Bueno, para que todos sepan como información aparte, este fic es la versión original del IAM. Así que aquellos que ya han leído el IAM verán que este fic es más corto y con menos personajes, pero les aseguro que es MUY divertido. No tiene nada que envidiarle a la segunda versión.

Espero lo disfruten como yo o más, eso creo sería suficiente remuneración por haberme tomado algo de mi actualmente muy preciado tiempo en republicar este fic.

No quiero aburrirlos, así que pasemos a lo que estamos aquí.

Elite Way Magic School

Minoría Selecta en el Camino Mágico de la Educación Escolar

Su famosa frase:

Sé quien eres... sé donde estás... iré por ti y te acabaré. Tal vez no lo haga hoy, ni mañana, ni pasado mañana, ni la semana que viene, pero algún día, cuando menos lo esperes... ¡¡SERÁS MIO!

Capítulo 1:

¿Entrada al Infierno?

Harry se mostró sorprendido cuando una lechuza llego al pie de su ventana en Privet Drive, proveniente de Hogwarts, apenas iniciaban las vacaciones y el director le solicitaba su presencia.

El chico por supuesto no dudo en aceptar regresar a Hogwarts y sus tíos por supuesto que aceptaron que el se marchara de inmediato, no sabia de que se trataba, pero si debía pasar sus vacaciones en el colegio, lo haría.

Harry tomo el autobús noctámbulo, junto con un grupo selecto de cuidadores, ya que a pesar de que los magos oscuros permanecían escondidos e inactivos, podrían atacarlo de un momento a otro.

Al llegar al caldero chorreante descanso todo lo que pudo, el señor Weasley lo esperaba para llevarlo con otros al colegio, y tomando un atajo, usando un traslador hacia Hogsmeade y de ahí, el colegio estaba mas cerca.

Para su sorpresa, cuando entro a la oficina del director, varios mas estaban ahí, esperando, el señor Weasley no le había querido decir nada.

Ahí estaban, Hannah Abbot, Ernie McMillan, Anthony Goldstein, Padma Patil, Draco Malfoy, Pansy Parkinson, y sus amigos, Hermione y Ron…

Eran los que habían sido prefectos de quinto, pero él no lo era y lo sorprendió mucho, aunque antes de preguntar, George Weasley entró riendo con Dumbledore, seguidos de la profesora McGonagall.

- ¡Bienvenido Harry!

- Hola profesor… ¿Sucede algo?

- No… bueno, sí, la verdad es que he mandado a llamar a mis prefectos de quinto año pasado porque necesito sus servicios, se que son vacaciones, pero la recompensa es grande…

- Pero yo no soy prefecto – dijo el chico.

Tampoco los gemelos – señalo Padma, al parecer, ninguno sabía lo que vendría.

Cierto, escuchen chicos, antes que nada, debo decirles algo importante… hace algunos años, uno de mis alumnos mas avanzados, y rico, decidió abrir un colegio para que acudieran los alumnos que no han querido asistir a los colegios digamos… convencionales…

A Harry le pareció una locura, solo un tonto no quería asistir a Hogwarts.
Se que a muchos les parecerá una tontería, pero, hubo muchos, que decidieron que esa escuela era mejor opción, porque… tienen que pagar una cuota anual de miles de galeones, y según, muchos profesores altamente calificados enseñan ahí, inclusive una prima de la profesora McGonagall brinda sus servicios…

- ¡También tuve opción de ir ahí! – dijo Malfoy muy alto a Pansy, y los demás le enviaron asesinas miradas al estilo ¿Y por que no?

- No cuenta con muchos alumnos – continuaba el director – porque es relativamente nueva y cara, así que solo aquellos que poseen arcones o bóvedas llenas de oro, pueden asistir, así que tiene alumnos de otros países…

- ¿Y nosotros que tenemos que ver? – pregunto Ron.

Bueno muchachos, Bill Trump, mi mejor alumno en esa generación y actual director del colegio, me pidió ayuda para implementar algunas actividades en el colegio, por ejemplo el sistema de prefectos, que ellos le llamarán "Protectores" y necesitan que ustedes instruyan a los alumnos que fueron elegidos, para mostrarles como es un prefecto…

- ¿Y yo? – pregunto Harry y el gemelo se señaló también.

- Trump también quiere un equipo de quidditch decente, para que puedan competir contra otros colegios, pero los chicos necesitan motivación y alguien que les enseñe, ya que no ha podido conseguir un profesor de deporte adecuado, solo de vuelo y no es suficiente… ustedes son perfectos para enseñarles las bases…

Todos se miraron unos a otros… mudos.

- Si alguno no acepta, o si ninguno quiere ir a ese colegio…

- ¡Yo voy! – dijo Harry, lo que menos deseaba era estar con sus tíos.

- Yo también – dijo Goerge – mi gemelo cuida los negocios con Lee.

Los demás asintieron, excepto Malfoy que parecía apesadumbrado.

¿Usted no, señor Malfoy? – pregunto Dumbledore y todos rezaron porque se negara, pero acepto a regañadientes.

- Sí voy- dijo bajo.

- ¿Y cuando partimos y como se llama ese colegio, donde esta? – preguntaron algunos.

- El colegio se llama "Elite Way Magic School", se encuentra escondido en una campiña Inglesa y… parten en la mañana.

Así al día siguiente, los chicos partieron usando otro traslador, sus cosas habían sido enviadas y solo los esperaban a ellos, así que junto con el profesor Dumbledore, llegaron a las puertas del suntuoso castillo que fungía como colegio, y el cual se encontraba en medio de un bosque.

Los chicos perfectamente uniformados, se quedaron en el vestíbulo mientras Dumbledore era llevado por una profesora hacia la dirección. Ellos miraban a todas partes, viendo que el interior del castillo, era demasiado lujoso para su gusto, así que todos sacaban conclusiones, excepto Malfoy, que estaba nervioso y no se despegaba de Pansy.

- No creo que deba imperar tanto lujo en un colegio – dijo Ernie – pero luce muy impecable...

Ron estaba boquiabierto, pensando que tan solo en la estancia, cabía su casa. Pero al mirar de reojo a Malfoy, trato de disimular, pues sabia que de un momento a otro, comenzaría a decirle unos cuantos insultos.

- ¿Qué te parece este palacio Harry? – pregunto Fred.

- Demasiado para mi gusto – respondió – estoy de acuerdo con Ernie...

De pronto, la puerta que había al fondo, se abrió de golpe, y un trío de chicos salió rápidamente, todos portaban túnicas color azul marino, con una insignia de plata en medio del pecho, el cual tenia las letras del colegio, una corona y unas estrellas.

Los chicos venían discutiendo alguna cuestión, y una de ellas anotaba en un pergamino que flotaba cerca de ella.

- ¡Es de toda la vida! –Chillaba la de las dos coletas – los grupos son pequeños, empieza el año y resulta que todos anduvimos con todo ¿no es así Davide?

- Eh…. ¿Tu y yo ya fuimos novios o todavía no?

- ¡Hijote, ya no me acuerdo, creo que sí… un día!

La otra chica de pelo trenzado se topo de frente a Anthony Golsdtein y le pregunto distraída – ¿Y tú y yo ya anduvimos?

- ¿Qué? ¡No!

- Estos chicos no son del colegio – señalo Davide.

- ¿Y eso que? ¡Aunque este unas horas! ¿Cómo te llamas?

- A… Anthony…

- Bien… te anotare en mi lista y te diré cuando este disponible… chau! – y los niños subieron las escaleras principales, desapareciendo.

- ¡Que chicas locas! – gruño Goldstein mirando a Padma con cierto enfado.

Harry y Ron cruzaron miradas de burla y todos se sentaron en la sala que había en la estancia, excepto Draco que parecía nervioso.

De repente por la puerta principal, entraron tres chicos mas, desenfadados, cargando gruesos libros que parecian nuevos, de detuvieron un instante, y la chica rubia, alta, se detuvo un momento en Malfoy, sonrió, les dijo algo a sus amigos y se acercaron a ellos con aires de… superioridad.

La chica que iba al frente, bien podría ser la hermana de Malfoy, tenía el cabello rubio platinado, que le caía a los hombros, rostro pálido y afilado, pero maquillada discretamente, su uniforme era impecable y traía pendientes y pulseras de oro.

El otro era un chico alto, de cabello castaño, largo y crespo que le tapaba la cara y caía a los hombros, usaba lentes, pero era buen mozo y la otra era una chica mas bajita, guapa, también rubia, con el cabello atado a una coleta.

- ¡Draco Malfoy! – dijo la líder al verlo al fondo, detrás de Pansy y sonrió - ¡Dichosos los ojos!

- Vaya, el idiota tiene conocidos – murmuró George.

- Eleonor – saludó Malfoy de mala gana.

- Patrick, Lindsay , les presento a mi vecino, Draco Malfoy... – dijo la chica – estudia en Hogwarts. Mis amigos, Patrick Root de Suecia y Lindsay Hollad de Canadá...

- Proletarios – dijo Patrick al dar una vista al resto de los chicos y eso hizo que les diera un dolor de esto mago ante el insulto, supusieron que todos eran de la misma calaña de Malfoy.

- ¡Jamás pensé que mi vecino favorito, estuviera aquí... y pensar que el verano pasado, nos divertimos en la cena que mi padre organizo al tuyo... aunque no estuvo presente...

Harry se pregunto si era también mago oscuro.

- También me da gusto verte...

- ¿Así que ellos y tú, son los que vienen a instruirnos?

- Bonito grupo – espetó Patrick.

- Bueno Draco, el chico malo de la colina... me alegra que estés aquí. Aunque a tus amigos, no se les pueda decir lo mismo porque... ¿son tus amigos, verdad?

Malfoy abrió la boca para responder, pero ninguna palabra salió.

- Si ellos son sus amigos... que bajo ha caído – dijo Lindsay y los chicos comenzaron a rumiar ¿cómo se atreve?

- Mas respeto Lindsay – intervino Eleonor – que ellos, serán por un tiempo, la autoridad, a ver si puede dominar a los egos del colegio.

- Harry Potter – reparó Patrick en él – creo que...

Pero no termino, pues bajando las escaleras que había en el centro de la enorme estancia, venia bajando otra chica, la cual se detuvo, era bella, tenía el cabello castaño, largo y ondulado, su rostro enmarcado por unos enormes ojos castaños y boca pequeña.