Supuesto Amor

DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no me pertenecen son autoria total de Masashi Kishimoto, la historia es propiedad mia, como tal vez algún personaje que se pueda incluir extra no mencionado ni en Ova´s, Peliculas, Manga o Anime.

Capítulo 1. Lazos familiares.

Era un hermoso día en Konoha, pero no era cualquier día era Sábado, en este mundo Shinobi, muy pocos tienen tiempo de descansar, puesto que andan de un lado a otro haciendo misiones para la Hokage, pero en uno de los barrios de uno de los clanes más poderosos, el clan Uchiha los miembros de la familia principal se encontraban arreglando los últimos detalles para el desayuno que tendrían ese día con unos parientes lejanos.

-Sasuke, Itachi, ¿ya están listos?-pregunto la voz aterciopelada de una hermosa pelinegra de nombre Mikoto.

-Enseguida voy madre-contesto un joven de unos 23 años, cabello negro, piel blanca que respondia al nombre de Itachi.

-Sí, ahora bajo-contesto sin más otro joven de cabello negro y piel blanca, muy parecido a Itachi sólo que él tenía 18 años, su nombre es Sasuke.

Eran las 10 de la mañana cuando el sonido de la puerta se hizo presente, ambos jóvenes salieron de sus habitaciones y se apresuraron a ir al recibidor, donde ya se encontraban sus padres esperándolos. Se colocaron al lado izquierdo de su padre, mientras su madre se encaminaba a abrir la puerta.

-Hola, Bienvenidos-exclamo Mikoto, abriendo la puerta y dejando ver a los visitantes.

-Hola, gracias-exclamarón al unisono las dos personas mayores que se encontraban frente a ella.

Kizashi Haruno, un hombre de cabello morado pálido en forma de una flor de cerezo, piel morena, ojos azul claro, llevaba puesto una sudadera negra, un pantalón recto color azul marino y unas sandalias del mismo tono que el pantalón.

Mebuki Haruno, tenía el cabello corto y rubio con un mechón cubriéndole casi la mitad de la cara, ojos de tonalidad verde, piel blanca, llevaba puesto un Kimono blanco con unas sandalias en negro.

-Prima, que bueno que viniste-exclamo Fugaku un hombre de tez morena, cabello negro y ojos de la misma tonalidad, con una imponente presencia.

-Mikoto-san, Fugaku-san, mucho tiempo sin verlos-saludo alegremente Mebuki.

-Pero pasen-exclamo Mikoto haciéndose a un lado, permitiéndoles la entrada.

Los tres se adentraron a la casa, la pequeña que los acompañaba no pronunciaba palabra alguna, al igual que los jóvenes Uchiha. Fugaku los guio hasta la sala, seguido de su esposa y sus hijos.

-¿Cómo han estado?-pregunto Kizashi, hincándose frente a la mesita de centro. Seguido de los demás presentes.

-Muy bien-contesto ánimadamente Mikoto-Sasuke cariño, porque no llevas a Sakura para mostrarle tu habitación.

-Como sea, ven-comento Sasuke levantándose, seguido de cierta pelirrosa.

Sakura una chica de piel blanca, ojos verde esmeralda, un cuerpo delgado y bien formado, llevaba puesto un vestido rojo, con unas sandalias negras, tenía la misma edad que Sasuke 18 años, hizo una pequeña reverencia, para seguir a Sasuke por los pasillos al segundo piso.

-Sólo no se tarden, que pronto estará el desayuno-comento Fugaku cuando ellos habían salido de la sala.

Sasuke iba muy serio, mirando para enfrente, mientras Sakura se mantenía dos pasos atrás de él, mirando los cuadros que adornaban los pasillos.

-No pensé que tu vendrías-hablo por fin Sasuke rompiendo el ambiente tenso que se había creado.

-Yo tampoco sabía que vendría a tu casa Sasuke-kun-pronuncio sonrojándose, cuando sus padres le comentaron que visitarían a unos familiares jamás se le cruzo por la mente que a los que se refería seria la familia de Sasuke.

El silencio volvió a reinar, hasta que Sasuke detuvo su paso frente a una de las puertas en el pasillo. Abriendola para entrar seguido de Sakura.

-Bien esta es mi habitación-comento Sasuke a su compañera de equipo.

Se quedó parada analizando la habitación, era amplia de un tono azul rey, en el centro tenia una cama individual con colchas del mismo tono que la habitación y en medio de la colcha el diseño del símbolo Uchiha, mientras en el extremo izquierdo había una ventana con cortinas negras y por la ventana se podía ver el demás barrio Uchiha, al extremo derecho había un estante con lleno de pergaminos y diversos libros de técnicas, en esa misma pared se encontraba la puerta por la que habían entrado, y la pared frente a la cama, en medio tenía un closet de puerta blanca, y a los lados adornaba unos enormes abanicos símbolos del clan.

-¿te quedarás todo el tiempo ahí parada?-pregunto Sasuke acostado en su cama, como si nada viendo con cara de fastidio a su compañera.

-Lo siento-exclamo para comenzar a caminar acercándose a paso lento a la cama y sentarse en el extremo derecho.

-Hmp-comento con una sonrisa de medio lado, le fastidiaba su actitud aniñada, pero sabia perfectamente que ella permanecia enamorada de él y eso aumentaba su gran ego Uchiha.

-Dime, ¿sabías algo de esto?-exclamo Sakura, tratando de no ponerse nerviosa.

-Hmp, pues no, sólo sabía que mi papa tenía una prima que vivía aquí en Konoha pero ya no era Uchiha pero jamás pensé que sería tu mama-dijo Sasuke posando su mirada en ella.

-Ya veo-pronuncio Sakura evitando a toda costa mirarlo.

Tock Tock, se escuchó tocar la puerta de la habitación de Sasuke, para después abrirla sin que aun dieran permiso de entrar.

-Sasuke, tú y Sakura-san bajen, ya desayunaremos-exclamo Itachi apareciendo en la puerta, pero no espero respuesta asi como entro salió.

-Vamos-pronuncio Sakura levantándose, imitando Sasuke también su gesto.

Ninguno pronuncio palabra y bajaron al comedor donde ya estaban todos sentados, Sasuke tomo asiento junto a Itachi en el lado derecho de la mesa, mientras Sakura se sentaba junto a su madre, en el lado izquierdo.

-Qué bueno que ya llegaron-pronuncio Mikoto alegremente mientras ponía las últimas tazas de té en la mesa y platos con arroz.

-Dime Sakura-chan, ¿ya conocías a mi hijo Sasuke?-pregunto Fugaku posando su mirada en Sakura.

-Hai, somos compañeros de equipo-pronuncio Sakura sintiéndose intimidada, por aquella mirada tan penetrante casi era como la de Sasuke.

-oh ¿enserio?-pregunto Mikoto emocionada-Sasuke cariño, ¿Por qué no nos dijiste nada?-

-hmp, no considere importante esa información de mis compañeros de equipo-pronuncio Sasuke restándole importancia.

-Pero, ¿Por qué mejor no explican cómo está eso de que somos familia?-pregunto Itachi, interviniendo a la conversación.

Tanto como Sakura y Sasuke, estaban muy intrigados de que resultaran ser familia. Así que prestaron atención a sus respectivos padres, y le agradecían mentalmente a Itachi por preguntar algo que a ellos también les interesaba entender.

-Oh Itachi-san buena pregunta, para hacer corta la historia mi padre fue primo del padre de Fugaku-san, pero en si nuestros lazos sanguíneos ya son un poco diferentes, aunque yo aún soy una Uchiha-pronuncio Mebuki sonriéndoles.

-¿Cómo es eso posible?-pregunto Sasuke, no podría creer que ella fuera una Uchiha.

-Es que en si todo comenzó con nuestros bisabuelos, ellos ya venían de un matrimonio anterior, la abuela de Mebuki, era hija del primer matrimonio de nuestra Bisabuela, mientras mi abuelo era hijo legitimo del segundo matrimonio de ambos, entonces ellos eran medios hermanos-explico Fugaku rápidamente.

-¿y porque no vives con nosotros en el barrio Uchiha?-pregunto de nuevo Itachi.

-Cuando yo conocí a Kizashi me enamore perdidamente de él, en la clase Uchiha yo estaba en medio de la principal y de la Secundaría, pero cuando me case decidí renunciar al apellido Uchiha y me convertí en una Haruno-explico sencillamente Mebuki.

-Así es, así que tanto tú Sakura-san, como Itachi y Sasuke, pertenecen al clan Uchiha, y son primos lejanos-comento alegremente Mikoto.

-¿Qué?-pregunto Sakura alarmada, casi a punto de levantarse de la impresión-¿Por qué nadie me dijo nada?-

-Bueno creo que en eso yo tengo la culpa-comento Kizashi, ganándose las miradas de todos-verás hija yo desciendo del clan Senju, entonces cómo sabrás los Uchiha y los Senju tenían rivalidad, y no quería que salieras lastimada con todo esto, así que le pedimos al Hokage, que no dijera nada de tus orígenes hasta que nosotros habláramos contigo-

-Entiendo-exclamo Sakura retomando su posición, sabía que ese no era un momento para alterarse.

El resto del desayuno paso con total calma, contando historias de cuando los cuatro eran jóvenes e iban a la academia, algunas cosas parecían más de películas cómicas, que de ninjas poderosos.

Pero había dos shinobis que casi no prestaban atención total a lo contado por los adultos, Sasuke y Sakura, pues su mente divagaba en tantas posibilidades pero ninguno comprendía aun del todo que fueran familia.

Aquel sábado paso muy lento para ellos, tenían Fugaku y Mebuki tenían tanto que contarse y recordar aquellos momentos cuando eran tan solo unos niños felices, por su parte Mikoto y Kizashi veían entretenidos como ambos se molestaban, ellos sabían de la relación que sus respetivas parejas mantenían; una relación de fraternidad, por su parte a Itachi le fascino la idea de que Sakura fuera su prima, aunque a Sasuke no tanto, y Sakura descubrió cosas que no sabía.

°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°

Antes que nada quisiera hacer ciertas aclaraciones con respecto a mi nueva historia... :D

Aclaraciones:

1.Sasuke y Sakura es esta historia serán primos lejanos.

2.Tsunade y Sakura tambien tendrán un lazo sanguineo que las una.

3. Las parejas principales que tengo contempladas serán SasuSaku y NaruSaku, aunque al final sólo una logrará mantenerse jeje.

Bueno pues gracias por tomarse el tiempo de leerlo, y COMENTEN (ME INTERESA SU OPINIÓN), y en cuanto a las aclaraciones anteriores sólo son cómo breves ideas de que rumbo llevará la historia.

Nos vemos en el siguiente capítulo.. y no se olviden de pasar a mi otro Fic. EL DESTINO DE UNA PRINCESA