Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece
Las confesiones, las disculpas y los "te amo" ya no valen nada frente a una tumba. Di lo que sientes hoy, mañana puede ser tarde.
Su respiración es débil – dijo una enfermera corriendo junto a una camilla
¿Cómo esta su pulso? – pregunto un hombre con una bata blanca también junto a la camilla
Irregular – respondió la mujer – casi no puedo sentirlo
Rápido – apresuro el médico mientras él, la enfermera y un equipo pasaban atreves de una puerta, sobre ella tenía un letrero que ponía: Quirófano.
Esa noche habían varias personas en la sala de espera, todos los que ahí se encontraban eran magos del mismo gremio, Fairy Tail. La mayoría se encontraban ahí esa noche debido a que uno de sus nakamas había sufrido un accidente en una misión y esa persona era la maga de agua Juvia Loxar.
Todo había salido tan mal… la joven maga elemental había partido en una peligrosa misión con un grupo de sus compañeros: Natsu, Lucy, Gray, Erza y Wendy pero la misión dio un giro inesperado y ahora lo único que todos sabían era que su amiga estaba al borde de la muerte.
Gray suspiro frustrado una vez más, habían pasado horas desde que había visto a Juvia inconsciente atravesar aquella puerta con el grupo de médicos. Tiró de sus cabellos negros quería entrar a esa habitación y que le explicaran ya mismo lo que estaba pasando ¿Por qué rayos se tardaban tanto?
Miro a los demás en la habitación, luego de las primeras tres horas Erza le había insistido a los demás que se fueran, ahora solo quedaban: Gajeel, quien se encontraba recostado en la pared con una expresión de enojo, el mago de hielo podía jurar que si el Dragon Slayer de metal veía a un doctor lo golpearía hasta que le dijera que pasaba y la verdad él mismo lo ayudaría, también estaban Lucy y Levy que se encontraban una a cada lado de Wendy consolándola mientras esta lloraba silenciosamente, Natsu estaba sentado junto a la rubia con una mano sobre su hombro y la mirada perdida, Erza intentaba convencer al maestro de regresar al gremio, la Scarlet le decía que ella le informaría inmediatamente cualquier cambio, este junto con Mira-san se negaban a irse.
Suspiro y cerró los ojos ¿Por qué le permitió a Juvia acompañarlos a esa misión? ¿Por qué? El siempre se negaba a que ella los acompañara ya que sabía perfectamente en los líos en los que se metían constantemente. Pero esta vez no había puesto objeción, no había dicho nada. ¡Pero qué idiota! ahora ella se encontraba herida y todo era su culpa ¿Cómo no la cuido bien? ¿Por qué le quito los ojos de encima?
Se puso en pie y salió de esa habitación, el olor a analgésicos lo estaba mareando. Se sentó en el piso fuera del hospital, respiro aire fresco y sintió una ligera punzada en la frente, decidió ignorarla, ahora habían cosas más importantes en las que pensar que una simple jaqueca
Cerró los ojos y se frotó la sien, cientos de imágenes aparecieron tras sus parpados cerrados. Sin quererlo empezó a recordar
.
.
.
"Gray, Juvia ustedes irán por la parte de atrás – le indico Erza
Hai – respondió la joven muy decidida
Al llegar ahí sepárense para cubrir más terreno – ordenó
Estaban dentro de una enrome fortaleza, la misión era bastante simple –según decía el articulo – entrar a un fuerte y tomar un cofre que había sido robado a su propietario por unos "piratas" que no eran más que unos simples ladrones. El equipo no esperaba encontrarse con una fortificación tan grande y tan bien asegurada, pero ya habían oído hablar de los ladrones y estos eran un grupo de magos muy peligrosos a quienes se les conocía como "los piratas de tierra".
Desde el momento en el que entraron a él lugar, fue una constante lucha contra magos muy poderosos, decidieron separarse en grupos: Natsu, Lucy y Happy, Erza, Wendy y Charle y el y Juvia.
Llegaron a la parte de atrás sin ningún contratiempo, el miro como Juvia mandaba volando a uno de los guardias del lugar, sabía que era el momento de separarse pero algo dentro del le decía que no la dejara sola. Ella desvió la mirada de lo que estaba haciendo y lo observo, a pesar de estar en plena batalla y a pesar de estar toda herida se sonrojó por el contacto visual del pelinegro.
J-Juvia cree que deberían separarse, Gray-sama – titubeo ella. Gray sonrió internamente pero permaneciendo implacable por fuera
Tienes razón – le dio la espalda y camino por el pasillo de la derecha, mientras Juvia corría por el de la izquierda
No supo porque motivo pero miro sobre su hombro para ver como la peliazul se alejaba de él, aunque eso no calmo la rara sensación que tenía en el estómago.
Lo siguiente que escuchó fue el grito de su compañera de equipo
¡JUVIA! –gritó y corrió en la dirección en la que había visto desaparecer a la chica
.
.
.
Abrió los ojos y sacudió ligeramente la cabeza intentando deshacer esas imágenes, claro que este pequeño movimiento no haría que olvidara el grito de la joven. Estaba furioso, ¿Cómo había dejado que esto ocurriera? La rabia se apoderó de él, se puso en pie y golpeo el vidrio del pequeño contenedor rojo de el extintor de incendios, inmediatamente sus nudillos empezaron a sangrar.
Demonios – susurro viendo como su mano sangraba, rápidamente se limpio el fluido con su camisa, que ya de por si estaba bastante sucia
¿Gray? – llamo una voz que provenía de la puerta del recinto, se giro con cuidado de ocultar el dorso de su mano izquierda.
Erza – dijo algo aliviado al ver a la joven ahí
No te vi adentro – explico la pelirroja su presencia ahí afuera
Necesitaba aire – suspiro sin mirar a su amiga – el olor a medicamentos me está volviendo loco
¿Estás seguro de que es eso lo que te tiene así? – inquirió la joven Scarlet
Gray dejo de ver sus nudillos para mirarla sorprendido, abrió la boca para responder, tenía que decir algo rápido.
Yo...esto… – se dio la vuelta para no mirarla. "Gran respuesta Gray"
Erza sonrió suavemente, cosa que el joven mago de hielo no pudo ver, se acerco a él y puso una mano en su hombro
Lo siento –dijo ella después de unos minutos en silencio en los cuales Gray aun pensaba una respuesta
¿Qué dices? – miró a su compañera de equipo, se veía de verdad apenada
Lo siento Gray… no debí decirles solo a ustedes dos que se separaran, pensé que tendrían las cosas más fáciles por atrás, la verdad no creí que – suspiró – no creí que los estarían esperando. Todo ha sido mi culpa.
Gray la miró atónito ¿por qué se disculpaba con él y no con Juvia? Tal vez porque la joven no estaba consiente ¿pero por qué él y no otro de los miembros del equipo? Lo analizó por unos segundos y lo único que se le ocurrió fue que él era el compañero de Juvia. Si, debía ser por eso ¿no?
No es tu culpa Erza y… no me debes una disculpa – termino en voz baja
Erza lo miró atentamente unos segundos, ella pensaba que él ya lo había meditado y lo había aclarado después de todo esto. Era obvio que Gray no lo aceptaría tan fácil, tendría que mostrárselo.
Si, si te la debo. La vida de alguien que te importa pende de un hilo por mis malas decisiones por supuesto que te debo una disculpa – dijo firmemente la maga clase S
En todo caso, también se la debes al resto de él equipo – dijo el muchacho mirando al piso
Erza suspiro algo exasperada ¿Cómo era tan ciego?
Supongo que también se las debo – se dirigió a la puerta, antes de entrar se giro y agrego – pero no a todos por igual
Gray levanto la vista pero la maga ya se había ido. ¿No a todos por igual? Definitivamente él no se merecía una disculpa especial. Igualmente ¿eso de que servía? Juvia, no regresaría con una disculpa… Alto ¿Qué estaba diciendo? Ella no se había ido, estaba ahí, dentro de ese hospital. El miedo lo invadió durante unos segundos, hasta que logro convencerse de que la joven estaba bien y que no se iría a ningún lado, aunque sabía que eso no era del todo cierto.
WAAAAA ¡HOLA! tiempo sin pasar por aquí. Jejeje bueno aquí vengo con otra fanfic pero esta no es un One-shot "-voz a lo lejos- ¡Por fin!" Aunque la verdad no espero que sea muy larga... Porque al principio era un one-shot -se ruboriza- pero lo acabo de leer y me dije "oye, yo misma ¿y si hacemos varios capítulos? porque la verdad no se como terminarla." A lo que me respondí: mmm ¿sabes? puede ser, pero recuerda que no soy muy buena en esto de las fanfics largas..." "Ya veremos que pasa" Y bueno así surgió esto(?) Unas cosillas más, no sé cuando pueda subir otro capitulo... la verdad es que yo cuando hago una fanfic larga espero tener unos cinco capítulos -como mínimo- ya adelante, pero como esta va a tener tres como mucho -si no me ataca la inspiración y me hace quedar como mentirosa- Probablemente no me tarde mucho... -tose- si... bueno... Y lo otro es que los capitulos van a ser cortos porque soy una floja ;D Okno... es que tengo varías cosas que hacer -ver anime y leer libros- ¡No me miren así! ¡Es que son muchos! ¿que más? ¿que más? Bueno, lo de siempre ¡díganme si les gusto! ¿que les pareció? o si ya están hartos de mí y me quieren lanzar a la hoguera(?) ¡espero sus comentarios! enserio los estoy esperando -se sienta y mira la pantalla de la PC- Creo que eso es todo, espero que nos leamos pronto -eso espero-
Abrazos y otras cosas Fey
PD: fdjvkalsdkjvbhfdjsk ¡me teñí el cabello de azul! kfdjgbhjdfklvs... Tenía que decirlo :c No tengo amigos(?) Y no, no todo el cabello. Solo las puntas.
PD2: ¿Vieron el ova 5? ¿que cosas digo? claro que lo vieron pero es que llevo siglos sin pasar por acá.. Solo quiero agregar que pude shipear mucho a Juvia y a Gray en ese ova fdjksdvfjsk -no diré nada del manga para los que no lo leen- Bueno...
Cambio y fuera.
