Shin Seiki

En algún lugar se encuentra un ascensor, dentro del ascensor hay dos personas al parecer uno mayor que el otro; el menor es un chico de tez pálida cuyos cabellos son rubios y alborotados y sus ojos azules...pero sus ojos demuestran dolor, sufrimiento y tristeza. La otra persona es una chica de cabellos turquesa y ojos de igual color, con una vestimenta de la época victoriana de color rojo vino.

(Len POV)

Este ascensor sigue subiendo, nunca deja de subir hasta llegar a la planta superior y yo sigo viendo escenas lamentables... ¿por qué tengo que ser yo esa persona...que tenga que sufrir viendo todo esto?

"¿Por qué yo estoy subiendo en el ascensor?"-le pregunte a la chica que se encuentra a mi lado, al parecer la guía.-"No hay mucha diferencia entre tu vida y el ascensor"-dijo la guía.

Al llegar a otra planta el ascensor abrió sus puertas y pude visualizar a un pequeño grupo de chicos que se encontraban en un país muy pobre, uno de los chicos sostiene un rifle más alto que él, de repente, por mi mente pasaron una serie de imágenes y vi como el chico con el rifle tenía la vista oculta bajo su fleco, mientras un sinfín de lagrimas rodaban en sus mejillas y se estampaban contra el suelo secándose rápidamente dentro del panorama de la guerra que nunca se acabará.

Sin duda el día en que esto acabe la gente seguirá muriendo de hambre...como siempre ha sido.

"Ah, que condenados están los humanos..."-mencione al momento en que las puertas del ascensor se cerraban y seguía subiendo. De nuevo otra serie de imágenes aparecen en mi mente de manera rápida, y el ascensor continúa subiendo demostrando lo patético que puede ser la vida de alguien, pero este ascensor no se para.

"¿Por qué no puedo salir de aquí?"-le pregunté de nuevo a la guía, pero ella simplemente se limito a responder-"Así es como está la vida del mundo".

Cada vez me da más tristeza estar en este ascensor sin poder hacer nada, otra vez paro el ascensor, ahora puedo ver un hombre joven en un rico país, por encima de su cabeza muchas cosas le tapan su visión del cielo, volteo a ver hacia otro lado no muy lejos y veo una peculiar chica rubia corriendo mientras enviaba un texto por su celular.

A un lado de ella, la gente parece estar cansada en el tren, y sus mentes están computarizadas pero ellos serán destruidos por algún objeto nuclear. Ellos...creen erróneamente que el desenvolupamiento de la tecnología les hará ricos-"Que idiotas son los humanos"-pensé al mirar el techo del ascensor y volver a posar mi vista en el panorama. Pero noté como el hombre joven vio detrás de él y el miedo se apodero de sus ojos y dejándolo todo atrás las puertas del ascensor se cierran y continúa subiendo; yo simplemente grité por sentirme inútil al no hacer nada para ayudar. Aunque no quiera quedarme aquí, tengo que seguir hasta el lugar que me pertenece. ¡Quiero parar, ya no puedo seguir más!

"¿Por qué yo tengo que sufrir angustia mental?"-le pregunte a la guía mientras agachaba mi mirada y me aferraba a una de sus mangas del vestido, al momento que hice eso su sombrero vintage color vino se estampó contra el suelo del ascensor y me contestó mientras sonreía serenamente:"No hay mucha diferencia entre tú vida y el ascensor"-al decir eso de la nada su cara se transformó a una idéntica a la mía y acto seguido retrocedo unos pasos; la puerta del ascensor se volvió a abrir mostrando imágenes del pasado que corren rápidamente, yo simplemente me recargo del marco de la puerta del ascensor mirando la escena atónito.

Después de unos segundos la puerta se estaba cerrando pero "la guía" golpeó la puerta dando un tiempo de retraso para cerrarse y yo aprovecho la oportunidad para simplemente saltar al vacío que se encontraba debajo del ascensor, subí mi mirada a "la guía" y "esta" sonreía de manera reconfortante.

Entre a una luz cegadora y desde los albores de la humanidad, me pregunto ¿Qué han aprendido de la larga historia del mundo?, a lo largo con el Ying y el Yang ¿Qué terrorífica es la humanidad?, ¿Qué han destruido hace tiempo en la Tierra?...Golpes de estado, terrorismo, resistencias y revoluciones. El turbulento mundo lleno de denuncias no es lo que ellos quieren. ¿Por qué nadie ha hecho lo correcto?

¡Es tiempo de crear un nuevo mundo!, al cerrar los ojos siento como cambie de lugar, y al abrirlos me encuentro con la escena del principio...la del chico con el rifle más grande que él...pero esta vez el final cambió, las armas se desvanecieron y en lugar de la fuerte explosión hay pétalos de sakura* volando en todas partes mientras el grupo de chicos sonríen felizmente. De nuevo cambió de lugar, y esta vez aparezco en el rico país, pero ahora el hombre joven ya no tiene esa mirada que demostraba miedo esta vez muestra una expresión de sorpresa, pero no por los pétalos...si no, porque esta vez notó mi presencia, ¡Valla!, el hombre joven se parece a mí, lo volteo a ver con una mirada de confusión, pero al ver su cara...

Simplemente sonreí.