¡Hola! Este es mi segundo fic, de nuevo de Hetalia…

-Yani-Ko, estás obsesionada.

Pensaréis algunos, y no os falta razón. Este es un UkXfemUSA. Y es que Emily, no se porque siempre me ha encantado. Yo, ayer solo tenía la idea de –"Debo hacer un UkXfemUSA."- Pero no sabía cómo, pero de repente, se me ocurrió hacerla de cuando las trece colonias /Poco antes de la guerra de independencia de Estados Unidos/ Y aquí está el resultado. /Como poner títulos a mí me resulta difícil he preferido hacer como en el quijote/

-Disclaimer-Los personajes no me pertenecen a mí, le pertenecen a hidekaz himaruya /mi dios/

Ahora al fic, espero que os guste un poco aunque sea.

************************Capítulo1************************

De cómo conocí la

Verdadera libertad.

-¡Lady Emily! Por favor, razone. Es una orden directa de su padre.-Me seguía una de las doncellas.

-"Pobre, a veces me da pena, sin embargo…" ¡Aunque sea una orden de mi padre, no pienso ponerme ese vestido!

La doncella me siguió con un vestido rosáceo, con una falda abultada, muy ceñido al cuerpo de cintura para arriba y con un gran lazo aún más pálido que el vestido, desde mi habitación hasta los rosales del jardín.

Cómo yo insistí en hacer una especie de laberinto, a base de muchos rosales, se hizo. Y sólo insistí en hacerlo para escabullirme en situaciones como la que se me presentó.

Me llamo Emily, tengo diecisiete años y, como ya sabréis, soy la próxima Bi-Reina de las trece colonias americanas, lo que significa que, no podré mandar del todo en estas trece colonias, ya que quien reina ahora es un tal Jorge III, o algo así.

Mi padre es ahora el Bi-Rey, su deber es mantener el orden y la paz, ya que ese estúpido inglés no nos puede controlar sentado cómodamente en su trono.

Mi vida como próxima Bi-Reina es muy aburrida, siempre estoy rodeada de: Haz esto, no hagas lo otro…

De todos modos, todavía no han conseguido ponerme un vestido "normal" Las ropas que suelo usar son:

-Una especie de camiseta, que me tapa los hombros, y que acaba en triangulo a la altura de la cintura. Es de color azul a la izquierda, y a rayas rojas y blancas a la derecha.

-Una falda abierta a los lados, la cual también acaba en triangulo, más o menos a la altura de los gemelos, de color marrón.

-Y unos zapatos de piel tradicionales de América.

Es decir, si ese estúpido Jorge III se enterase, probablemente se le pondrían los pelos de punta.

En cualquier caso, mi vida no es tan aburrida ya que, siempre que puedo, me escapo de mi padre, las doncellas, y esa estúpida vida rutinaria, y me entreno para ser… A HEROINE! Alguien que defenderá valientemente a su pueblo ante una dificultad.

Desde pequeña quería ser una heroína, y poder salvar a todo el que necesitase mi ayuda, no le tengo miedo a nada.

Esto empezó hace unos tres años, cuando tenía catorce años. Me escapé por primera vez, pues no me atreví hasta ese momento, /Sin embargo, ahora ya es natural/ y llegué hasta una preciosa pradera, estaba llena de Flores de Mayo y de Orquídeas.

-"Aquí todavía no llegaron los ingleses"-Me dije-"Pues estas flores son originarias de América, no está todo perdido"

Y es que a mí, nunca me hizo mucha gracia depender de nadie. Con ese campo tan cubierto de flores, me dieron ganas de correr, recorrí todo el campo, de pronto me caí. Tropecé con una pistola. Todavía estaba cargada.

-"Sí que llegaron los Colonos"-Me dije-"Bueno, al menos no lo arrasaron."

Cogí la pistola, como se lo había visto hacer a los Colonos, y apunte a una gran roca que había cerca.

En ese momento no supe porque, pero era incapaz de disparar. Pensando que lo que ocurría era que tenía que ejercer más fuerza sobre el gatillo, utilicé las dos manos, pero fue inútil.

Ya harta, tiré la pistola al suelo violentamente, vi que algo se movió, e intenté volver a disparar otra vez. Esta vez pude, y con sólo una mano.

-"I´m a HEROINE!"-Pensé en aquel momento.

Ahora sé que la razón por la cual no pude disparara, fu que… ¡Estaba puesto el seguro de la pistola!

Desde ese día, cada vez que me siento oprimida, o sencillamente me aburro… Vengo a este lugar, para liberarme, para sentirme libre y saber que hay un mañana por el cuál luchar.

*******Y hasta aquí el capi de hoy********

Espero que os haya gustado. Por favor, comentad lo que os haya parecido que he hecho mejor o peor, sea lo que sea, os lo agradezco desde ya. n.n

Por cierto, lo de la ropa de Emily, la puse asía porque no la veo en esa época así vestida, aproveché para vestirla un poco Pocahontas, pero decidí que el color de la ropa quedase normal. Y si no di muy buenas explicaciones, /Lo siento, no sabía cómo explicarlo/ imaginaos a Pocahontas, más pálida y mucho más guapa. Muchas gracias.

Záijián! Sayo! Y Feliz Navidad.