que escriba, pero lo estoy pensando y tengo algunas opciones en mente.

¡Que va! Por favor comenten que les pareció ya que es sumamente importante para mi, ¡y desde ya muchísimas gracias!

Kagome-hime.