Capítulo Unico
Ivanna sonrio por quinta vez en la misma mañana cuando escucho el canturreo de Rafael desde el baño del segundo piso en su nueva casa, no pudo evitar soltar una pequeña risa y por dentro se pregunto porque aquel hombre no hacia unas pequeñas clases de canto, seguramente llegara a ser un gran cantante. Tenia una voz preciosa, pero él seguía en su drama de decir que eso no era verdad.
Pero ya llegaría el momento en el que lo convencería.
Preparo dos tazas de café y tostadas para Rafa.
Hoy ambos tenían un dia bastante ocupado. Él con Fabian el Triste y ella con su pequeño teatro dramático en el Centro junto a Reina.
Sonrio al recordar que sino fuese por aquel maravilloso hombre, ella no se hubiese arriesgado al mundo de la actuación y seguramente seguiria siendo infeliz al lado de Alex. En donde solo era un sexy objeto para él y para Fernando, primo de Rafa.
Pero eso había quedado en el pasado.
Ella ya no les tenia tanto rencor como antes.
Supo perdonar el desprecio de Alex, quien hasta ahora no había tenido noticias de él desde que decidio fugarse a Canadá con la amiga policía de Fernando, Romina.
Y Fernando llevaba una relación semi-estable con Agustina, a pesar de que este anteriormente había estado con su madre.
Ivanna respingo cuando sintió los brazos de Rafa rodearle la cintura y sus labios besarle el cuello con cariño, nunca se cansaría de esas muestras de afecto de él.
Nunca había resivido tanto afecto de alguien, era por eso que amaba tanto a Rafael. Porque él le daba el amor que nunca antes ningún hombre le dio. Y ella estaría eternamente agradecida todo lo que él había echo por ella, siempre estaría agradecida por haberla rescatado de las tinieblas de lo que había sido su antigua vida.
—Ya desperté a Juanita y Mimi viene para aca... —Rafa le beso y tomo una taza— Hoy Paloma estará de paseo con Lucas y el bebé asi que no tenemos porque preocuparnos de dejar sin llave la casa... —le recordó él y ella asintió— También Teo estará fuera de casa, se va con Fernando y Agustina al zoológico y después a su apartamento... —dicho esto Rafa le beso varias veces la mejilla y corrió con una tostada en la boca rumbo fuera de casa al mirar el reloj que colgaba en la pared, se le estaba haciendo tarde— ¡Te amo, nos vemos! —grito ridículamente e Ivanna rio suavemente tapándose la cara, deseando que sus locos vecinos no los hubiese escuchado.
Suspiro y termino su café, mejor se apuraba antes de que Reina la regañara. Pero simplemente no podía evitarlo, estar junto a Rafael Crespo le hacia tan feliz... que el tiempo parecía volar.
Dibujo una gran sonrisa y salio de casa, mientras que Mimi entraba. Luego de unos minutos Reina le llamaba pidiendo explicaciones sobre porque nuevamente estaba atrasada y que si llegase a encontrarse con Rafael, dejaría calvo al petiso que distraía a su estrella. E Ivanna no podía ser más feliz, por fin tenia la vida que siempre añoro.
Y sabia que todo era gracias a su extraño amor por su antiguo vecino.
