Hola a todos ^^ Bueno antes de nada quiero aclarar que este es mi primer fanfic y que no se a donde me llevará. Es una idea que ronda por mi cabeza desde hace tiempo y no tengo muchas cosas claras ni siquiera el título xD aún así me esforzaré para hacer esta historia digna de todas aquellas personas que se tomen la molestia de leerla.
He escogido como personaje principal a Hinata ya que de alguna manera es con la que más me identifico... aun que la trama girará alrededor de varios personajes. Ah, y una última cosa! Estoy casi 100% segura de que algún capítulo contendrá lemmon (*_*) pero será más adelante U^^
Sin más dilación os dejo con un pequeño prólogo... pronto subiré el primer cap ^^ que lo disfruteis ;D.
.
.
.
Estaba sola.
Perdida en algún lugar, oscuro, frío, en su mente los sentimientos confusos se desvanecían para dar paso a una única realidad:
Sola.
Sola.
… ¿Lo estaba?
Poco a poco la chica abrió los ojos, pero solo llegaba a distinguir una borrosa silueta, que cubría completamente su campo de visión.
- ¿Quien…?
Abrió los ojos completamente… y entonces deseó no haberlo hecho. Sus ojos celestes se encontraron con unos ojos rojos como la sangre, aterradores pero al mismo tiempo hermosos. En una fracción de segundo el mundo a su alrededor se diluyó y la envolvió una profunda negrura.
.
.
.
Hinata se despertó sobresaltada. Tardó cerca de un minuto en darse cuenta de que estaba en su habitación. De nuevo había tenido ese sueño… cada vez parecía mas real. Se estremeció, y entonces se dio cuenta de la razón por la cual tenía tanto frío.
La ventana del cuarto estaba abierta y por ella entraba una corriente de viento gélido. Intranquila, escrutó el cielo, le había parecido ver una sombra… sería su imaginación demasiado alterada estos últimos días. Con cuidado cerró los postigos y se recargó en el alfeizar. Faltaban pocas horas para el amanecer.
Suspiró y, descartando la idea de volver a la cama, se dirigió a la ducha. El agua caliente fluyó por su cuerpo y se llevó los últimos vestigios de su pesadilla, que siempre dejaba una profunda angustia en su interior, frío, desesperanza y… ¿anhelo? Sacudió sus largos cabellos azules, debía centrarse en lo que inminentemente le deparaba el futuro.
"Hoy es el día" Pensó con cierta preocupación la Hyuga.
Salió de la ducha, sin saberlo, todos sus movimientos estaban siendo observados por unos atentos ojos que no perdían detalle, deleitándose en las suaves curvas de su cuerpo, en su cremosa piel, tan deseable, y que nunca había sido tocada por ningún hombre.
La joven se cubrió con una toalla y salió del cuarto de baño. Solo se escuchó un suspiro decepcionado por parte del intruso, que hubiese deseado ver mas, pero en fin, ya encontraría la ocasión de tenerla solo para él...
.
.
.
Espero que os haya gustado ^^ Fuese así o no, ruego que me lo comuniqueis con un review. Me haría inmensamente feliz recibir alguno *O* doki doki.
Nos vemos en el próximo cap, sayonara ^w^
