Discernimiento
{TYL!MukuroxTsuna} 6927
Él desliza sus enguantadas manos sobre tu piel y tu conciencia se ha esfumado, para recordarte que aquello está mal.
Te toca y lo sientes, aquella dulce pero agria sensación debajo de tu estomago te hace enloquecer y él se ha dado cuenta mucho antes que tú, conoce donde tocarte y lo hace con la sinvergüencería que sus años le han dado.
Llevas instintivamente tus brazos alrededor de su fino cuello, preguntándote cuan largo será su cabello suelto y te respondes como sabiendo la respuesta.
Enrollas tus piernas alrededor de sus caderas escondiendo el rostro en su pecho, como queriendo ocultar sin mucha habilidad tu sonrojado rostro, y te preguntas a quien tratas de engañar con esta acción, si él lo sabe todo de ti.
Oprimes con tus manos sus firmes hombros, tratando de hacer menor para ti, ese dolor en el pecho que te ha acompañado desde que él te beso. Aquello está mal, él no te ve a ti, ve a alguien más, alguien que está muerto y que no volverá.
Pero aun así, sabiéndolo todo, te dejas embriagar por el elixir de su boca, diez años los separan y aquellos labios preservan ese mismo sabor que te hacen perder la razón desde que elegiste mirar sin miedo sus peligrosos ojos.
