Bueno hoy comienzo este ficc que se me ocurrió hace unas semanas pero hasta hoy se me ocurrió escribirlo, la verdad no se por que, tal vez la primera parte les parezca cursi, pero me ayudo una miga a la que respeto, si mi sempai

Bueno hoy comienzo este ficc que se me ocurrió hace unas semanas pero hasta hoy se me ocurrió escribirlo, la verdad no se por que, tal vez la primera parte les parezca cursi, pero me ayudo una miga a la que respeto, si mi sempai

LORENA:- hola

SASO-CHAN: Lorena-sempai!! Ya soné como Tobi

TOBI: alguien me llamo (saso-chan se le lanza y lo abraza)

ADVERTENCIA: naruto no me pertenece, sino Sasu estaría con Naru y Sasori habría matado a Sakura

Algunas partes son cursis, así que si no te gusta la dulzura no lo leas.

Es un ficc yaoi, si no te gusta el yaoi no lo leas

-dialogo de personajes-

-pensamiento de personajes-

(nota de la autora y/o inner)

--MUCHOS SENTIMIENTOS--

Se ve a un joven de unos 21 años caminando por un largo pasillo no muy ancho, las luces eran tenues, lo suficiente para aluzar. Seguía caminando, el pasillo era muy largo y su habitación, que compartía con su maestro, aun estaba lejos de donde se encontraba. Iba pensando, ¿pero que esta pensando ese hermoso joven de cabellos dorados?.

-¿cuanto tiempo a pasado desde entonces?- esa pregunta le rondaba la cabeza a Deidara -¿Cuánto tiempo llevo conociéndolo a el?, la persona que amo- su cara seria paso a una triste. Levanto la vista y observo que ya había llegado a su cuarto, entro viendo a su maestro sentado frente a un escritorio, veía algo y encuentro entro el otro lo guardo en una caja con llave.

-buenas noches, Sasori no danna- le dijo el rubio con una sonrisa, mientras el otro se giraba para verlo.

-buenas noches Deidara- este tenia una cara seria pero esta no le quitaba su aspecto angelical

-¿Qué haces?- pregunto con curiosidad acercándosele para poder distinguir mejor lo que tenia en las manos. El otro se levanto inmediatamente.

-nada en especial, me boy a dormir- dicho esto saco su pijama (DEI-CHAN: roja por supuesto) y se cambio, después se metió entre las sabanas de su cama y se dispuso a dormir. Deidara hizo lo mismo y se destino a dormir, tratando de soñar con ese pelirrojo que lo volvía loco a cada momento, esos ojos que lo hipnotizaban, no cambia duda de que lo amaba.

La noche paso tranquilamente, Deidara soñó con Sasori, que este le demostraba su amor una y otra vez sin importarle nada ni nadie, pero, ¿Qué pasaba en otras habitaciones?. En ese lugar Deidara no era el único enamorado; en la habitación siguiente dormían una joven de pelo azul, ella estaba profundamente enamorada de Pein, su líder, el era una persona que le quitaba el sueño por las noches, pero sentía que nunca le haría caso, solo era una mujer y aunque fuera fuerte nunca superaría a Pein.

Ella estaba tan enamorada, pero Pein, no lo sospechaba, en lo más mínimo, solo era una compañera de equipo. Dos jóvenes enamorados, pero sus amados no lo sabían, ambos sufrían por eso, el dolor de que la persona que mas amas no te corresponda, el sentir como te apuñalan el corazon por la espalda, ¿acaso las cosas cambiaran?, tal vez.

Esa mañana, como todos los días, desayunando, Deidara ahorcaba al pobre de Tobi, Hidan y Kakuzu peleando como siempre, todos los demás estaban serios, excepto Kisame, quien estaba enojado por el ruido que hacían los otros cuatro, asta que Pein hablo.

-Deidara, Tobi…Irán juntos a una misión- Deidara dejo de ahorcar a Tobi y casi oponiéndose de rodillas le rogó a Pein que no lo mandara con ese niñato tan desesperante, Sasori lo miraba con la misma mirada de siempre, fría e inexpresiva.

-cállate ya, iras con Tobi te guste o no- le replico con un tono de voz muy fuerte y enojado, Deidara asustado por esa reacción se oculto por detrás de su danna que aun estaba sentado. Sasori suspiro, se levanto y se fue, Deidara observo como se iba, una tristeza lo abrazo, esa tristeza que sentía desde hace mucho por no poder expresar sus sentimientos por miedo.

Salieron de la guarida rumbo a su misión, tratando en todo el camino no hacer explotar a su hiperactivo compañero, terminando la misión hicieron una parada para descansar. De noche una vez mas Deidara trato de soñar con Sasori, pero, esta vez no fue un hermoso sueño, más bien, fue una pesadilla donde Sasori le decía que lo odiaba y que no quería volver a verlo en su vida.

Despertó con lágrimas en los ojos, esa pesadilla había sido tan real, no parecía un sueño, parecía algo más.

-no podría vivir si me odia- dijo en un murmullo al viento.

-he, ¿dijo algo Deidara-sempai?- Tobi lo había escuchaba. Deidara ignoro su pregunta, no pudo volver a dormir por miedo a volver a soñar con algo que para el era una tortura.

En la cueva de Akatsuki, Konan trabajaba con Pein en un plan para atrapar al bijou de la aldea oculta entre la hierva, pero esta no se podida concentrar, se perdía en sus ojos y en su cabello naranjizo, cuando de repente Sasori llamo a la puerta.

-tengo noticias- Pein se levanto, cuando salio Konan se acercó a la puerta para poder escuchar la será platica que tenían los otros.

-llegara en cuatro días- dijo el pelirrojo que estaba recargado en la pared.

-tu iras por ella, pero ten cuidado- le advirtió, del otro lado de la puerta Konan se preguntaba de quien hablaban los dos, al parecer era algo muy importante para hablarlo con tanta seriedad.

-supongo que extraño a esa persona- fue lo ultimo que dijo Sasori, se fue caminando por el pasillo. Konan reacciono y se acomodo donde estaba, arreglando todo para que Pein no percatara que los estuvo espiando todo el tiempo.

-¿de que hablaban?- pregunto curiosa

-de nada en especial- contesto, tranquilamente volvieron a lo que estaban, terminado el trabajo fueron a su habitación; konan luchaba para no sonrojarse cuando veía a Pein en pijama, algo que compartía con Deidara era sentirse así cuando veía a Sasori en las mismas condiciones.

--CONTINUARA--

Bueno este fue el primer capi y con respecto al ficc donde DeiDei sale como embarazado aun esta en posición de proyecto, ya tengo unas partes para un le falta complementarse, por eso les pido paciencia

SASORI: no me gusta esperar, yo quiero ver a mi hijo

DEI-CHAN: yo también

SASO-CHAN: tú ya lo conoces, salio de nuestra mente ¬¬

DEIDARA: como es posible que no conozca a mi propio hijo y ustedes si

DEI-CHAN/SASO-CHAN: por que te controlamos

Bueno adelantos del próximo capitulo:

"los recuerdos de Sasori regresan a su mente y eso hace que se comporte diferente frente a Deidara"

DEI-CHAN: nuestro próximo capitulo

SASO-CHAN: "el me ama"