ADVERTENCIA:

Los eventos en este fanfic tienen lugar después del final de "El martillo de Thor" así que habrá algunos spoilers y que lo que ocurra en libros futuros no afectará la historia (¿o si? ewe).

Disclaimer:

Los libros de "Magnus Chase y los dioses de Asgard" y demás pertenecen a Rick Riordan, así como todos sus personajes maravillosos. Excepto por los dioses nórdicos, esos son de los nórdicos (No me digas[?]). No gano ningún dinero con esta historia, sin embargo los reviews son más que recibidos.


Prólogo

[Hearth]

-Nidavellir-

Hearth miró hacia la mesa, con gesto ausente; tenía una soda en la mano que hace tiempo había perdido sus burbujas. Blitzen miró a su amigo y suspiró; llevaba dos semanas así, desde que Loki había escapado. Aunque Blitzen dudaba que ese estado fuera causado por ello y por la runa que faltaba en el set de su amigo; había algo más que incomodaba al elfo, algo de lo que se había negado a hablar, pero claro, eso no era sorpresa tratándose de Hearth.

Blitzen se preparaba para otro día en completo mutismo por parte de su mejor amigo, cuando el elfo dejó la soda sobre su mesa y corrió hacia él con una expresión de preocupación.

—Ayuda—dijo en lenguaje de señas, luego lo abrazó y comenzó a llorar. Blitzen lo abrazó y lo consoló, acariciándole el cabello suavemente.

—¿Quieres hablar de eso?—le preguntó en señas una vez que el elfo dejó de llorar. Hearth asintió lentamente mientras se limpiaba los restos de lágrimas. Blitzen se sentó frente a él y vio cómo el elfo fruncía el entrecejo al intentar hallar palabras para expresarse. Blitzen sonrió de lado y le preguntó en señas:—¿Cuál es el problema?—.

—Magnus—.


Este es sin duda alguna el prólogo más corto que he escrito.

Esta historia se va a dividir en dos puntos de vista; Hearthstone y Magnus.

Espero que les guste,

Mirai