Mis seguidoras fieles, se que debería estar actualizando muchos de mis otros fics.. pero esta creación es algo que comenze a escribir ayer en la noche, ya tengo el 2 capitulo también.. esta es una historia realmente buena, me eh basado en una peliculo aunque desconosco el principio de esta y eh olvidado gran parte (: jajajaja bueno..

Perdonden la demora.. prometo queactualizare pronto todos mis fics y es 100% Sasusaku.. nada de otras parejitas

Disfruten la lectura

Capítulo I

La demencia tiene nombre: Haruno Sakura

Tal vez solo fue casualidad.

De todos modos, Dios solo sabía el porque pasan las cosas. Pero Haruno Sakura, de ninguna manera no.

El día había pasado tranquilo, y como siempre, aquella joven de pelo rosado hasta los hombros, la que era tachada como una extraña por sus vecinos, y por una loca el que la viera pasar, hacia sus comprar del día. Pero solo esta vez, había cruzado la calle, sin siquiera voltear a ver el semáforo que marcaba el color intensamente verde.

El sonido del carro al frenar hacia ella ni siquiera la inmuto un poco, sus ojos verdes miraban aburridos aquel carro deportivo que milagrosamente se había detenido a apenas 3 centímetros antes de sus muslos.

La mirada de aquella cría no pasados de los 23 observaron con cautela como aquél joven salía de su carro con una cara y mirada de completa angustia. Él era sumamente guapo, era igual o más blanco que la piel de ella, y unos ojos de un completo negro al igual que su mechudo y curioso pelo. En seguida este se presentó con el nombre de Uchiha Sasuke, quien no dejaba de preguntarle si estaba bien o del porque ella ni siquiera había reaccionado.

Pero en lugar de hacer caso omiso como siempre lo hacía, ella le contestó, un tanto tímida y cohíba, pero sobre todo sorprendida, pues aquél era el único individuo en el planeta que le hacía hablar. Tal vez era su belleza, ella no lo sabía, pero preferiría nunca saberlo. Por el bien de ella, y por el de él.

-Estoy perfecta. No es que me pase a menudo pero te aseguro que estoy bien-afirmó mostrando una rancia y extraña sonrisa. Sasuke no se alegró del todo pero al menos intento sonreír.

Desde que la vio le parecía extraña. Y estaba a punto de pasar de largo aquel incidente. Pero ignorarlo le pareció grosero y tuvo que bajar, las consecuencias era estar con aquella mujer extraña que no dejaba de sonreírle de una manera que le causaba miedo.

Los gritos con palabras groseras y los pitidos del auto los hicieron despertar de la realidad. Ambos estaban en medio de la calle, y esa fue razón suficiente para que Sasuke intentara huir de ella sin ser mal educado.

-Sin más que decir Sakura, tengo que retirarme. Lamento la molestia-se dio la media vuelta dispuesto a apartarse de ella, unos cuantos pasos más y se iría felizmente en su auto.

-De hecho Sasuke, deseo que hagas algo por mi-sólo un centímetro faltaba para que tomara la manija del carro de no ser por Sakura que le había jalado bruscamente del brazo haciéndolo voltear hacia ella.

-Lo lamento, tengo apuros-

-No importa, necesito que me lleves-

-Pero…-

-Anda, no seas mal educado. Después de todo estuviste a punto de matarme ¿no?-Sasuke sintió escalofríos al ver de nuevo esa sonrisa torcida y desquiciada.

¿Pero qué demonios le pasaba a esa cría? Por su puesto que en nunca estuvo a punto de matarla, fue ella la que decidió cruzar la calle sin siquiera voltear a ver. Y ahora tenía que soportar a una pelirrosa antipática que le hablaba como si fueran amigos de toda la vida.

Demonios.

Definitivamente este no era su día.

Se pasó su mano desesperado por su cabello. Tenía que llevarla a donde ella quisiera. Él nunca había sido de esas personas que le gustaba los escándalos. Y seguramente tendría uno por seguir en medio de la calle con una loca que le pedía desesperada que le diera un aventón.

-Está bien. Te llevó-volteo para verla. Mas sin embargo ella ya no estaba más.

Sonrió triunfante dándose media vuelta apostándose internamente de que tal vez ella se había cansado de esperarle y seguramente había ido a con otro idiota.

Error.

Sus ojos negros se abrieron con sorpresa y posó ambas manos gruesas desesperado en su cabeza. Sakura estaba dentro del carro ya. Justamente en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad bien puesto.

Ella volvió a sonreír de forma chueca, Sasuke le devolvió el gesto. Suspiro cansado y se subió a su perfecto auto deportivo color negro. Ya sentado sacó las llaves de sus bolsillos del pantalón negro de mezclilla. Y en cuestión de minutos ambos jóvenes ya habían partido.


El camino fue silencioso, sin un ápice de gracia ni mucho menos alegría. Sakura vestía una camisa blanca de flores amarillas sumamente aguada y anticuada. Usaba unos pantalones vaqueros de mezclilla y descoloridos a la cintura, ambas manos las tenía cruzadas bajo su camisón, y volteaba seguidamente hacia Sasuke cantando y tarareando una canción.

Sasuke tenía el seño fruncido y con una vena en la sien que resaltaba en su cabeza. Ambas manos las tenía en el volante, con su mirada fija únicamente en el camino. Portaba una camisa de botones de cuadros a blanco y negro, y unos pantalones como ya hacía mención de un color negro.

-Sakura, ¿A dónde quieres que te lleve?-aquel bochorno había provocado que Sasuke olvidara completamente del porque Sakura estaba en su auto

-Oh, lo siento Sasuke, me la eh pasado tan bien que había olvidado decírtelo-desgraciadamente Sasuke pensaba lo contrario. Se giró para verla, de nuevo sonreía de esa forma tan… horrible.-Llevame a la casa de mi abuela-más que un favor parecía ser una orden.

-¿Dónde vive tu abuela?-

-Ella vive en Plymouth -afirmó viéndolo directamente a los ojos.

La respuesta provocó que Sasuke frenara de improviso, de buena suerte en un lugar donde bien podía ser un estacionamiento.

-¿En Plymouth, Devon?-ella asintió. Estaba perdido-Lo lamento Sakura, pero Devon es otro condado-negó suavemente dispuesto a bajarla a patadas del auto. Sakura le detuvo.

-Ni que fuera un condado muy lejos. Tan solo esta alado de aquí de Corset ¿Qué dices Sasuke? ¿Así es como le responderás a la mujer que casi matas? Si no quieres soy capaz de bajarme e irte a denunciar.- amenazó a punto de bajarse del auto.

-¿Qué te sucede? Tú fuiste la que no se fijó-

¿Y a quien le creerán?-de nuevo esa sonrisa, llena de sorna y soberbia que hacía que cada vello aperlado de Sasuke se tensara hasta las puntas.

¿Qué más le quedaba? De todos modos tenía que pasar por el condado de Devon. No por nada tenía una maleta bien grande a la cajuela. A arreglar unos asuntos pendientes en el condado de Corwet. Así que Devon le quedaba de pasada y solo tenía que desviarse un poco para llegar a Plymouth.

¿De todos modos que mas podía perder?

No era como si tuviera que morir en el intento. Ni como si la que tuviera a un lado fuera una mujer demente.

Demonios.

Pensándolo bien ella si estaba demente. Y Sasuke sólo rogaba porque sus plegarias fueran escuchadas.

Que les pareció mis querubinas? Meresco tomatazos o un review? Yo opino que un rview me darían mas ganas de seguir actualizando

Si no hay reviews no hay lectura :( asi que comenten de todo tipo :D