Disclaimer: Supernatural no me pertenece, si fuese mío varias cosas habrían sido diferentes en esta última temporada. Excepto el final. Ese final es hermoso y jamás podría haber imaginado nada mejor.
Bueno, tras ver el final me quedé con muchas ganas de escribir algo, pero no sé qué hacer que sea tan perfecto. Al final sólo salió esto. Espero que lo disfruten
Kisses
Había momentos en los que el mundo de Dean simplemente se detenía. Y sólo él decidía cuando volvería a funcionar. Sam había intentado muchas veces que volviese a la acción, pero al final simplemente había sido arrastrado con él. Desde aquella noche Dean había tenido una única prioridad, y no se había tratado simplemente de cuidarle, había ido mucho más allá. Dean le había dado su mundo.
Todo había empezado con un abrazo, pero Sam ya no sabía cómo terminaría. Estaba débil, cansado y necesitado de Dean. Por eso se dejaba arrastrar a donde Dean le llevaba cuando le sentía más vulnerable.
Ambos sabían que se le estaba yendo todo aquello de las manos. Lo que había empezado como un abrazo había continuado hasta terminar los dos recostados en la cama, comiéndose a besos.
Sam sabía que había algo erróneo en todo aquello, pero no quería evitarlo. Entre besos se entregaba a Dean, le otorgaba lo poco que quedaba de sí mismo, y saciaba a su hermano. Y saciaba su propia necesidad de Dean. Y así, por primera vez en mucho tiempo, comprendía que no había una vida más allá de su hermano. Ya no quería escapar de la caza, no si el resultado era no estar con Dean.
Echó la cabeza hacia atrás y permitió que su hermano se deslizase por su cuello.
Y así lo hizo Dean, repartió besos por su piel mientras bajaba lentamente, entregándose a cada efímero contacto entre sus labios y Sam. De aquella manera se sentía completo junto a su hermano. Como si jamás fuese a perderlo, como si realmente comprendiese que jamás podría escapar de él, porque Dean no podía vivir sin Sammy.
Pasaban las horas entre besos ávidos, sedientos de aquel amor obsesivo que les arrastraba a las peores y mejores decisiones de sus vidas.
Así se sentían completos de nuevo.
Así sentían que nada volvería a entrometerse entre ellos.
Así sentían que el mundo volvía a tener sentido.
Así se sentían hermanos.
Así sentían que volvían a ser Sam y Dean.
Y ya nada podría romper aquello. Nada podría hacerles dudar una vez más.
Volvían a ser Sam y Dean contra el mundo.
Fin
Y nada, eso fue todo. Espero que les haya gustado y hayan disfrutado. Para despedirme sólo pedirles un review con sus opiniones que siempre animan a una y la ayudan a mejorar.
