Dedicado a Artemisa porque siempre está ahí cuando la necesito, y a mi beta Anna Lyllian por soportar mis excentricidades.
--- Introducción ---
-¿Y qué alumno de tercero va querer custodiarlo? -preguntó contrariado, golpeando el escritorio del Primer Ministro. Jacob, estaba perdiendo esa discusión y eso no le gustaba.
-Capitán, -suspiró el Primer Ministro reclinándose cansado en su cómodo sillón- tendrá que convencer a alguno. La sentencia ha sido clara. Condenado a trabajos para la comunidad durante 3 años, y el sitio para que los cumpla es la Escuela de Aurores. -tiró con aburrimiento el pliego con sentencia sobre la mesa- En la enfermería puede realizar un buen trabajo, o en la limpieza… no sé, ese ya no es mi problema. Yo sólo le comunico sus órdenes.
-Sé que es la costumbre en esos casos, pero los chicos que están ahora en tercero y que tienen que ocuparse de su custodia fueron sus víctimas en Hogwarts. ¿No puede el tribunal enviarlo a otro centro? Tal vez a San Mugo… Si es tan bueno en pociones… -era un pobre intento de farol, pero tal vez funcionara.
-Jacob, querido amigo, -le llamó con tono confidente mientras con su dedo le indicaba que se acercase a él. El jefe de la Escuela de aurores obedeció- seguro que puede solucionar esto. -sonrió volviendo a reclinarse tranquilo en su sillón- Ahora, si no hay más asuntos que tratar, me gustaría irme pronto a mi casa. Hoy es el cumpleaños de mi nieta.
Jacob se levantó contrariado y, con un perfecto saludo militar, se despidió.
--- Continuará ---
Espero ideas, miles de millones de ellas. Bss.S
