-Papa ¿Por qué tengo que fingir ser un niño? -pregunto una ardilla de cabello café y cuerpo de color crema, llevaba ropas de príncipe-
-Porque necesitamos tener esta alianza, y la mejor manera de hacerlo es comprometiéndote a ti y a la Princesa Amelia -respondió en un suspiro profundo su padre, el Rey Maximillian o Max para abreviar-
- ¿Qué tiene de malo que se comprometan dos niñas? -pregunto inocentemente la joven ardilla-
-Nada, en nuestro reino tenemos permitido este tipo de relaciones, sin embargo, no se si este reino las permite, además, normalmente, y como es tradición, las alianzas de reinos las hacen un Príncipe y una Princesa -respondió con seriedad su padre-
-Pero soy una Princesa no un Príncipe ¿Qué pasara cuando lo descubran? -volvió a preguntar con cierta preocupación-
-No lo descubrirán, tenemos que asegurarnos de que no, ahora recuerda lo que te enseñamos, actúa como Príncipe no como Princesa -ordeno cuando vio que abrían las puertas-
Ambos padre e hija (Claro que nadie sabía que era niña), pasaron por la puerta y caminaron por un pasillo custodiados por guardias con armadura plateada.
Llegaron a otra puerta, que esta a diferencia de la otra era dorada, y se pararon firmes esperando su llamada y finalmente llego.
-Sus altezas, les presento al Rey y heredero al trono del reino de Bellota. ¡El Rey Maximillian y el Príncipe Sun! -grito una voz masculina un poco aguda-
Al oír que eran presentados, abrieron las puertas y volvieron a caminar por un pasillo, solo que mas ancho y grande que el anterior.
"Sun" miro con atención el lugar, era mas grande que su sala del trono, estaba decorada con pilares de plata con escrituras que no entendió, sobre los pilares había decoraciones de color dorado con rojo, y debajo de ellos había una alfombra de color rojo sangre con bordes dorados.
Miro al frente y vio una especie de "altar" de dos pisos donde estaban dos tronos dorados, uno mas gran que el otro, frente de ellos (lo que le llamo la atención es que no estuvieran sentados) había dos erizas.
La mas grande llevaba un vestido rosa oscuro de la parte de arriba y la falda era rosada claro, sus púas eran de color fucsia y sus ojos eran de color jade. La otra eriza, que era de su mismo tamaño, tenia un simple vestido de color rosa pastel, sus púas igualmente eran de color rosa, solo que un poco mas vivido que el vestido, sus ojos eran también de color jade, a diferencia de su madre ella tenia una mirada seria (Ya estaba pensando que no se llevarían bien). Ambas tenían coronas doradas en sus cabezas.
Cuando llegaron al altar, dieron una reverencia como todo caballero.
-Saludos Reina de Aryana -saludo por los dos su padre-
Ellas correspondieron con una reverencia de damas.
-Saludos también Rey del Reino de Bellota -dijo con una sonrisa amable, levantándose de su reverencia- Es un placer tenerlos es nuestro Reino.
-Todo lo contrario -dijo el Rey levantándose de su reverencia, acción que su "hijo" correspondió- Es un verdadero honor estar en tierras tan codiciadas.
-Jajaja me alaga Rey Maximillian -rio ligeramente la Reina-
-Por favor, llámeme Max.
-De acuerdo Rey Max, y usted puede llamarme Amanda -dijo aun con la sonrisa y volteo a ver al "Principe"- Y este debe ser su hijo Sun.
-Así es, él es mi campeón -dijo con una sonrisa algo nerviosa, su "hijo" suspiro-
-Un placer conocerte Joven Príncipe, esta es mi hija la Princesa Amelia -presento con su mano a su hija la cual solo miro seriamente al "Príncipe" y este sudo- Hija por favor.
-Un placer conocerlos Rey y Príncipe del Reino Bellota -saludo la Princesa aun con su semblante serio-
-Hijo.
-Un placer conocerlas Reina y Princesa del Reino de Aryana -saludo el "Príncipe" mirando serio a la eriza-
-Bueno, ¿Qué tal si ustedes se van a conocer al jardín mientras nosotros hablamos de negocios? -ofreció amablemente la Reina-
-Claro, Madre -dijo seriamente la eriza y antes de que "Sun" pudiera decir algo la Princesa le agarro la mano, que simplemente la sintió muy cálida y lo arrastro por una de las puertas al lado del altar-
"Sun", mientras era arrastrado, miro el pasillo por el que estaban, podía ver muchos cuadros de los diferentes reyes que habían vivido, todos eran erizos, algunas eran reinas, dejo de mirar y se centró en la eriza que lo estaba llevando al jardín, sus púas cortas se movían a casa paso que daban, sus pasos apenas se escuchaban, fijo su mirada en sus manos que estaban entrelazadas, no sabia porque pero se sonrojo al ver su mano enguantada en la suya.
Llegaron al final del pasillo donde había una puerta de madera de roble con símbolos de ramas y hojas, la Princesa uso su otra mano para abrir la puerta y "Sun" se maravilló por lo que vio.
Ese "jardín", era grande, muy grande, había arboles de todo tipo en él, pudo ver varias flores en ciertos lugares, un juego de cillas y mesa para campo de color blanco y mariposas volar por ahí.
Sintió que ella lo llevaba otra vez a cierta dirección y después de un minuto de caminar llegaron aun banco en contra de la pared, blanco, y ella se sentó ahí.
- ¿Te vas a sentar? -pregunto después de un momento en que no se movió-
-Oh si -dijo riendo nerviosamente y se sentó junto a ella-
-Muy bien dejémonos de tonterías -dijo de repente ella dándole un susto mortal- Se que no eres lo que aparentas -continúo mirándolo seriamente-
-E-Eh ¿Qué quieres decir? -pregunto nerviosamente-
-Se que eres una chica "Sun" -respondió con una sonrisa de lado-
- ¡E-EH! ¡Le dije a Papa que esto era una mala idea! -grito la aparente Princesa-
-Jeje Tranquila no le diré a nadie -dijo moviendo sus manos en son de calma-
- ¿De verdad? -pregunto esperanzado-
-Si, no tengo problemas en que seas una chica, nuestro reino acepta ese tipo de relaciones -respondió tranquilamente-
-Ósea que… ¿En el futuro tendremos que casarnos? -pregunto con algo de miedo en su voz-
-No tenemos que ser novias si no quieres, simplemente podemos ser amigas y mantener la alianza de nuestros reinos -respondió con una sonrisa amable-
-…Pero aun tendré que fingir ser un niño -gimió la ardilla-
-Jaja sí, pero algún día tendremos que decirle a mi madre -dijo riendo levemente-
-Oye y ¿Cómo supiste que era una niña? Logramos incluso engañar a Rosy, mi niñera -pregunto la ardilla-
-Oh tengo una habilidad que me permite ver las esencias de todas las personas y se diferenciarlas de chico o chica -respondió como si nada la eriza sakura-
-Wow eso es genial -exclamo con una sonrisa- Entonces ¿Amigas? -extendió su mano-
-Claro -correspondió el gesto- Pero, antes que nada, quiero saber tu verdadero nombre.
-Mi nombre es Sally Alicia Acorn, pero llámame Sally, ¿Y tienes otro nombre además de Amelia? Ese suena un poco aburrido.
-Jaja lo sé, de hecho, mi nombre completo es Amelia Nimue Rosette Rose -respondió riendo por la cara de asombro de su nueva amiga- Pero, me gusta que me llamen Amy.
-Pues un gusto Amy, espero seamos buenas amigas -dijo la ardilla-
-Yo también -respondió con una sonrisa-
12 años después.
- ¿La han encontrado? -pregunto con esperanza una voz femenina-
-Si, su majestad, al parecer esta con los Fredoom Figters. En este momento ha ayudado con la lucha contra el Imperio Eggman -respondió con seriedad otra voz femenina, pero sonando un poco más joven-
-No me sorprende de mi niña -dijo con nostalgia, luego puso un semblante serio- Quiero que la busquen y la traigan inmediatamente, si ven a alguien familiar con ella tráiganlo también.
-Su deseo es nuestra orden majestad -dio una reverencia eh hizo una señal a su equipo, y todos desaparecieron en un flash-
La reina miro el lugar en donde antes estaban sus guardianes, miro detrás de ella el retrato familiar donde se veía a una eriza sakura de cinco años con otra fucsia. Ambas estaban sonriendo en el retrato.
-Mi niña pronto estarás en casa.
