Final o comienzo?

Han pasado tres años… tres años que ojala no hubiesen pasado, primero fue perder al amor de mi vida, luego mi madre murió junto a mi padre en un accidente de coche… conan desapareció, sus padres se lo llevaron a los Ángeles. No lo entiendo, las únicas personas a las que mas me han importado las he perdido, perdí a shinichi, a conan, a mi padre y a mi madre… a quien más puedo perder? A sonoko? También la perdí… ahora estoy sola en esta agencia, en la que mi padre siempre veía esos conciertos de su cantante favorita… Yoko Okino.. Tuvo ella algo que ver en la muerte de mis padres… las apariencias engañan, siempre lo había pensado, pero nunca pensé que de esta manera… tal vez sea cierto lo que dijo el inspector megure… un simple accidente… pero como creerlo cuando ya me ha pasado de todo? Perdí a mis amigos a mi compañero… a quienes me dieron la vida… ojala nunca me la hubieran dado, jamás hubiera sufrido de esta manera, pero supongo que debía pasar por este dolor… aun le amo, le quiero todavía, no puedo olvidar su sonrisa, sus ojos azules, su manía por holmes… le extraño, lo necesito a mi lado, antes siempre estaba a mi lado, ayudándome y protegiéndome de todo, siempre estaba allí, nunca me dejaba sola, ni un momento, por eso me enamore de él.

Recuerdo cuando éramos niños, cuando llovía y no llevaba paraguas siempre me acompañaba a casa para que no me constipara, y cuando no venían a recogerme shinichi me invitaba a su casa, recierto todas las veces que shinichi me decía que me quería mucho… pero yo no lo entendía, no sabia si era amor verdadero o amor de amigos, yo no lo entendía, tal vez solo lo tomaba como una broma de niños. Pero por que no le acepte en aquel momento? Miedo? Tal vez, por nuestra amistad? No creo..No lo se, nunca sabré la razón. Pero eso no importa ya, ya nada importa, todo se acabo, ya nada existe para mi, deje de sentir hace mucho, por eso escribo esta carta, para que quien quiera leerla se de cuenta de lo mucho que pasé, algún día alguien la leerá, tal vez sea Shinichi, Shinichi? que digo? El jamás leería una carta escrita por mi, el jamás la leerá, el esta muerto, igual que conan y mis padres, todos están muertos, Sonoko? Tampoco… me dejo sola cuando se fue con makoto… como iba ella a leer ahora la carta de una antigua amiga? Para nada… sonoko no revive los viejos recuerdos, por que iba a revivirlos ahora?

Estoy de camino a la casa de shinichi, mientras escribo todo lo que siento y pienso, aun no me creo que todo esto me este pasando, hay alguien en la verja de su casa, esta lloviendo, quien puede quedarse bajo la lluvia en ese lugar? Es un chico, pero no lo reconozco, lleva ropa americana y esta sentado, no puedo ver su cara, la tiene bajada, como si estuviese triste, mientras sigo escribiendo estoy avanzando, cada vez me acerco más al chico, su pelo me suena, me recuerda a alguien, pero a quien? Tal vez a el? Por que no dejo de amarle? Que me a echo el para tener estos sentimientos? El no me quiere, por que tengo yo que quererle? Tal por que soy una idiota, ahora escribe algo en el suelo con tiza, mientras la lluvia sigue cayendo, no puedo leerlo bien, pero pone mi nombre, se ha levantado, y a levantado su mirada, no puede ser… ha vuelto… ahora estoy a su lado, el no me ha visto porque cuando yo llegaba el se estaba dando la vuelta, miro al suelo, las letras están borrosas pero pueden leerse

- "Te amo, Ran" - susurró

Levante mi mirada hacia el, el escucho mi susurro y se dio la vuelta, no habían cambiado esos ojos azules de los que un día me enamore, seguía siendo el mismo, el mismo chico que conocí, pero su mirada era tan profunda como un abismo, y reflejaba en ella muchísima tristeza, lagrimas recorrían su rostro aparte de la lluvia que caía, que era aquello que estaba sintiendo? Me daba pena? O es que lo quiero tanto como para no poder verlo llorar? Debe ser eso, lo quiero, más que a mi vida, un corto nombre salio de mis labios sin querer.

- Conan…

El afirmo, siempre lo supe, siempre supe que el era conan, pero que nunca me lo dijo por alguna razón, ahora eso no importa, estamos frente a frente, lagrimas salen de mis ojos, no lo entiendo, si debería estar feliz por volver a verle, pero algo me dice que puedo volver a perderle, tal vez sea solo mi imaginación, tal vez sea cierto, solo una cosa me lo dirá…

- esto es un sueño? – susurré como pude

El solo me negó con su mirada, mi corazón me dice que le crea, pero mi pensamiento me dice lo contrario, que no le crea, que le eje atrás, que le olvide como el lo hizo, su mirada esta fijada en mis ojos, no deja de mirarme, que debería hacer? Quizás levantarme de este sueño y decirle "te amo"? o quedarme quieta esperando su reacción? No lo se, no se nada, solo se que lo amo más que a nada en este mundo

- Te extrañe mucho… - dijo por fin mi compañero de calle – nunca imagine que pudiese extrañar tanto a alguien

Las lagrimas recorrían su rostro, sus ojos estaban inundados de ellas, lentamente sus piernas comenzaron a andar en dirección recta, su mirada estaba puesta en mi, que debo hacer? Era mi única pregunta, como podía reaccionar? Estamos a escasos pasos el uno del otro, que pasa? Por que? Donde vas? Shinichi bajo su cabeza, había pasado de largo, ahora estaba yo sola en aquel lugar, en frente de su casa, poco a poco mis ojos no aguantaban abiertos, lentamente se fueron cerrando por las inmensas lagrimas, por que paso de largo? Que he vuelto a hacer mal? Me a dejado, era cierto, iba a volver a dejarme, pero me deje un mero recuerdo todo esto, un "te extrañé mucho" fui algo en su vida un día, pero eso acabo, todo acabo, ahora el ha vuelto a los Ángeles, o al menos eso pensaba yo.

Los días pasaban lentos y pesarosos, le había visto otra vez, pero de nada me servia, le había perdido, para siempre, ahora estoy tumbada en esta cama, sola, sin comer ni beber, no puedo dejar de pensar en aquello, en aquel "te extrañe…" que me dijo shinichi, por que no me levanto de aquí y voy a buscarlo? Por que no lo hago? Es miedo por verlo con otra? O es miedo a que me diga " te extrañé, pero ya no te amo"? estoy harta de tantas preguntas sin respuesta, de estar sola en esa pequeña casa, estoy harta de todo, harta… de vivir.

Ahora camino firme, si, e conseguido vencerme a mi misma y levantarme de allí, me comí lo primero que vi y bebí algo de agua, y sin rumbo comencé a caminar por las calles de la inmensa ciudad, no tenia un rumbo concreto, entonces por que acabe en aquella casa? Se levantaba grande y majestuosa como un castillo delante de una haraposa sirvienta, el era el príncipe y yo la haraposa sirvienta. La puerta se abrió, y el estaba allí, mi príncipe había salido. Tenia la cabeza gacha, en la mano llevaba un pequeño cartel, se dirigió al medio del jardín, apretó los puños y me miró, de sus labios salio un corto "lo siento" con pesadez, o al menos yo lo note así, colocó que el pequeño cartel en el que ponía "se vende", abrí mis ojos tanto como pude y me precipite a la lúgubre reja oxidada del tiempo, grite una y mil veces su nombre, "shinichi, shinichi por que?" pero no obtuve mi respuesta, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, al tiempo que la lluvia hacia su pequeño acto de presencia. Shinichi cerro la puerta tras de sí, y a mi me dejo allí sola, llorando sin consuelo, bajo la lluvia fría, poco a poco las gotas de lluvia se tornaban de un color blanquecino y redondo, ahora caía nieve, mis mejillas estaban rosas del inmenso frío y mis ojos no podían derrochar más lagrimas.

Mis manos comenzaron a resbalar por la verja que comenzaba a cubrirse de nieve, y mis ojos comenzaron a cerrarse en contra de mi voluntad, en un ultimo pequeño esfuerzo me levanté y con las pocas fuerzas que me quedaban grité lo que nunca dije.

- shinichi… ¡TE AMO!

Pero shinichi no salió, eran mis últimas fuerzas, ya no puedo más. Estoy tirada en el suelo… escribiendo como puedo, la carta siempre me acompaña, siempre escribo lo que pasa, pero por que? El ha pasado de mi, ahora estoy tirada en el suelo y la nieve comienza a cubrirme todo el cuerpo, si nadie me ayuda… este será mi final…