NUESTRA HISTORIA

RUHANA

POR NIAN

N/A: Discúlpenme por hacer esto, ya se que debería poner mas dedicación a mis otros fics, pero últimamente veo demasiada violencia en todas partes y me dieron ganas de hacer algo Rosa, totalmente Shonen-ai y tal vez con un poco de Lemon al final, pero mayormente romántico y Rosa, Espero que no les moleste que aun no haya actualizado los otros fics, ya los tengo casi terminados los siguientes capítulos pero me falta poquito y este nuevo lo tengo desde hace ya casi un mes así que espero que lo lean y por lo menos a alguien le guste. Amor y Paz.

PROLOGO. AMIGOS

-No se como me pudieron persuadir para venir, solo espero que mis padres no me necesiten ahora.

Era sábado y como castigo por quedarse dormido en muchas de sus clases el profesor Anzai le había pedido que le llevara los videos de partidos en los que el equipo había jugado, incluyendo los últimos para que Hanamichi se pusiera al corriente con lo que habían logrado en los últimos días.

-Ahí esta, 'mi gran problema', ¡estúpido Do'aho, por que tengo que interesarme en el, cuando el muy idiota no lo merece, es un Torpe – termino su discurso unitario de muy mal humor.

Se acerco a Hanamichi, este miraba hacia fuera, como siempre que lo visitaba, simplemente entro y dejo la bolsa que contenía los videos en la cama de Sakuragi.

-Te lo manda Anzai – se dio la vuelta y decidió irse.

-Espera Kitsune, no te vayas – reconoció la voz de quien le hablo y de inmediato lo detuvo.

-Hm ... – se detuvo alarmado y pensando en que posiblemente el torpe solo quería jugarle una broma.

-No tienes que irte tan pronto, además me gustaría un poco de compañía – admitía que se sentía solo en ese momento.

-No te molestaría "mi" compañía? – se volteo lentamente esperando recibir alguna clase de objeto volador en la cara o un golpe en alguna parte de su cuerpo.

-En realidad tu compañía no me molesta – le sonrió esperando que viera que no quería pelear o jugarle alguna broma, como lo hacia anteriormente.

-Mm – entro con cuidado, no se creía lo que el torpe le había dicho – Estas solo?

-Sip, Yohei y mis otros amigos no podrán venir hoy, ¿puedes creer que el Tensai estará solo en un sábado como hoy? – no pudo evitar mirar hacia la ventana con un poco de nostalgia – Es un lindo día no crees?

-Mm – no sabia que decir, al parecer desde que el torpe estaba en el hospital había cambiado mucho.

-Ya no me gusta Haruko – dijo agachado sentado en su cama.

-Quien? – lo sorprendió con esa confesión.

-Haruko, la hermana menor del capitán.

-Akagi tiene una hermana?

-Hay por Kami Kitsune! no me digas que no sabias?

-No – decía la verdad.

-Entonces ella nunca te ha interesado?

-Ya te dije que no se de quien me hablas.

-Jeje, entonces creo que te debo una disculpa ...

-Por que?

-Por todo el daño que te he hecho.

-Que daño? Por que te quieres disculpar? Te volviste mas Idiota con tu lesión o que?

-Mira Zorrito – cerro los ojos intentando no estallar de coraje - no quiero pelear contigo ahora ni nunca mas, así que voy a ser paciente y te voy a contestar todas las preguntas que me hiciste para aclararte la situación, ok? – lo miro con un poco de seriedad y respiro profundo.

-OK – asintió un poco extrañado con el comportamiento del torpe.

-Antes de que entrara a jugar basketball, conocí a Haruko ...

-La hermana del capitán?

-Exactamente, y cuando nos conocimos, aquella mañana en la terraza yo ya sabia que tu le gustabas mucho a ella y entonces ..

-Yo le gustaba a Haruko?

-Si, no sabias?

-No.

-Bueno, eso hace mas complicado que me disculpes pero, no importa, aun así déjame continuar quieres?

-OK – se sentó en la cama de Hanamichi frente a el y se decidió a escuchar con atención.

-Pues cuando yo supe que tu le gustabas a ella me dio mucha tristeza y coraje, así que comencé a odiarte sin conocerte – miro hacia abajo esperando algún comentario de desaprobación.

-Mm – no sabía que sentía en ese momento – continúa.

-Pues cuando te vi en la terraza después de que golpeaste a aquellos tipos, pues no supe como reaccionar cuando me dijiste tu nombre, pero cuando trataste mal a Haruko fue que reaccione ... de la peor forma.

-Entonces me golpeaste por que rechace el pañuelo de esa "niña".

-Pues si – bajo el rostro totalmente avergonzado – lo siento.

-"..." – Kaede no decía nada.

-Después me dedique a molestarte y a pelear contigo a cada oportunidad que tenia para demostrarle a Haruko que yo era mejor que tu, y pues ... lo siento mucho – bajo la cabeza bastante avergonzado por su anterior comportamiento.

-Mm – cerró los ojos y deslizo una de sus manos sobre su negra cabellera.

-Crees que algún día me podrás perdonar? – pregunto muy preocupado.

-Por que ahora, Por que no antes, Por que no después? – las preguntas salieron sin pensar.

-A que te refieres? – le pareció extraño su cuestionamiento.

-Por que me pides disculpas ahora, que te hizo hacerlo? – quería respuestas.

-Estuve pensando ... desde que estoy aquí no hago mas que pensar y pensar, y llegue a la conclusión de que tu no tienes la culpa de mis problemas, ni de que le gustes tanto a Haruko y ...

-Mm – estaba molesto y tenía derecho a estarlo.

-Entonces crees que nunca me podrás perdonar? – la actitud de Rukawa era silenciosa pero Hanamichi se sentía como niño regañado.

-Yo tampoco he sido un mártir, también he tenido que ver en nuestras peleas y ..

-Pero fue mi culpa que comenzáramos mal, y que continuáramos mal, por favor discúlpame ... – era muy importante para Hanamichi en ese momento hacer las paces con Rukawa.

-Solo si me dices la verdadera razón por la que quieres que te perdone – Kaede no podía creer que no hubiera alguna razón escondida para que Sakuragi se comportara de esa forma.

-Que, ya te lo dije, me siento culpable y tu no tie...

-Dime la verdad o no habrá paz entre tú y yo... jamás! – interrumpió las excusas de Hanamichi un poco molesto.

-Pero ... – Kaede solo se levanto y lo miro a los ojos levantando una ceja – Esta bien, te lo diré – lo miro un segundo y se sintió raro, era como si hubiera hecho algo malo y ahora tuviera que confesarlo.

-Bien, te escucho – se sentó de nuevo.

-Quiero que ganemos en el próximo torneo ínter escolar, quiero que ganemos todos los juegos contra Ryonan y Kaynan y Shoyo y Sano y todas las demás escuelas ... – lo miro un poco entusiasmado.

-Mm, ya veo – se levanto de nuevo, metió sus manos en los bolsillos del pantalón y miro por ultima vez a Hanamichi – Esta bien, Adiós.

-Pero ... – vio que Rukawa se marchaba y se sintió mal – no te vas a quedar un poco mas, es temprano, podemos ir a comer, yo te invito, la comida no es tan mala solo ...

-Lo olvide, pero ... de que vamos a hablar, que vamos a hacer mientras estamos juntos tu y yo, si solo podemos pelear ...

-Ya te dije que no quiero pelear.

-Entonces ... Que es lo que quieres?

-Que seamos amigos.

-Hm., de verdad? – le pareció gracioso, como un sueño – Ja, ja – no pudo evitar reírse – Jajá, jajá – la risa nerviosa lo ataco y tuvo que inclinarse cuando su estomago se contrajo.

-Oye, no te burles de mi! – le molesto que el Zorro se burlara de sus buenas intenciones.

-Ja,ja,ja, lo siento, es solo que es muy raro que tú y yo ... – rió con más fuerza, como cuando sus hermanitos gemelos remedaban los movimientos de su otro hermano, el más gruñón.

-Mm – gruño molesto – Nunca te había visto reír – su humor cambio al darse cuenta de que Rukawa reía con demasiada confianza.

-Jeje, si bueno ya me calme ahora que hacemos? – pregunto sonriente.

-Entonces si aceptas ser mi amigo? – los ojos de Hanamichi se iluminaron en segundos.

-Si, por que no?

-AAhhh! Que bien! – se lanzo a sus brazos y lo abrazo con fuerza – no lo puedo creer jeje – se separo lentamente de Rukawa y puso sus manos sobre los hombros de su nuevo amigo – Ya veras que seremos los mejores amigos, soy muy buen amigo cuando quiero, y además estoy seguro de que seremos la pareja Dorada de Shohoku…. Y

-Pareja? – por un momento soñó con lo imposible y al sentir a Sakuragi abrazándolo creyó que podía llegar a ser verdad.

-Claro! ya sabes como el Dúo maravilla, jeje – Hanamichi seguía entusiasmado.

-Vamos a comer? Ya me dio hambre – se puso serio de repente al caer de su burbuja de ensueño.

-OK! – Sakuragi asintió muy entusiasmado de haber hecho las paces con su más grande enemigo.

Los nuevos amigos fueron a la cafetería del hospital para comer y entretenerse un rato, para Hanamichi no fue difícil divertir a Rukawa con sus comentarios, pues se le habían ocurrido apodos para todos los doctores y enfermeros del hospital. Obviamente Kaede se sentía raro con el torpe a su lado riendo y compartiendo un maravilloso día, pero no se sentía incomodo, en ese momento todos sus problemas económicos – que en realidad eran de sus padres – desparecieron como cada vez que jugaba o entrenaba, estar con Sakuragi para Rukawa parecía ser la mejor distracción.

N/A: Pues que les pareció, siempre quise hacer un fic así, en el que la relación de nuestros protagonistas comenzara desde el principio, bueno espero pronto actualizarlo y que les guste el desarrollo. Pues si quiere darme su opinion sera bienvenida a