Buscando una esposa

Ouran High School host club no me Pertenece, le Pertenece a la Hatori Bisco


Kyoya se encontraba ansioso, una situación que pocas veces en su vida había experimentado; Él siempre sabía que esperar del resto, tenía la información a su disposición de todos aquellos que lo rodeaban, pocas personas lograban sorprenderlo y una de ellas era justo con la que iba a hablar.

— Joven Kyoya, su padre lo recibirá ahora— le habló con alegría la dulce secretaria, el solo asintió en respuesta, mientras se ponía de pie, admiro la elegante recepción de su padre quien al ser el jefe, no debía escatimar en gastos, se miró en el reflejo del ascensor que lo llevaría al despacho de Yoshio; Él se sabía un hombre atractivo, su crespo cabello negro perfectamente peinado, vestido en un costoso traje sastre negro con corbata a juego, se veía impecable, tal como debía ser la imagen de cualquier Ootori.

Kyoya estaba intrigado, del porque su Padre lo llamaba, pero si él hizo espacio en su apretada agenda, debía de ser un tema de suma importancia. Toco la puerta de caoba negra, con el logotipo de los Ootori adornándola, majestuosamente. "Adelante", se escuchó del otro lado, dando un paso firme soltó un suspiro y entró. Frente a él sentado en su escritorio, rodeado de papeles importantes de la corporación estaba su padre, este le hizo una seña para que tomara asiento, él lo obedeció enseguida.

— Seré directo Kyoya, sé que fuiste tú él que realizó la compra de la compañía que pensaba vender al grupo de la señorita Eclair Tonerre; Debo de decir que esa acción me tomo por sorpresa y me orilló a tomar esta decisión, — la mirada de él "rey de entre las sombras" se turbó, pero lo disimuló, su Padre siguió con la confrontación. — Eres el indicado para ser mi sucesor.

Kyoya se recargó en el asiento de cuero negro y sintió una euforia infinita, creyó estar soñando al escuchar las palabras de su padre el cual lo miraba con una sonrisa de satisfacción en el rostro al ver su reacción, todo el fruto de su esfuerzo tendría su recompensa, al fin el tercer hijo seria reconocido.

—Tus hermanos formaran parte de la compañía, incluso tu hermana tendrá acciones, pero tú serás básicamente el socio mayoritario y jefe — Yoshio se puso de pie, Kyoya se cohibió, su padre era una figura que imponía autoridad y le aguardaba un profundo respeto, mirándolo a los ojo el hombre continuo con su discurso — pero con una condición hijo…Fuyumi me reclamo, dijo que yo he convertido a mis hijos en hombres sin corazón, dedicados al trabajo, por lo tanto quiero que te cases antes de asumir el cargo.

El rostro del chico paso de la felicidad a la furia en un segundo, se puso de pie, confrontando cara a cara a su padre, quien solo le dio una sonrisa, no esperaba menos de su Benjamín.

— Padre, ¡yo no necesito casarme!, Además apenas tengo 19 años, quiero terminar mi educación superior en Boston — Contesto Kyoya, indignado.

— Supuse que te negarías Kyoya. No pienso dejarte el cargo en la compañía si estas soltero, y tomando en cuenta, que necesito que estés casado en menos de 6 meses, sugiero que busques una buena candidata a hacer tu mujer y digna del apellido Ootori.

— ¡Seis meses!, ¡¿por qué tan poco tiempo?! — grito Kyoya, sumamente alterado, olvidando su habitual actitud. Su padre suspiro y su semblante se oscureció, provocando que el joven se calmara.

— Hace dos meses me hice mi chequeo de rutina, los doctores del hospital me detectaron una anomalía en la sangre, al hacerme varios estudios descubrieron que tengo leucemia, está en etapas terminales, tal vez no me quede mucho — confesó; Kyoya quedo perplejo, jamás imagino que su padre, su modelo a seguir, siendo víctima de una mortal enfermedad como aquella.

— A veces el dinero no lo es todo en la vida— le dijo Yoshio — esto es un secreto Kyoya, nadie más que mi doctor y tú lo saben; Cuando te de la presidencia, se lo diré a tus hermanos y les repartiré mi herencia en vida, después me iré a descansar y disfrutar del poco tiempo que me quede.

— Lo lamento — contesto simplemente, la mirada se oscureció, con un golpe en el escritorio su padre le reclamo.

— ¡No te acepto la lastima Kyoya!, después de todo a un sigo siendo un Ootori — gritó — Es por eso que necesito verte casado y al frente de la empresa; Pensé en varias candidatas, y debo admitir que la principal, es esa amiga tuya Fujioka.

— Ella esta fuera Padre, Tiene una relación con Tamaki desde hace meses — su padre le dio una sonrisa, los sentimientos por Haruhi a un le dolían, su padre era cruel al mencionarla.

— Bueno, ni hablar, sé qué harás lo mejor para complacerme, después de todo, deseas esta presidencia tanto, ¿No es así?

— Haré lo mejor posible por complacerte— Caminando hacia la puerta, lo miro decidido — dame al menos dos meses— después de dar un severo portazo se recargo a una pared, y tomando el puente de su nariz pensó "maldita sea, como puede ser que yo tenga que buscar una esposa".


*Así se le llama a los hijos menores.

19/11/2016.

Escribiendo esto de nuevo

Saludos.