Esta historia contiene mucho drama, dolor y sobretodo amor, que pasa cuando el amor sobre pasa la amistad?, y resulta que te enamoras de una amiga.

Arizona y yo somos grandes amigas de colegio nos conocemos hace 4 años, todo en nuestras vidas transcurre normal somos aquellas chicas que no les da pena correr, gritar y cantar por la calle aunque todos nos miren raro.

Estamos en 10 grado es un año importante estamos cerca de graduarnos, pero lo que empezó como un año fácil resultaría uno devastador y lleno de muchas emociones bueno que más puedo escribir diario, esta es mi historia.

La primera mitad del año transcurrió con mucha normalidad pero he perdido algunas materias, aunque a mi favor debo decir que ciencias siempre la pierdo porque la profesora me odia; hoy regresamos de vacaciones aunque no fueron la gran cosa me la pase todo el tiempo haciendo trabajos de recuperación, salí un par de veces pero solo con Arizona y mi mejor amiga Addison.

Addison: Holaaa Callieeee! (Es bastante efusiva, hace una semana no nos vemos y de eso resulta mil hitorias que contar)

Callie: Hola Addiii! Como estas? Le digo mientras le doy un fuerte abrazo

Addison: Muy bien y tu?

Callie: Bien bien, aunque estas no han sido las vacaciones de mi vida

Addison: Vamos no te preocupes, todo lo que sea por no perder el año. Me dice mientras me da un puño en el brazo

Callie: Oyeeeee me dueleee! Y Me arremeto contra ella para darle uno mas fuerte del que me ha dado.

Reimos y nos golpeamos aunque debo admitir que ella es mas fuerte que yo y ya me ha dejado bastantes moretones.

Minutos después entra el profesor de la primera clase, historia! No es la manera de la que alguien debería iniciar la semana mucho menos después de regresar de vacaciones.

Cuando concluye la clase le pido a addi que me acompañe rápido al baño la clase que sigue es la de ciencia y si la profesora llega primero al salón que yo seguro no me dejara presentarle los trabajos.

Vamos por el pasillo regresando del baño, cuando la vemos entrando al salón corremos lo mas rápido que podemos y cuando llegamos esta parada en la puerta hablando con Arizona y con Teddy. Uff! De la que me han salvado, mientras entramos al salón le doy las gracias a las dos; las quiero muchísimo son unas grandes amigas. Mientras me acerco a mi puesto Cristina me mira molesta. Y le pregunto:

Callie: Cristina está todo bien?

Me mira con molestia y responde:

Cristina: No, me he enterado de algo que me tiene muy molesta.

Quedo algo confundida ¿De qué se ha enterado?. Cuando iba a preguntar la profesora me pide que tome asiento y haga silencio que va a comenzar la clase. Hago caso a lo que dice, no me conviene que se moleste conmigo, nos explica que vamos a hacer, pide los trabajos y nos pide que nos hagamos en grupos de tres. Addison y yo nos miramos diciéndonos que nos hacemos juntas con la mirada, cuando volteamos para ver a Cristina y hacer lo mismo solo vemos la ira que tiene en los ojos; desconcertadas nos miramos y unimos nuestros puestos al de ella.

La profesora comienza a revisar los trabajos y se supondría que nosotras empezaríamos a hacer el trabajo pero lo único que queremos saber es que tiene molesta a Cristina, así que con algo de temor irrumpo a preguntarle qué pasa, no sé porque siento que no me gustara lo que va a decir:

Callie: Cristina qué es lo que pasa ya nos estas empezando a asustar. Digo rápidamente, ella me mira y responde:

Cristina: No se cómo decirle esto a las dos, sé que Arizona es su amiga y se van a molestar mucho con lo que tengo que decirles.

Addison y yo nos miramos bastante sorprendidas, nerviosas y curiosas a la vez, siento un mariposeo y escalofrió por todo el cuerpo que me pasa? no sé, pero esto no me gusta.

Addie: Dilo ya!, Nos vas a hacer dar un infartoo! Dice mientras ríe; No es una de esas risas porque algo de cause gracia, es de esa risa nerviosa que te invade el cuerpo y no puedes controlar.

Cristina nos mira muy seria, no parece estar jugando con esto, quita por un instante la mirada de nosotras, suspira decidida a que las palabras salgan de su boca.

Cristina: Callie recuerdas que Arizona te ha pedido muchas veces el celular prestando para escuchar música?

Callie: Si claro!. Digo Sin entender.

Cristina: Pues me he enterado que ha leido todos tus mensajes, y los que te hemos enviado y al parecer le ha dicho a Mark lo que siente Addison por el.

¿Que Arizona hizo qué?, me dejaron muy sorprendidas las palabras de Cristina, pero no por mi claramente es por Addison, a la cual volteó a mirar en ese instante, tiene un aspecto terrible le cayó un balde con agua congelada, esta pálida y tiene los ojos llorosos.

Recuerdo que Addison me dij que Mark estuvo muy coquetó y pendiente de ella estas vacaciones, pero tiene novia; será que fue por esos mensajes y solo quiere jugar con ella?

Se acaba la clase, no hicimos nada y la verdad no importa lo único que importa es Addison, y el dolor que siente de ser una mas del montón para Mark, la observo en silencio en parte me siento culpable debí haber borrado esos mensajes y no ser tan tonta; se levanta y dice que irá al baño, me ofrezco para acompañarla y ella niega con la cabeza; entiendo que quiera estar sola y en ese instante debo acceder.

No tenemos clase la siguiente hora, es lo único bueno que me ha pasado en el día, estoy en la ventana con Cristina, las dos en silencio observamos a los niños que juegan en la cancha; me volteó para observar si Addison ya a llegado, pero lo único que veo es a Arizona acercarse a mi Cristina me mira ve en mis ojos algo indescriptible y me dice que me calme que no le diga nada; por dentro tengo un millón de emociones y no son nada buenas.

Ella luce muy sonriente como siempre se acerca a mi y me dice muy seria:

Arizona: Callie tenemos que hablar muy seriamente.

Yo la miro, estamos frente a frente como en un cara a cara; todos los sentimientos que tenía se han ido solo me ha quedado un gran vacio en el estomagó, ¿Será que se dio cuenta que se lo de los mensajes?

Espero les agrade esta historia, es la primera vez que hago una historia así, ojala la lean, este primer capitulo es solo una introducción de todo lo que va a pasar entre ellas, lean y me cuentan si les gusto lo que escribí, si quieren que agregue algo o dirija la historia por otro camino comenten, lean todos los capitulos y poco a poco se irán enganchando con la historia!

Amo a Calzona y espero verlas pronto juntas Chao!