Este es un pequeño fic que se me ocurrió ahorita XD jajaja ojala les guste.

Cuando vean '*******' debes de poner tu nombre :P


*~Ultimo día de vacaciones~*

El personaje de Jack Frost es propiedad de Dreamworks, lo demás salio de mi loca cabeza


Te encuentras detrás de la casa de unos familiares que viven en Burguess y estas a unos días de irte, habías tenido la ilusión de ver nevar en este mes que ya está terminando pero para tu desgracia el tiempo no quería cooperar contigo, tenía una gran tristeza, estabas sentada en una banca, mirando hacia el cielo que estaba mostrando sus estrellas y una gran luna llena.

–******* ¿Qué haces?– Te volteaste para ver quién era y viste que era Jamie, era el pequeño vecino que tenían tus familiares

–Hay Jamie, no me hagas caso– Bajaste la mirada "¡¿Por qué no ha nevado?!" Pusiste tus manos en la cara por la frustración que tenias.

–¡******* sabes Jack Frost va a venir mañana!– Una gran sonrisa se dibujo en su cara, te contagiaste de la alegría que proyectaba el inocente niño que estaba enfrente de ti.

–Jamie ¿Quien es Jack Frost?– Preguntaste

–No sabes quién es Jack Frost– Negaste con la cabeza.

–Es mi mejor amigo desde que tengo 10 años, claro ahora tengo 13– La sonrisa que tenia se hiso más grande gracias a que se sentía orgulloso que ya era "grande".

–jajajajaja hay Jamie y por lo mismo debes de saber que él es solo una expresión

–¡Hey!– Saltaste de la banca por oír una voz detrás de ti y tan cerca, caes en el pasto, pero en ese momento viste que en tu mano derecha caía un copo de nieve que en el instante que toco tu piel se deshizo, te paraste lo más rápido que pudiste y viste hacia el cielo que había unas nubes y de ellas salían ¡Copos de nieve!

–¿¡No puede ser!? Esta… nevando– Extendiste tus dos brazos para dar vueltas en tu propio eje, en eso te acordaste que Jamie estaba ahí, te paraste de golpe para voltearte hacia Jamie pero no estaba solo.

Viste a una joven de unos 17 años con un collado de madera, cabello blanco con toques de plateado, sus ojos los más azules que habías visto en tu vida, te estaba mirando de una manera tan tierna.

Te pusiste muy roja y bajaste la mirada porque seguramente él te había visto hacer vueltas como una niña.

–Jamie me presentas a tu amigo– Dijiste pues estaba muy apuesto.

–Pero *******, ya te dije quien es– Pusiste una cara de "What?"

–Él es Jack Frost– Te mostró una gran sonrisa, la más sincera que habías visto.

–jajajajajaja Jamie, como crees, él no es Jack Frost

–¡Hey! Es la segunda vez que lo dices, es el record dos veces en menos de 10min

–Pero tú no eres Ja…

–Tercera, enserio *******, ya deja de decir eso, si existo– Otra vez te puso esa sonrisa tan…

–Ok, ok, demuéstralo– Te le quedaste mirando para ver que hacia pero esto no te lo esperabas, se elevo unos centímetros del piso.

–¿Co.. Como lo… haces?– No lo podías cree, un joven volando.

–Te dije que soy Jack Frost, ha y por lo que vi te encanta la nieve– Otra vez esa gran sonrisa.

–ammm.. si, pero es una lástima que no lo podre disfrutar como yo quisiera– Te pusiste triste pues al siguiente día te regresabas a tu ciudad de origen, y ahi nunca, pero nunca cae nieve.

–ooooh.. y ¿Por qué?

–Mañana me voy a mi casa– "No puede ser el ultimo día que me queda y me pasan cosas increíbles, este es el colmo" pensabas mientras hacías una muecas medias raras pues Jack y Jamie se quedaban viendo preguntándose con las miradas "¿Qué le pasa? –No lo se"

–Bueno Jack, Jamie me voy a arreglar mi maleta– Te disponías a irte pero alguien te agarro la muñeca, te volteaste y viste que era Jack.

–Este… si quieres te regalo un paseo– Te quedaste mirando dudando de sus palabras pero viste que tenía la cabeza baja, su cara tenía un leve color rojo, sonreíste para ti.

–Está bien, pero con la condición de que en la mañana haya mucha nieve– Le diste tu mejor y gran sonrisa que tenias. Cuando Jack levanto la vista tú le estabas sonriendo y su color rojo se hizo más intenso.

–Ok, vamos– Se elevo varios metros mientras te sostenía la muñeca pero la misma inercia de la gravedad hizo que cayeras en su espalda. Cuando sentiste que estabas montada sobre su espalda abriste tus ojos para ver que tenías muy cerca la cara de Jack. Te pusiste roja mientras que tu corazón iba a mil por hora, te pusiste más nerviosa por el temor de que sentías "Que tal si él siente mi corazón…!Qué pena¡" ibas pensando, Jack no se había movido ni un centímetro. Él por el otro lado también se puso nervioso pues era la primera vez que paseaba a una niña mayor de 13 años pues a esa edad ya no lo veían pero tú, eras la primera, no quería que salieras corriendo por lo precipitado que fue.

–Jack ¿Estás bien?

–Perdón, es que estaba pensando en otra cosa– Lo dudabas pero le creíste.

Después de eso Jack te dio el mejor paseo que has hecho en toda tu vida, viste todo Burguess desde las alturas, la vista es de lo más espectacular, el viento estaba helado pero tú no sentías eso, el paseo duro 2 horas, cuando llegaron a la casa donde dormías eran 1am, te bajaste de su espalda, pero cuando tus pies tocaron la tierra, fallaron, caíste, ibas a poner tus brazos pero cuando caíste tus manos tocaron el piso pero tu cuerpo no recibió ningún impacto duro, de hecho sentías algo blando debajo de ti, abriste los ojos y viste que era Jack el que estaba debajo de ti, sus rostros estaban a unos centímetros de distancia, te quedaste hipnotizada por sus ojos, se vieron unos segundo él empezó a cercar su cara a la tuya, te entro el pánico porque sabias que te iba a besar pero la verdad es lo único que has pensado desde que hace rato.

Estaba a unos pequeños centímetros, se detuvo lo demás lo tenias que ser tú, no sabías que hacer sus ojos se concentraron en ti, queriendo entrar en lo más profundo de tu ser. Claramente sentías como tu cuerpo se manejaba solo.

Se tocaron sus labios, empezó a mover sus labios pero tú no te quedaste atrás, el beso te transmitía lo tierno e inocente que era, es el beso más puro que has dado y el primero. El tiempo era algo que no existía en ese momento, no importaba nada, empezaron que les faltaba el aire y se separaron, juntaron sus frentes mientras recuperaban el aire que les hacía falta.

–Eres la primera– No entendías lo que quería decir, "Soy la primera en que le da un beso" Te pusiste roja ante ese pensamiento.

–Tú también eres el primero– Bajaste la mirada por vergüenza pero cuando viste a Jack el estaba más sonriente que nunca, de hecho nunca habías visto una sonrisa tan grande.

Se quedaron ahí sentados uno a lado del otro, mientras veían a la luna, sus manos estaban juntas, Jack te estaba abrazando y tu estabas recargada en su hombro, era tan…cálido estar así, con Jack que el sueño te venció. Esa noche soñaste con él.

–******* ya vámonos–Te movía tu madre, te despertaste poco a poco, de repente te acordaste lo que había pasado en la noche pero… estabas en tu cuarto, junto a Jamie que todavía no despertaba.

Te quedaste pensando que tal vez eso era un simple sueño.

–Ahí voy madre, ya bajo– Empezaste a vestirte y te disponías a reglar tu maleta pero ya estaba arreglada, tal vez la habías hecho sin darte cuenta te quedaste dormida y lo que había pasado en la noche no era que un simple sueño.

Estabas a punto de irte cuando Jamie se despertó y se fue corriendo hacia ti para darte un gran abrazo.

–Adiós Jamie, que mal que ya no vi caer nieve– Le sonreíste pues en el sueño era tan real.

–¡Que dices! Si ayer Jack Frost te dio un paseo y un paseo largo porque me dormí y no llegaste– "¡¿Qué?!" pensabas fue real, el sueño fue real pero… Jack?

–******* apúrate que se nos va a ir el avión

–Adiós Jamie, me despides de Jack ¿Sale?

–Ok, nos vemos el próximo año

–¡Adiós!– Movías la mano para despedirte mientras bajabas las escaleras, pero pensabas "Tal vez si fue un sueño, porque Jack hubiera hecho nevar toda la noche para que yo viera…" No terminaste la frase en tu mente porque estabas cruzando la puerta cuando una vista hermosa, estaba todo lleno de nieve.

Empezaste a llorar porque estabas más que segura que esa noche no era un sueño, y Jack te cumplió tu sueño sin querer. Subiste al carro mientras te despedías de Jamie desde su ventana, viste como la nieve caía tan hermosa. Era una vista muy hermosa, te acordaste del beso y llevaste tu mano a tus labios recordando todo lo que habías sentido con ese beso. Arranco tu madre el carro y se despedían por última vez.

Llegaste al aeropuerto, su avión se había retrasado unos minutos por lo cual habías llegado a tiempo.

Cuando estabas en el avión viste hacia la ventana que tenias junto, te quedaste pensando en Jack.

–Adiós Jack– Decías mientras el avión empezó a avanzar, y lo último que viste fue a Jack volando junto al avión diciendo adiós con las manos y con unos lagrimas en los ojos, no pudiste aguantar las lagrimas y salieron sintiendo que tu corazón se hacía pequeño por dejar a Jack y no quedarte.

Fin.


Ojala les haya gustado :D estoy media loca :)

si gustan leerlo con unas pequeñas imágenes aquí esta el link nada más quitenle los espacios :)

fanloca- 123. tumblr post/ 73800478167/ one- shot- jack- frost- y- tu

Se vale dejar reviews :3 los quiero!

*~ 'PattydeFrost-hime' ~*