Los personajes no me pertenecen, exclusivamente a sus creadores. Nagita e Igarashi. Historia basada con escenas del anime. Tendrá contenido adulto, no tan explícito. Espero sea de su agrado. En esta ocasión dedico esta historia a un lindo personaje, siempre olvidado, existen pocos fics. Con él, me refiero a Tom Stevens.
Introducción
Siempre me pregunte, cuál fue la percepción de Tom, cuando conoció a Anthony, este fic. Partirá desde el capítulo, donde Anthony sin querer derramó los tarros, de leche, por accidente.
También escribiré, según en mi opinión, cuál fue su pensamiento hacia la odiosa de Eliza Leggan, escribiré lo que me hubiera gustado que pasara en esos momentos de convivencia, cuando Anthony fue castigado por la tía abuela, de como convivieron Tom y Anthony en esos días en la cabaña del bosque. Y en mi imaginación agregaré aventuras entré Anthony, Candy, Tom y Eliza. En esos días que de cierta manera tuvieron contacto. Narraré como Tom preparó a Anthony para el rodeo. También tocaré el tema de la muerte de Anthony y lo que pudo haber sentido Tom al perder a un gran amigo. Recordemos que ellos hicieron una linda amistad. Los personajes principales en esta ocasión son Tom y Eliza... Aunque algunas tengan cierto repele por la personalidad de ella, en mi gusto personal, me agradaba la idea de que Tom domara a esta niñita, arrogante, presumida, prepotente y clasista.
Esta idea nació de los magníficas imágenes de una gran y talentosa diseñadora del Candy mundo. Me refiero a una grande de grandes. Lorelei Andrew. Si así es, la idea nació de su magnífico trabajo. Ella me hizo el gran honor de permitirme inspirarme en su trabajo.
La historia me tiene emocionada e inspirada, donde veremos la transformación de ambos personajes... Terminaran amándose u odiándose... Terminaran separándose o uniéndose en... UNA BODA VAQUERA...
Como saben, la preferencia de mis personajes es final Albert y Candy... Pero en esta ocasión y como reto personal, escribiré para esta bella parejita, sí, bellos ambos físicamente, uno de ellos humilde y con valores humanos y la otra, niña rica y vanidosa. Pero, la atracción es inminente. Ambos como el agua y el aceite... No se mezclan.
Les comento que me iré despacio con este proyecto, dado que me apoyare con el anime, debo cuidar detalles de tiempos y escenas, obviamente agregare de mi cosecha. Estaré posteando una vez por semana.
Saludos a todas que apoyan mis proyectos, sin ustedes no tendría sentido escribir, son el aliciente para todo escritor.
Mil gracias por leer mis locuras.
Besos a todas.
