Título: Jugando al ratón y al gato

Autor: CeridwenBlack

Disclaimer: los personajes no me pertenecen. Son creación de J.K. Rowling. Si me perteneciesen estaría forrada y no es mi caso.

Con esto no consigo nada salvo dar rienda suelta a mi pervertida imaginación.

Advertencia: Esto es una relación Hombre-Hombre...es decir Flash. Además de tener sexo específico y gráfico (vamos que no deja mucho a la imaginación!) Por favor todos aquellos homofobicos que se abst4engan de leer. No quiero Howlers en mi correo.

Capitulo 1.L'incontro

Sus manos acariciaban cara rincón de la pálida piel provocando que un escalofrió de placer recorriese cada centímetro del cuerpo de su amante. Sus labios se encontraron en una lucha desenfrenada. Sus lenguas se contorsionaban por descubrir cada rincón escondido en las cavidades bucales del otro.

Ambos se separaron para coger el aire que les estaba faltando. Mientras sus miradas se encontraron. Se perdieron mutuamente en la inmensidad del otro. Y como se de un imán se tratase se volvieron a besar. Sus manos recorrían cada rincón del cuerpo otro: acariciando, rozando, masajeando su piel.

Los poros de su piel producían más glándulas sudoríparas provocando un líquido brillante por todo su joven cuerpo por el esfuerzo.

Sus erguidas erecciones se rozaban sin ningún obstáculo por medio, mandando un placer infinito a cada rincón de los jóvenes amantes.

Al final, unas manos acariciaron la zona oscura, haciendo que el otro se convulsionase por el acto.

Copio sus delgadas y blancas piernas y las separa dejando ver como su amado estaba de excitado. Era palpable su placer, ya que una torre se erguía delante de él demostrándoselo.

Acerco sus dedos a la boca de su ángel dorado para que los lamiera. Éste los acerco y los chupo y succionó como si fuera el mejor mangar del mundo. Esto solo provoco que su propia erección aumentase a tal extremo que fuese incluso dolorosa. Saco con delicadeza los dedos de los labios de su querido, he introdujo uno despacio en pequeño rincón oscuro del cuerpo del otro.

Al primer toque se sobresalto. Él lo deseaba más que nada en el mundo. Y lo quería sentir dentro de el en toda su plenitud. Entonces miro a esas dos orbitas verdes que poseía. Eran únicas. Solo logro asentir como reconocimiento a que continuase. El otro solo pudo sonreír para continuar con satisfacción su trabajo.

Termino de introducir su dedo para comenzar hacer movimientos circulares para provocar la dilatación tan deseada, que ahora ocupaba solo su mente. Lo introdujo más adentro buscando de este modo encontrar el rincón del éxtasis. Y lo logro. Rozó la próstata haciendo que el otro gimiese de puro placer debajo suyo.

Introdujo otro dedo, continuando con los movimientos circulares. El ángel dorado se contorsionaba debajo suyo. Gemidos salían de su roja e hinchada boca por los apasionados besos.

Uno tercero se introdujo siguiendo el juego de los otros dos.

-Por...por favor…te necesito…-Eran las únicas palabras que consiguió decir el rubio ente tanta pasión que nublaba sus sentidos.

No dudo un segundo y se introdujo poco a poco en el asta estar por completo en su interior. Sus movimientos cesaron esperando que su amante se acostumbrase a la intrusión. Después de unos segundos empezó hacer movimientos suaves y sensuales produciendo que una oleada de placer les invadiesen a ambos. Se recostó sobre su compañero de pasión, poniendo los brazos estirados sobre el, pero continuando las embestidas. Quería ver ese hermoso rostro mientras hacían el amor, ver sus ojos grises llenos de lujuria, pasión y placer todo junto.

Sus movimientos se iban acelerando llegando a ser rápidas y precisas tocando ese punto oculto dentro del rubio. Ahora su amado solo podía agarrarse a su espalda, clavándole las uñas, mientras gritaba de pasión. Sintió como su cuerpo se convulsionaba derramándose dentro de su "supuesto" Némesis.

Los ojos grises se cerraron, mientras gritaba de placer, derramándose entre los dos.

Sus brazos no pudieron sostenerlo por más tiempo y se dejo caer suavemente encima de su amado.

Sus respiraciones eran irregulares.

-Ha...Harry...

-Mm.

-Esto...ha sido el mejor polvo de mi vida...

En el rostro del moreno se dibujo una sonrisa.

-Y de la mía.

Ambos se quedaron en silencio. Pero de repente el joven Slytherin empezó a moverse debajo del Gryffindor molesto.

-Potter...me tengo que ir.

El Ojiverde se separó mirando a su amante.

-Ya?

-Si- Dijo empujándolo y poniéndose de pie para poder vestirse.

-Esto…Draco...

-Que-dijo de mala manera el rubio.

-Esto...nosotros...esto...

-Si!Dijo levantando una ceja al más estilo Malfoy.

-qué somos?

-Nada!

-Qué!

-a veces pareces corto.-dijo mirándole a los ojos.-No fue nada! solo sexo! Nada más1 y ahora si me disculpas-Dijo abandonado en la habitación dejando solo, desnudo y lloroso Harry Potter.

Hermione iba buscando a su compañero, cuando llego a un pasillo y lo vio tirado en el suelo llorando sin freno, cogiéndose las piernas con sus brazos y ocultando su rostro entre ellas.

-ha...Harry?

El moreno levanto la vista y vio a su amiga.

-Mione-grito mientras se levantaba y la abrazaba, mientras ocultaba su rostro ente las ropas de ella. Su pequeño cuerpo se convulsionaba debajo de ella.

-Harry, tranquilo, ya estoy aquí.-dijo mientras le acariciaba la espalda con movimientos circulares para que se tranquilizase.

Al cabo de unos diez minutos (que para Hermione parecieron siglos) Harry dejo de llorar. Ambos se habían metido en un aula vacía que estaba cerca.

-Y ahora me vas a contar que te paso? dijo mirandole fijamente a los ojos.

-Dra...Draco-dijo en un susurro, pero que Hermione lo capto muy bien.

él? que te hizo-

-nos acostamos-dijo ahora un ruborizado Harry.

-qué-sus ojos se abrieron como platos ante la confesión de su amigo. Ella sabia que Harry estaba perdidamente enamorado del Slytherin(a decir verdad ella era la única que lo sabia, pues el moreno no se quería ni imaginar la reacción de su amigo ron)-eso es fantástico-Pero capto un error"si se han acostado porque esta así? No se supone que estarán juntos a no ser que..."-Harry...no me dirás que él...

-….-

-solo te utilizó-el miedo estaba en su voz. Sus dudas se disiparon al ver aflorar las lagrimas en los ojos de su amigo.-Esta las pagará!Se arrepentirá-contesto mientras abrazaba con afecto a Harry.

-Pero yo...

-aun lo amas-dijo Granger mirándolo los ojos. Él solo cabeceo en modo de afirmación.-oh! harry que vamos hacer contigo. Dijo más para ella misma que para los demás. Sabía que en el corazón de su compañero no existía mal alguno y que por eso muchas veces se aprovechaban de él.

-Quisiera que él también sintiese lo mismo que yo.-Dijo Harry.

Hermione le miro, y en ese mismo se le ocurrió una idea.

-Harry de verdad le quieres?

-Si-dijo ruborizándose.

"de verdad que el amor es ciego!"Pensaba la castaña.

-Bien, pues vamos hacer que Draco se enamore locamente de ti, y que sufra igual que tu lo haces por él-dijo con voz decidida.

-Qué? Pero eso es..

-imposible? no! solo hay que saber como y como mover las cuerdas-Una sonrisa perversa se dibujo en su rostro.-Ahora para hacer lo que tengo planeado necesitamos ayuda.

Y diciendo eso se levando ayudando ha hacerlo también a su amigo.

-Ayuda?

-OH! Si! Pero creo que a ti no te gustará…

Se marcho caminando dejando un atontado Harry.

-A quien se referirá? Eh! Espera Hermione-dijo mientras corría para alcanzar a Hermione. Mientras lo hacia pensaba que todo acabaría bien, al menos esa era su pequeña esperanza.

Continuará…

Qué le pareció? Un Harry/Draco. Hacía tiempo que me rondaba esta idea por la cabeza(esta y 70000 más!). Pero poco a poco las iré haciendo(ahora tengo más tiempo libre), por lo que me puedo dedicar más tranquilamente a hacer los fics y no hacerlo todo deprisa. Si les gusto, ya saben lo que deben hacer REVIEWS!