Declaimer: Naruto no me pertenece, sino al gran Masashi Kishimoto, yo solo pido prestados los personajes para mis locas ideas xDD

Hola holaa!

Este es mi primer fic, o mi primer intento, espero que les guste y si no… ni idea :D

Cualquier duda, comentario positivo o negativo, o simplemente para charlar no olviden poner un review. Gracias por tomarse la molestia de leer mis estupideces y ahí les dejo la historia ^^

El muelle de los recuerdos…

Flashback

El atardecer iluminaba las calles de Konoha, se veían las primeras estrellas, mientras los diferentes matices del cielo iban del naranja al azul de la noche, al poco tiempo solo se podían observar dos pequeñas figuras bajo la luz de la luna.

-¿Por qué? por qué nadie me quiere…o aprecia…- Pensó llorando un pequeño niño de unos seis años, rubio como el sol, de ojos zafiro, limpiándose las lagrimas que caían rebeldes sobre sus pequeñas mejillas. Siguió caminando, pensando en todas aquellas miradas que los aldeanos le dirigían con odio, a pesar de su corta edad podía ver el odio en todos ellos, pero no encontraba el por qué hacia el, qué les había hecho para que le mirasen así. Sus pensamientos se interrumpieron por el ruido del agua.

A unos metros de el estaba el muelle, aquel al cual iba a llorar en silencio, donde desahogaba sus penas. Pero en el había un niño, de su misma edad, pelo oscuro con algunos reflejos azules, de tez blanca como la nieve y unos ojos de un negro profundo, aquel que se ve en una noche cerrada.

Con cautela, el pequeño kitsune se fue acercando hasta quedar a unos pasos de el, y para su sorpresa el primero en hablar fue el otro.

-¿Qué quieres?-pregunto seco y sin interés el moreno

Yo…solo vine a ver la luna reflejada en el lago- dijo esquivando la mirada del de orbes negras-Hn- fue la única respuesta del otro, por lo que se sentó al lado de el, viendo como el otro tiraba piedritas al lago, sin prestarle atención, con su mirada perdida en algún punto de aquel paisaje nocturno.

-¿Cómo te llamas?-pregunto alegremente el pequeño rubio. Pasó un rato sin recibir respuesta alguna del otro niño, y sin paciencia decidió tirarle una de las piedritas que el otro había tomado, dando el tiro en la cabeza azabache del niño.

-¿Qué demonios te pasa dobe? No tenias porque hacer eso- dijo el moreno mirando algo enfadado al niño a su lado.

-¡Entonces no me ignores dattebayo!-,suspiro y luego repitió la misma pregunta.

-Sasuke, Uchiha Sasuke- volvió a mirar le lago-¿Y tu como te llamas?-dijo desinteresadamente.

-Yo soy Naruto, Uzumaki Naruto. Futuro hokage de Konoha-grito en los oídos del otro mientras sonreía.

-No era necesario gritar ,Baka- respondió divertido el niño, pensando en lo raro que era aquel rubio, pero sin dejar de creer que también era interesante.

Esa noche estuvieron mirando las estrellas y conversando hasta quedarse dormidos pocas horas antes de que aparezca el alba.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

-¡Oee Sasuke!¡Mira lo que puedo hacer y tu no dattebayo!- dijo un alegre Naruto mientras se paraba de cabeza en una colina.

-Naruto, es peligroso, vas a caerte y -no pudo terminar la frase, ya que al agarrar al rubio del brazo ambos perdieron el equilibrio y empezaron a rodar colina abajo hacia el lago cayendo en el. Al salir a la superficie se miraron, Naruto riéndose a carcajadas y Sasuke con una mirada que decía "Te voy a matar". Nadaron a la orilla y caminaron hasta el muelle donde se acostaron uno al lado del otro, los dos agitados por la caída.

-Maldito usuratonkachi, por tu culpa estoy todo mojado- dijo enojado el pelinegro, sin percatarse de que Naruto lo miraba con algo de tristeza y melancolía en los ojos.

-¿Tu... también me odias?- susurro con aire abatido.

Sasuke lo miro y se sintió mal. El no lo odiaba, pero a veces el rubio lo sacaba de sus casillas y no podía evitar enfadarse con el.

-No… yo jamás te odiaría Naruto- dijo mirando esos ojos cristalinos, que se veían sorprendidos y felices al mismo tiempo. El rubio sonrío, una sonrisa hermosa para Sasuke, una sonrisa sincera, una que significaba que era feliz. Volvieron sus miradas al cielo, y después de un rato Naruto rompió el silencio.

-Sabes… yo te aprecio y mucho …¿q-quieres …ser mi amigo?-dijo tendiéndole su dedo meñique al de tez pálida, el cual se sorprendió de las palabras de aquel niño, por el significado de ellas y porque el también lo deseaba. Suspiro y entrelazo su dedo con el del otro, y en ese momento los dos niños se sonrieron, pactando así un lazo irrompible.

Fin de flashback

En las afueras de Konoha la lucha había comenzado, Madara estaba dirigiendo su ataque a la villa y los shinobis de ella trataban de detenerlo, sin resultados positivos.

Sasuke y Naruto estaban enfrascados en su pelea, la ultima, la que decidía el destino de aquellas dos almas, tan diferentes pero a la vez complementándose perfectamente.

-Oe teme ¿Aun te acuerdas?-dijo con melancolía el rubio esquivando le filo de la katana de Sasuke.

-No hables, solo pelea usuratonkachi- ataco mas fuerte para que el rubio dejara de hablar, pero no lo hizo.

-La promesa que hicimos de niños en el muelle- susurro al otro dándole un ataque junto con sus kage bunshis.

El moreno siguió atacando sin querer mirar los ojos zafiro de su contrario, porque temía que si lo hacia no habría forma de continuar la pelea.

-Tu… ¿sigues siendo mi amigo?- dijo mientras se escapaba una solitaria lagrima por su mejilla marcada. Quedo acorralado en un árbol y en ese momento Sasuke sonrío, una sonrisa irónica, de burla hacia el.

-Te mentí, yo nunca fui tu amigo Naruto- pero en ese momento Naruto lo golpeo en el estomago logrando escapar de su agarre, alejándose de el, pero aun así el moreno podía oír su voz.

-No es cierto... mírame a los ojos y dímelo- con mucho esfuerzo logro articular un "Es la verdad", pero el rubio no logro convencerse.

-Sasuke ¿me odias? … Dijiste que nunca lo harías y que eras mi amigo- grito con lágrimas en los ojos y la voz ronca.

-Si es cierto, mátame, solo así te creeré, atraviésame con tu katana y mírame morir- dijo melancólicamente extendiendo sus brazos, cerrando los ojos, esperando el final de su vida por parte de su mejor amigo, su primer lazo, su primer amor…

Continuara…

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Que les parecio la historia? Les gusto? Si necesita alguna correccion hagan un review diciendome, asi la mejoro.

Tengo la esperanza de que alguien lo va a leer, y que le gustara :'D

Dentro de poco pongo el segundo y ultimo capitulo, dejen un review, soy nueva y necesito que me ayuden un poquiito en esto.

Me despido

Bakaa-chan ~