jamas pensé que las cosas terminaran así, es mas, jamas creí que en la posibilidad de que las cosas siquiera llegaran a terminar, pero como pude ver, el destino se burlo de mi y se rió en mi cara. No voy a llorar, en mis 18 años de vida jamas he derramado una sola gota por mis ojos y ahora no se haría la excepción. Por ti estaba seguro que jamas haría una sola excepción, pero hable demasiado pronto, demasiado debía decir.
¿Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente?
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo
¿Como podré nunca tener lo que es mío?
cuando tu siempre estas cambiando de lado.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo, no esta vez.
No esta vez...
Mi mente esta en constante guerra, mi razón contra mis sentimientos han armado y desarmado todo lo que soy, solo quiero verte, lo admito, he caído tan bajo que no me reconozco a mi mismo, pero todo es culpa tuya, desde el primer momento que supe de tu conformista existencia me condene a mi mismo; eres patético, lo se, pero yo lo soy mas al amarte con locura. Las cosas ocurren por alguna razón, lo nuestro ocurrió por alguna razón, mi locura es por alguna razón y al final todos los caminos llevaban a una sola parte, a ti.
¿Como hemos llegado aquí?
Cuando solía conocerte tan bien
Pero ¿como hemos llegado aquí?
Creo que lo se…
Mi pecho duele, la cabeza también, aquí en mi habitación con la soledad como mi única compañía me encuentro a mi mismo reflexionando sobre lo que somos, lo que tratas de hacerme creer que somos, "deja de soñar" me grita mi conciencia, es una lastima que no pueda, o tal vez no quiera, hacerle caso, es hora de dejar el teatro Mike, las cosas han cambiado de rumbo y todo esto ya se nos fue de las manos, deja de atormentarme, deja de perder tu tiempo, sabes que esto no fue para ti mas que un juego y aun así insistes en la veracidad de tus sentimientos, ¿porque debería creerte ahora?
La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre pero tu crees que no puedo ver
la clase de hombre que eres, si es que en realidad eres un hombre.
Bueno, encontrare la forma de saber eso por mi mismo.
Estoy gritando que te amo tanto en mis pensamientos que tu no puedes descifrar.
El mirarte solo lo hace mas difícil, "todo esta en tu mente Dylan", te equivocas, esto es la realidad, y por ello ahora me encuentro contando desesperadamente los segundos para poder volver a verte, soy un masoquista, lo se, pero este dolor me gusta, es un vicio y no me avergüenza decirlo, te necesito, cada día mas que antes, eres cruel y lo sabes, sabes que soy un patético ser esclavo de tu presencia. ¿cuando fue que mi voluntad se fue al carajo?
¿Has visto lo que hemos hecho?
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos
¿Has visto lo que hemos hecho?
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos
Escucho el aire, siento el mundo pero aun así sigo sin expresión alguna, como el vampiro que querías, y tratabas, ser te has llevado mi alma, has absorbido toda mi sangre, aquel liquido vital para los mortales, y me has dejado solo con un cascaron vació de lo que se supone es mi cuerpo; no por favor, no pudiste buscar una mejor salida ¿verdad? Esto es tan complicado, vivir lo es, morir también, pero no por ello es una salida que deja de ser fácil, morir no es de cobardes, hay que ser valiente como para tomar una decisión de tal importancia. Yo ya me decidí.
Hay algo que he visto en ti
Puede que me mate
Quiero que sea verdad...
